ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
bueno hola
instale la v1.5 hace 24 horas
todo bien fluida arranca rapido
andan todas las aplis
pero me chinga bastante el tema de las rallitas y lo de la cam que graba espantoso
lo de las rayas es que esta adaptada la pantalla de un celular mas grande en ves de redimencionar todo (creo)
pero es bastante molesto
otra cosa que velosidad usa el micro ene sta rom??
yo le instale SetCPU y me marca 998 y con otro rom me marca 1190
lo configure en interactivo y como maximo 1075
y planea anda de lujo. prove el emulador FPse usando y sin usar el SetCPU y la diferencia es enorme
igual que la fluides del rom
la pregunta que tengo no chingo la rom usando esta aplicacion (SetCPU)?
hay alguna forma de arreglar el tema de gravacion de video y de las rallitas???
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Hola a todos!

Al final yo también me decidí y he instalado esta fantástica ROM y la verdad es que es una maravilla. Funciona todo perfectamente; el único problema que tengo es que cuando reinicio (bueno no reinicio sino que apago y enciendo como recomendo el compañero Sixpaor) los iconos de accesos directos a aplicaciones que he puesto en los escritorios se me quedan con el logo generico de Android en vez de los iconos normales de cada aplicacion y he de borrarlos y volver a crearlos otra vez. A alguien mas le pasa o sabe cual es la causa?
Y una pregunta mas, yo uso una microSD de 32 GB asi que le puse una particion de 2048 con Swap 0, lo he hecho bien o deberia poner otro Swap que no sea 0?
Edito para especificar sobre el problema de los iconos: Se cambian por iconos genéricos los enlaces en el escritorio de las aplicaciones que he pasado a la SD, pero si las dejo en la memoria interna siguen con sus iconos normales. Esto es cosa de esta ROM o es un fallo del Sense 3.0??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Edito para especificar sobre el problema de los iconos: Se cambian por iconos genéricos los enlaces en el escritorio de las aplicaciones que he pasado a la SD, pero si las dejo en la memoria interna siguen con sus iconos normales. Esto es cosa de esta ROM o es un fallo del Sense 3.0??
Eso pasa en la mayoria menos en las cm7
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
judavalo judavalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch viva

Buenos Dias,

Acabo de instalar la ROM y todo va perfecto, muy rápida y estable ( a pesar de las molestas rayitas).

Tengo algunas preguntas:

- No se como eliminar un acceso directo de la pantalla principal, si lo dejo presionado la función borrar y editar aparece deshabilitado.

- Como puedo guardar las aplicaciones en la sd? la memoria principal me aparece con 209 Mb libres. Se podrá particionar desde el recovery a 2Gb y no 1Gb como dice el tutorial?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
mansi mansi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

pantalla bloqueada

buenas, me gustaría saber si alguien sabe como quitar la pantalla de desbloqueo de la circunferencia, me gustaría solo usar el patrón, pero no se como quitar la pantalla del circulo....... gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110718_170906 (Copiar).png (59.7 KB, 376 visitas)

Última edición por mansi Día 18/07/11 a las 17:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mansi Ver Mensaje
buenas, me gustaría saber si alguien sabe como quitar la pantalla de desbloqueo de la circunferencia, me gustaría solo usar el patrón, pero no se como quitar la pantalla del circulo....... gracias!!!
a que te refieres con patron!! explicate un pco mas
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
mansi mansi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

hola, pues a ver, poner el patron (adjunto imagen) se ponerlo, lo que no se quitar es el de la circunferencia como en la imagen anterior....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110718_173323 (Copiar).png (17.5 KB, 374 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Eso pasa en la mayoria menos en las cm7
Pero entonces, por qué no les pasa a todos los que usan esta ROM y sólo nos pasa a algunos?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
THEREMOTO THEREMOTO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola buenas tardes,llevo con este pedazo de rom 3 dias y laa verdad que funciona casi todo genial,lo de las rallitas es lo de menos, lo unico que me mosquea es el tema de la memoria que me salen libres 108 mg libres como maximo. A ver si podeis ayudarme,hay alguna aplicacion para controlar el consumo que funcione?
Si e hago la particion 2028 y 0 dw swap tendre mas memoria?
Muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por THEREMOTO Ver Mensaje
Hola buenas tardes,llevo con este pedazo de rom 3 dias y laa verdad que funciona casi todo genial,lo de las rallitas es lo de menos, lo unico que me mosquea es el tema de la memoria que me salen libres 108 mg libres como maximo. A ver si podeis ayudarme,hay alguna aplicacion para controlar el consumo que funcione?
Si e hago la particion 2028 y 0 dw swap tendre mas memoria?
Muxas gracias
Bueno amigo yo tengo particionado 2 gb y 0 de swap, porque tengo 32 gb de SD card, eso sí creo recordar que es sólo para las eu y no para la tmobile

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Hola

Pues no sé nada sobre el tema de la swap pero creo que se trata de crear una partición para a su vez convertirla en memoria ram, virtual, pero memoria ram, es decir un extra de memoria(virtual pero que si las aplicaciones lo necesitan tiran de ella como si fuese real) para los cacharros que usan la swaps, si esto es así, por qué en vez de poner swap 0 no podemos crear una swap de un 10% del espacio de la partición que hemos creado? es decir para 1Gb podríamos crear una swap de 100 Mb o 128 Mb´s .

Alguien que entienda sobre el tema nos puede explicar el por qué de 0 swap? gracias saludos

Última edición por pikadu Día 18/07/11 a las 20:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
THEREMOTO THEREMOTO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cristian eso lo tengo claro gracias, donde tengo dudas es en el tema de la memoria interna, tengo instalada la rom con la particion de 1016 mb y 0 de swap,
tu con la particion de 2028 mb cuanta memoria te queda libre?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
 Cita: Originalmente Escrito por THEREMOTO Ver Mensaje
Cristian eso lo tengo claro gracias, donde tengo dudas es en el tema de la memoria interna, tengo instalada la rom con la particion de 1016 mb y 0 de swap,
tu con la particion de 2028 mb cuanta memoria te queda libre?
Yo a la espera de lo que nos comenten los expertos en el tema, estoy tentado en pasarme a la v. 1.5 ya que todavía estoy con la v. 1.4 que dicho sea de paso tira de lujo, pero si lo hago es decir, si instalo desde 0 la v.1.5 voy a ponerle una swap de 128 Mb´s ya que la partición será de 1024 Mbs y forzar con aplicaciones mi htc para probar si tira de ella, con tu partición yo le crearía una swap de 256 Mbs .....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Yo a la espera de lo que nos comenten los expertos en el tema, estoy tentado en pasarme a la v. 1.5 ya que todavía estoy con la v. 1.4 que dicho sea de paso tira de lujo, pero si lo hago es decir, si instalo desde 0 la v.1.5 voy a ponerle una swap de 128 Mb´s ya que la partición será de 1024 Mbs y forzar con aplicaciones mi htc para probar si tira de ella, con tu partición yo le crearía una swap de 256 Mbs .....

Saludos
Muy bien pikadu, tienes mucha razón, esperemos de la respuesta de un experto en la materia, y con esto me dices que debe ir más fluida la ROM.
Una pregunta haber si a ustedes le sucede a la hora de estar ejecutando una aplicación y entre una llamada, le entre muy tardará.
Porque yo me llamo desde el Tel de casa y demora en entrar la llamada

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compis como tambien tengo el gilo de las boyppc...tengo que ir probandolas, y ahora mismo llevo la sense v4 os la aconsejo al menos que la probeis la instalqcion es la misma, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Bueno compis como tambien tengo el gilo de las boyppc...tengo que ir probandolas, y ahora mismo llevo la sense v4 os la aconsejo al menos que la probeis la instalqcion es la misma, saludos.
Pero en comparación con está, cual te parece mejor, sixpaor ya que te reportas no se podría hacer lo que dice pikadu unos post más arriba sobre de ponerle a swap el 10% de lo que se le pone de memoria virtual y así poder tener una mejor fluidez de la ROM.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad esque yo no entiendo de eso, si en verdad el swap se le da como memoria virtual y le ampliamos 100 mb tendria que ir un pco mas fluida y tener mucha mas capacidad para llevar varias aplicaciones a la vez, eso en teoria, pero vete tu a saber si esa memoria virtual desde la sd....porque no seria desde la ram de verdad da problemas al so o a la bicha o a saber, porque seria como tener dos memorias virtuales, una la de la ram y otra la de la sd, no iria un poco loca??? en fin es mi opinion no lo se seguro, si alguien lo quiere probar y comentarlo....

respecto a la boyppc el sense no esta completo respecto a widgets de htc por ejemplo le falta el de la bolsa y algunos mas, pero va un pelin mas fluida y la bateria si que dura bastante mas o por lo menos eso he notado yo, esta noche he dejado el movil sin conexion a internet, con un 17% de bateria y me he levantado y estaba con un 11%....para mi un logro jeje ya que deje la v1.5 de este post, en un 27% y se me apago...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
yo prove lo de swap con una particion de 1g y 100y pico de swap y para mi andava igual sin diferencia y unas aplicacione que me andavan bien dejaron de andar
desintale todo y volvi a mi rom sense normal asta que reparen el asunto de la camara y las rayitas
asique voy a estar atento a este ilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebastian9 su comentario:
Viejo 19/07/11, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola, bueno no andais muy lejos sobre lo del swap, se deja a 0 ,porque hay roms, que se auto configuran , para las aplicaciones, segun el cocinero, es recomendable poner 0, y no menos de un giga, si hace de ram virtual, como los ordenadores, de echo la bicha es un ordenador que encima hace de telefono, no olvidarlo, en un ordenador, como otro, de echo windows por defecto pone ram virtual aparte de la fisica, para programas, esa ram virtual se puede modificar tanto en windows, como en la bicha, osea si sixpaor pone 0 en swap, sera porque la rom no admite mas, no depende del harware es sofware, osea el cocinero, sixpaor ha puesto el enlace original, leerlo no cuesta nada, eso si si teneis targetas de 16g o mas y son de alta velocidad poner 2g de ram virtual , dios andan mas rapido, bueno espero haber aclarado alguna duda , un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/11, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
carlosbg2 carlosbg2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Instalada y funcionando.

Mola!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /