|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he visto en el changelog que:
- Resized 3.0 widgets: contacts, mail, messages, photo grid ¿Entonces esta ROM incluye el widget de gmail que se vio en tablets en la presentación de Honeycomb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Sd lo decia por si te tienen que pasar un archivo grande que por bt tardaria mucho, desmontas la sd y pinchas la que te dejen, lo copias en la memoria inerna (creo que no se puede jejeje) y luego lo pasas a tu sd otra vez.
Por lo demas esta rom sigo diciendo que en mi desiree me va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque en el caso de los mensajes es el diseño del sense 2.1 , lo demás es posible que también, y barrunto que intentará ponerlos al 3.0 cogiendo todo del Sensation.
|
||||
|
||||
|
Baadnwz sacara este fin de semana la V52 , eso si como con la V51 estara sin testear porque sigue con su movil estropeado en el servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien deberes para el fin de semana
![]() Sent from my little room using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le bloquea cuando lo dejas de cargar y le pones internet? mientras esta cargando va muy bien pero es quitarlo ponerle internet y quedarse bloqueado algunas veces. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Baadnwz ha escrito en XDA que no ha tenido tiempo de sacar actualizaciones y que se va de vacaciones , asi que toca esperar...
Baadnwz tweeted: Sorry didn't have time to update the roms, and tomorrow i'm leaving in vacation. I'll be back in one week thou. Don't think i'm missing |
|
|
||||
|
||||
|
@Baadnwz , por que nos has abandonado a tus mas leales hijos!!
Que las disfrute!, se ha pegado un trabajo de cojones! Bien se las ha ganado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener mucho tiempo instalada la V45 me gustaría cambiar el lockscreen que lleva por el clásico porque me cuesta unos segundos deslizarlo al recibir una llamada y siempre sufro pensando que me van a colgar sin poder descolgar. Del trabajo recibo las llamadas anonimas y no se que departamento me está llamando con lo que me es complicado devolver la llamada.
Alguien tiene el zip flasheable del lockscrren clasico de esta rom, la V45. Saludos y gracias por anticipado. EDITO: Ya lo he solucionado, he flasheado uno de alguna versión antigua que tenía por la microsd y ha funcionado. Se acabó el sufrir al descolgar. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 17/07/11 a las 13:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenía una consulta, no encuentro la respuesta por ninguna parte y no sé qué estoy haciendo mal o si esto funciona así: He instalado la InsertCoin A2SD v51, tras particionar mi SD con una FAT32 de 7 GB y una ext4 de 1 GB. En el espacio disponible de la memoria interna recién instalado me dice que hay unos 140 MB, ¿no debería decirme el espacio total que tengo incluyendo el GB? Perdonad si esto está contestado en alguna parte ya, pero no lo he visto ni por aquí ni en la wiki de Baadnewz. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenía una consulta, no encuentro la respuesta por ninguna parte y no sé qué estoy haciendo mal o si esto funciona así: He instalado la InsertCoin A2SD v51, tras particionar mi SD con una FAT32 de 7 GB y una ext4 de 1 GB. En el espacio disponible de la memoria interna recién instalado me dice que hay unos 140 MB, ¿no debería decirme el espacio total que tengo incluyendo el GB? Perdonad si esto está contestado en alguna parte ya, pero no lo he visto ni por aquí ni en la wiki de Baadnewz. ¡Gracias! ![]() - La de la Sd, tus 7 gigas - La de la A2SD , que seria tu particion Ext de un giga que sera algo menos casi 800 megas - la de la memoria interna que es de 140 megas Cuando instales una aplicacion la mayor parte de la aplicacion ira a la particion Ext (1 Giga) que ira disminuyendo, pero otra parte pequeña ira a la memoria interna de tu movil (los 140 megas que tambien veras que se reduce) , eso significa que llegara un momento en que tus 140 megas se acaben y ya no podras instalar mas aplicaciones aunque te sobren megas de la particion Ext de 1 giga, pero por lo menos te permitira instalar muchas mas aplicaciones que con el anterior sistema de froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el quick system info, abres el programa y deberias ver 3 memorias:
- La de la Sd, tus 7 gigas - La de la A2SD , que seria tu particion Ext de un giga que sera algo menos casi 800 megas - la de la memoria interna que es de 140 megas Cuando instales una aplicacion la mayor parte de la aplicacion ira a la particion Ext (1 Giga) que ira disminuyendo, pero otra parte pequeña ira a la memoria interna de tu movil (los 140 megas que tambien veras que se reduce) , eso significa que llegara un momento en que tus 140 megas se acaben y ya no podras instalar mas aplicaciones aunque te sobren megas de la particion Ext de 1 giga, pero por lo menos te permitira instalar muchas mas aplicaciones que con el anterior sistema de froyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Baadnwz ha dado señales de vida:
for now im waiting for official gb for bravo from HTC, that + new ace base (2.50) will hopefully mix into a nice rom. About the sense 3 stuff mixed in v51. they were all made by seo and seo stopped the development, i just made them work with IC. so probably no more sense 3 stuff. yes i know you are used to often updates but since i was gone 2 weeks from work on vacation i have s***loads of work to do and when i get home at night im too tired to do anything for my hobby. not to mention in one month from now i have my wedding so preparation and stuff for that too. is not an excuse for my "laziness" just explaining why the so long awaited update is not here. and no, v52 won't be my last version for bravo. hell even if i have the sensation i still use bravo as primary phone ![]() En resumen que esta esperando a que salga la actualizacion oficial a ginger , que era algo que me imaginaba y ademas esta haciendo los preparativos de su boda. FELICIDADES Asi que no espereis actualizacion en algun tiempo...va a necesitar muchas energias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuurrrsss!!!
Y yo que me veia una Version nueva!! esto es como las telenovelas sudamericanas ya hasta bodas por enmedio!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha.
Ahora lo que queda es que HTC se decida a sacar la actualización de una vez, que no sé a que esperan... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@LoQo , otra actualizacion de Baadnwz , en buena hora te dije ayer que ibas a estar tranquilo
Changelog Changelog: rebased to ACE 2.50 android updated to HTC Bravo official 2.3 (released today) all apps updated to their latest versions hosts updated speed and other tweaks. Addons, patches, mods here: http://insertcoin.dataninja.net/WIP/Addons P.S. For ppl declaring my threads dead. As i said I didn't abandon bravo, but I won't update the roms just for the fun in updating them. Enjoy. P.S2. For now still good old snq- v5 kernel. I Will update the kernel as soon as i figure it out O/C and modules. @Yamcha espero que no te moleste, te he editado el post para que quede más claro
Última edición por LoQo Día 01/08/11 a las 12:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he puesto y solo dos palabras IM-PRESIONANTE para mi el mejor coker de ROMS con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Baadnwz no va a seguir desarrollando esta versión de la insertcoin , a partir de ahora estará solo con la version estable, que ahora va por la 1.0.10, mala suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos palabras Mier-Da!, esta visto que la vida marital lo abducce
|
![]() |