|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Dolphin browser HD
Hola,
Desde hace un tiempo he ido probando varios navegadores de Internet en nuestro Optimus. El que más me ha gustado es el Miren Browser y el Dolphin Browser HD... La cosa es que dejé el primero ya que cuando estoy fuera del wifi no me funciona. Sólo tira con el Opera Mini... No sé si es cosa de la configuración, de que soy Simyo (?) o... Ni idea. ¿Alguien puede prestarme una ayudita? Gracias :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no te funcionen porque la conexión te va demasiado lenta. El opera comprime las webs y por eso si te va. En los ajustes del miren browser también puedes activar el modo de ahorro de tráfico de datos. El dolphin browser no me gusta porque tiene una aplicación de trasfondo que recopila datos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Xscope pro, va de arte almenos en la sensation.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no te funcionen porque la conexión te va demasiado lenta. El opera comprime las webs y por eso si te va. En los ajustes del miren browser también puedes activar el modo de ahorro de tráfico de datos. El dolphin browser no me gusta porque tiene una aplicación de trasfondo que recopila datos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalas, la primera vez que lo ejecutas te aparece unas condiciones que tienes que aceptar para continuar. Creo recordar que es abajo del todo donde lo pone bien clarito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||