|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tanto Samsung como Huawei como Apple están muy asentadas en España y no es flor de un día superarlas , pero Nokia siempre fue una marca con mucho carisma mucho más del que tiene Samsung a día de hoy
Pero este año si sacan los móviles de manera global y rápido en España se sitúan 4° detrás de las 3 grandes marcas ( Samsung Apple y Huawei ) y luego pues luchar por ofrecer mejor calidad precio que ellas y un buen ritmo de actualizaciones , entonces y con el tiempo pueda ponerlas en aprietos. ![]() Sobretodo deberían petar la gama de entrada y media , tal como hizo Motorola en su tiempo.
Sacar un pepino en la gama media con precio ajustado , aunque no obtengan demasiados beneficios , lo importante es ir pillando clientela no solo los nostálgicos si no quitarle clientela a otras marcas ![]() De momento creo que nokia empieza con buenos pepinos y va directa a la gama alta Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo espera la vuelta de nokia y eso y todos hablais de q tuvisteis nosecuantos nokias y yo en mi vida tuve un nokia
.Querria saber por curiosidad, q precio creeis q tendra el nokia 8 o esperais q tenga, tengo ahora el z3 muerto y aguanto con un nexus 5 q no tiene tampoco bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia fue el rey del trono en antaño, pero hoy en dia en este mercado tan saturado lo veo muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo espera la vuelta de nokia y eso y todos hablais de q tuvisteis nosecuantos nokias y yo en mi vida tuve un nokia
.Querria saber por curiosidad, q precio creeis q tendra el nokia 8 o esperais q tenga, tengo ahora el z3 muerto y aguanto con un nexus 5 q no tiene tampoco bateria ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.Querria saber por curiosidad, q precio creeis q tendra el nokia 8 o esperais q tenga, tengo ahora el z3 muerto y aguanto con un nexus 5 q no tiene tampoco bateria ![]() ![]() que cándidos churumbeles, nunca sabrán lo que fue tener un star TAC o un iPhone y que parezcan llegados de una nave espacial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, si Nokia saca algún gama alta con materiales premium (nada de el plasticucho barato de los Lumia), q este a la par de los gama alta de otras marcas (o por lo menos no muy detrás), con la cámara del 1020 (adaptada al 2017, obviamente) y con un precio similar a la competencia, lo compro con los ojos cerrados, así no tenga que cambiar de móvil.
Que Nokia llegó a ser lo que es Apple hoy en día, una marca que vendía principalmente x eso, por ser Nokia.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 16/01/17 a las 02:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando antes se asuma, que Nokia a muerto, menor será la decepción que os llevaréis...
Entiendase como "Nokia", a la división movil que desarrollaba esos grandes terminales que todos añoramos, con esas camaras Carl Zeiss que no tenían rival. La cual fue comprada por Microsoft en su día. Otra cosa es el logo de "Nokia", que se ha comprado para hacer terminales en china y "tirar" de la poca fama que aun le queda a esta añorada marca, pero sin lo anterior, lo que saquen no será realmente un Nokia, no al menos los Nokia que yo adoraba, eso lo tengo claro. Ojala me equivoque, pero quien espere un terminal con la calidad de los de antaño, se va a llevar un chasco...muy a mi pesar, creo que solo serán un Android más. Nokia, descanse en paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, si Nokia saca algún gama alta con materiales premium (nada de el plasticucho barato de los Lumia), q este a la par de los gama alta de otras marcas (o por lo menos no muy detrás), con la cámara del 1020 (adaptada al 2017, obviamente) y con un precio similar a la competencia, lo compro con los ojos cerrados, así no tenga que cambiar de móvil.
Yo creo que incluso pude llegar a ser la segunda sólo por detrás de Apple, e incluso podría llegar a superarla. Mucha, pero mucha gente se compro los Lumia sólo por ser Nokia, y sé que aún mucha gente se compraría un móvil sólo x eso, por ser Nokia. Que Nokia llegó a ser lo que es Apple hoy en día, una marca que vendía principalmente x eso, por ser Nokia. ![]() Cuando antes se asuma, que Nokia a muerto, menor será la decepción que os llevaréis...
Entiendase como "Nokia", a la división movil que desarrollaba esos grandes terminales que todos añoramos, con esas camaras Carl Zeiss que no tenían rival. La cual fue comprada por Microsoft en su día. Otra cosa es el logo de "Nokia", que se ha comprado para hacer terminales en china y "tirar" de la poca fama que aun le queda a esta añorada marca, pero sin lo anterior, lo que saquen no será realmente un Nokia, no al menos los Nokia que yo adoraba, eso lo tengo claro. Ojala me equivoque, pero quien espere un terminal con la calidad de los de antaño, se va a llevar un chasco...muy a mi pesar, creo que solo serán un Android más. Nokia, descanse en paz. ![]() Cierto que esta nokia no tiene nada que ver con la que conocimos en symbian. Esa que diseñaba y fabrica calidad. Pero tambien es cierto que nokia vendera mucho por 2 razones: 1 La nostalgia 2 La ignorancia. Lo de que esta nokia con la vieja solo tiene que ver con la antigua el logo lo sabemos los adictos a los foros. Mucha gente sefuira pensando que son los mismos de la gran Serie N Tambien es cierto que para volver a este mundo han elegido bien el como, y eso es de agradecer Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando antes se asuma, que Nokia a muerto, menor será la decepción que os llevaréis...
Entiendase como "Nokia", a la división movil que desarrollaba esos grandes terminales que todos añoramos, con esas camaras Carl Zeiss que no tenían rival. La cual fue comprada por Microsoft en su día. Otra cosa es el logo de "Nokia", que se ha comprado para hacer terminales en china y "tirar" de la poca fama que aun le queda a esta añorada marca, pero sin lo anterior, lo que saquen no será realmente un Nokia, no al menos los Nokia que yo adoraba, eso lo tengo claro. Ojala me equivoque, pero quien espere un terminal con la calidad de los de antaño, se va a llevar un chasco...muy a mi pesar, creo que solo serán un Android más. Nokia, descanse en paz. ![]() Estoy seguro que hay muchos finlandeses ahí que no se les olvidó de cómo diseñar teléfonos móviles de calidad, estoy seguro que su toque diferenciador lo pueden meter |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mola luna 8600, el móvil más bonito que ha existido
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Mola sobra
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Nokia empieza fuerte eh...
"El Nokia 6 se agota en su primer minuto a la venta en China" https://andro4all.com/2017/01/nokia-...o-china-minuto |
|
|
||||
|
||||
|
"El Nokia 6 se agota en su primer minuto a la venta en China" https://andro4all.com/2017/01/nokia-...o-china-minuto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último Nokia fue el n81 y para mi era una virgueria, lo tuve hasta que se me desmonto parte del teclado y lo moverse por el menú a finales 2010
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo use un express music 5800 desde que salio en 2008 hasta principios de 2014, aunque los últimos dos años lo use más para música que para otra cosa, pero lo usaba a diario.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Personalmente tengo mucha curiosidad por como llegará Nokia a Europa, de momento me parecen un poco elevados los precios que suenan por ahí teniendo en cuenta que no son ni la sombra de lo que eran antes pero bueno quien sabe, quizás nos sorprendan |
|
|
||||
|
||||
|
"El Nokia 6 se agota en su primer minuto a la venta en China" https://andro4all.com/2017/01/nokia-...o-china-minuto ![]() Y ahora que en Nokia mandan los chinos, ya lo consideran suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sumo, a los que se alegran de la vuelta de Nokia, y si como comenta un compañero mas arriba, seguramente sería uno de los que compraría un nuevo Nokia, eso si de gama media, nada mas que por nostalgia y por probarlo, que es de las cosas que me gusta a mi jejejeje.
Y eso que mi última experiencia con Nokia fue mas bien un romance lleno de amor y de odio....ya que fue un nokia lumia 920, por un lado posiblemente el movil mas bonito que he tenido y que seguramente tendré....visto lo ke hay. La camara una gozada.....por otro lado Windows phone muy mal pulido, las notificaciones te venian cuando querian....aunque a veces me pasa tambien con el motorola ke tengo, pero lo raro es que falle, con el WP lo raro es ke te llegaran. Al final de lo que se calentaba le salió una mancha oscura a la pantalla y ya fue cuando decidí cambiarlo.....primero probe un wiko, que por ese año estaban irrumpiendo aqui en españa....fue una experiencia muy desoladora jejejeje y ya me fui a por la opcion mas segura y me compre mi actual moto g. Aun así, aun con sus sombras, tengo un recuerdo muy bueno de ese nokia lumia...y de nokia en general....son muchos años y muchas vivencias, es imposible que no asocies la marca a los recuerdos ![]() Una foto que puse en su momento cuando nokia iba a desaparecer y poniamos todos fotos de los nokia que conservabamos, yo de esa foto los tengo todos menos el lumia que por desgracia tuve ke dar para que me descontaran dinero del moto g Por cierto el nokia 3210 que aparece fue mi segundo movil, heredado de mi cuñado, y que voy a decir que no sepa la gente que lo tuvo...una bateria que duraba una semana y esa calidad de sonido....ademas del juego de la serpiente jajaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
O más bien, de la marca, está claro, que no va a ser lo mismo ese nokia que el nokia de toda la vida, se sobreentiende.
Qué os parcece? Qué esperais de ese retorno y qué creeis que sucederá? Tendrán éxito? Con la salida al mercado del Nokia 6, un gama media, a mi me ha gustado aunque el precio podría haber sido algo menor, pero bueno, parece un buen movil en general, con buen diseño y materiales, y me ha gustado mucho que venga con botón central inferior con lector de huellas. Yo personalmente espero desde hace mucho tiempo que Nokia saque un gama alta android con un super camarote con lentes Carl Zeiss.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()