|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libreria de musica sincronizada online
Hola compañeros,
Tengo unos 2Gb de musica en mi movil y lo que me gustaría es, de alguna manera, tener acceso a la libreria en todo momento de forma online. Por ejemplo, si me quedo sin bateria me gustaría conectarme a internet y poder acceder a todas mis canciones. Es eso posible?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga le doy otra oportunidad al tema y si no ya no molesto mas. Lo tomo como que lo que pregunto es rarito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de música online hay varios, por ejemplo el Google Music.
El problema es que si te acaba la batería, ni online ni offline, nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por el interes. Me refiero a sincronizar online mi libreria de musica que tengo en el movil. Por ejemplo, cada vez que mi hipotética cuenta detecte que tengo otra cancion en el movil la adquiera de mi telefono o de donde sea. Si se me acaba la bateria del movil y tengo un portatil a mano no tendria ningun problema en acceder a toda mi libreria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho. Google Music.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es solo para estados unidos....
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Muchas gracias, eso es lo que quería. Ya he enviado la solicitud. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algunas otras maneras, aunque creo que si eliges la vía Google Music acertarás. En mi caso yo tengo toda mi colección de música en un PC en mi casa (el HTPC del comedor, que tengo encendido 7x24), y accedo a ella vía internet, bien desde otros PCs con el navegador, o bien en el móvil por wifi o 3G. El programa servidor se llama Subsonic, y como digo, puedes acceder a él remotamente vía web, o vía app específica programada para Android, del mismo nombre.
Otra solución, que no he probado, pero que podría funcionar... Dropbox... Lo instalas en tu móvil, y lo configuras de manera que te sincronice en tu espacio online cualquier canción que metas en cierto directorio de tu SD... Te bastará instalar el cliente Dropbox en el portátil o donde quieras, o acceder a tu cuenta vía web. Seguramente haya otras muchas, y otras que están por salir... Esto de trabajar "en la nube" hace muchos años que existe, pero desde que tiene un nombre tan "cool", parece que se ha puesto de moda. :P Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||