LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
De Galaxy a LG Optimuns 2x

Hola a todos, soy poseedor de un galaxy S y quería cambiar de movil y me he fijado en este, la verdad es que tiene buena pinta, me aconsejáis el cambio?? alguien ha tenido un Galaxy S y ahora tiene un optimes 2x?? Hay mucha diferencia? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola compi yo me pasé del Galaxy S a este y estoy encantado, se acabó el lag y aunque todavía no hay demasiadas cosas para trastearlo van saliendo poco a poco, yo te animo a probarlo.
Saludos.

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se nota en la fluidez?? yo es que trasteo con las roms cocinadas y siempre hay cosas que fallan, pero bueno.. me podrías decir algo que funcione mejor en el Galaxy s o simplemete es mejor en todos los aspectos, camara, gps , pantalla, etc....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
yo no le veo tanta diferencia. hacen practicamente lo mismo. si te va a costar dinero me quedaba con el sgs.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se nota en la fluidez?? yo es que trasteo con las roms cocinadas y siempre hay cosas que fallan, pero bueno.. me podrías decir algo que funcione mejor en el Galaxy s o simplemete es mejor en todos los aspectos, camara, gps , pantalla, etc....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hay varios hilos como este, la conclusión es que no merece la pena por lo menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Desire y ahora tambien un lg 2x. La mayor diferencia es en juegos, aunque no juego apenas y en el flash, antes viendo tv online, f1 y tal, iba a saltitos, se cortaba... Ahora va fino fino, el otro dia puse el tour via wifi y lo enchufe a la tele. Se veia de maravilla.
Navegando gps, se calienta menos que el desire, y navegando web, carga mas rapido, pero no como para merecer cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces no entiendo, hay comparaciones entre este y el SGS2 y sensation, que dicen que el optimus 2x es muy fluido, más que el HTC sensation , y me decis que no hay diferencia entre mi SGS y éste?? entonces imagino que no habrá mucha diferencia entre mi SGS y el SGS2 y el HTC sensation, no??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Yo tuve por desgracia el galaxy y este es una maravilla. GPS fino y rápido, juegos, rapidez , fluidez, ... Todo. Por lo demás yo no he tenido no un problema todo lo contrario que con el galaxy. Para mi es un teléfono muy muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
El que te diga que el SGS es igual o mejor que el optimus, no creo que sea muy consciente de lo que esta diciendo, yo tengo los dos, y te hablaria de mil y una diferencia, hasta la pantalla que decian que el SGS era insuperable, no hay color, ojo con esto no digo que el samsung no sea una pasada, pero si eres usuario del sgs en cuanto tegas el optimus vas a alucinar, sobre todo en los colores que son mucho mas nitidos el sgs tiene tonos verdosos en todos los colores, la velocidad aunque no lo parezca es abismal, el gps como del agua al vino, el navegador web le da un repaso bueno al sgs.

Yo el Lg lo tengo desde hace un mes y nunca se me ha colgado, nunca he tenifo un reinicio, ni la pantalla de bienvenida que tanto se qujan, y le tengo con la rom oficial V10ec con baseband 20110622, actualizada desde el otro día pero con la version anterior tampoco tube un solo problema.

Si de mi te fias, no lo dudes, pilla el Lg que no te vas a arrepentir.

En breve tendre el SGS II ya dare la opinion, que es posible que este terminal se le acerque bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
entonces no entiendo, hay comparaciones entre este y el SGS2 y sensation, que dicen que el optimus 2x es muy fluido, más que el HTC sensation , y me decis que no hay diferencia entre mi SGS y éste?? entonces imagino que no habrá mucha diferencia entre mi SGS y el SGS2 y el HTC sensation, no??
La cuestión es que ahora mismo la diferencia entre doble nucleo y moviles como el galaxy s o el arc es poca. Algo mas de velocidad general y poco mas. En un futuro si se deberia notar mayor mejora.

Yo pase del galaxy s al 2x y estoy encantado con el cambio. Una diferencia que apenas se suele comentar es que la pantalla del 2x es un poco mas panoramica que la del galaxy s, esto hace que sea algo mas estrecho y, para mi, mas comodo de sujetar.

En materiales tambien hay mejora, nada de crujidos. Y por bateria me va mejor.

En otro foro hice una review bastante extensa del 2x y hacia varias comparaciones con el galaxy. Si te interesa mas tarde pongo el enlace

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

roms cocinadas hay pocas.... mientras que no se saque una version distincta de kernel... pocas romas vamos a tener... hace unos dias he leido unos posts de supercurio y por lo visto se quejaba que le es dificil trabajar con el lg dado el hecho de que la SO... no lleva base linux... me estraña... porque todo el android en si esta hecho sobre una base de linux... pero algo sabra el maquina de supercurio...saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Yo tuve por desgracia el galaxy y este es una maravilla. GPS fino y rápido, juegos, rapidez , fluidez, ... Todo. Por lo demás yo no he tenido no un problema todo lo contrario que con el galaxy. Para mi es un teléfono muy muy superior.

venbga ya tio..... comparas un telefono que salio hace mas de 1 año y medio con uno recien salido de doble nucleo???...jajajaja...vaya comparacion....

tengo un galaxy s inmortal... el pobre se ha llevado mas de 500 flasheos y miles de pruebas y programas.... y acabo de recibir un lg 2x.... vamos a ver como van las cosas.... jejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
venbga ya tio..... comparas un telefono que salio hace mas de 1 año y medio con uno recien salido de doble nucleo???...jajajaja...vaya comparacion....

tengo un galaxy s inmortal... el pobre se ha llevado mas de 500 flasheos y miles de pruebas y programas.... y acabo de recibir un lg 2x.... vamos a ver como van las cosas.... jejejej
Datos de gsmarena: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3598
sgs
Announced 2010, March
Available. Released 2010, June
2x
Announced 2010, December
Available. Released 2011, February

Año y medio , que rápido se te pasa a ti la permanencia

Y hay que reconocer que en cosas como el gps, moviles anteriores eran superiores al sgs, y que tardaron mucho en solucionar lo del lag.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La cuestión es que ahora mismo la diferencia entre doble nucleo y moviles como el galaxy s o el arc es poca. Algo mas de velocidad general y poco mas. En un futuro si se deberia notar mayor mejora.

Yo pase del galaxy s al 2x y estoy encantado con el cambio. Una diferencia que apenas se suele comentar es que la pantalla del 2x es un poco mas panoramica que la del galaxy s, esto hace que sea algo mas estrecho y, para mi, mas comodo de sujetar.

En materiales tambien hay mejora, nada de crujidos. Y por bateria me va mejor.

En otro foro hice una review bastante extensa del 2x y hacia varias comparaciones con el galaxy. Si te interesa mas tarde pongo el enlace

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
si por favor ponme el enlace para terminar de convencerme
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo bajo mi punto de vista alucino con algunas cosas que leo no se si es que vienen de un nokia 3210 o que y al coger el lg flipan pero te aseguro que he tenido durante un año el x10 y habia gente que lo comparaba con el galaxy s y decia que estaban a la par pero por dentro sabian que el galaxy era mejor.pues esto igual mi cuñao tiene el lg y to el galaxy s2 y vamos ni punto comparacion en juegoa alomejor los corre igual o mejor no lo se pero en el dia a dia en el manejo para todo en lo tocho que es uno lo finito que es el otro es que el galaxy 2 lo repasa es que tienes uno y ves el otro y parece un movil de otra generacion ahi dejo mi opinion luego alla cada uno con su eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tor29 Ver Mensaje
Yo bajo mi punto de vista alucino con algunas cosas que leo no se si es que vienen de un nokia 3210 o que y al coger el lg flipan pero te aseguro que he tenido durante un año el x10 y habia gente que lo comparaba con el galaxy s y decia que estaban a la par pero por dentro sabian que el galaxy era mejor.pues esto igual mi cuñao tiene el lg y to el galaxy s2 y vamos ni punto comparacion en juegoa alomejor los corre igual o mejor no lo se pero en el dia a dia en el manejo para todo en lo tocho que es uno lo finito que es el otro es que el galaxy 2 lo repasa es que tienes uno y ves el otro y parece un movil de otra generacion ahi dejo mi opinion luego alla cada uno con su eleccion.
amigo la comparacion es entre el lg y galaxy s, y no el sgs2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si por favor ponme el enlace para terminar de convencerme
Este es el enlace http://www.gsmspain.com/foros/h99034...ptimus-2x.html
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Buenas, aquí va mi opinión, asi tienes otra para comprar.
Eh tenido el SGS, y tengo el 2X y SGS2, con lo cual creo que puedo opinar con algo de propiedad, además de haberlos trasteado y flasheando todos.
Usabilidad-fluidez: la diferencia a mi parecer, es ínfima, con roms limpias y optimizadas, nada de originales con un montón de marranadas. Si le das mucha caña, tal como están los juegos y programas (Tampoco soy de los que juego mucho con el móvil aunque si me gusta probar de vez en cuando) si puedes apreciar algo, pero a mi parecer creo que no justifica el cambio.
Pantalla: lo siento por muchos del foro pero la IPS, me tiene bastante descontento, tengo que decir que soy daltónico y eso de los colores…, la diferencia más importante es el brillo en exteriores, cosa que valoro mucho, la LG se queda algo corta. La del SGS2 tiene la ventaja de ser mas grande, junto con el poco peso y el reducido tamaña del terminal, es increíble.
Batería: Aquí hay un punto extra que valorar, la gestión que hace a mi parecer el Ginger. Con unos consumos increíbles en el SGS2 de doble núcleo.
Mis datos son con: 1,5h/día de Wifi, 1 h/día blue, (las llamadas es mas relativo aunque de media estoy en 15min/día) 30min/día juegos, 1h/día 3g, el resto en gsm, y la pantalla 2-3h/día con el brillo al 25% el 90% del tiempo.
Resultados: SGS casi 5 días – SGS2 3,5 días – 2x 3dias. (Los 3 llegando por debajo del 2% de capacidad.
Fallos mas importantes: GPS SGS me resulto casi imposible que conectara antes de 1min, calidad de materiales.
2X reinicios, sensibilidad al escribir mensajes rápido, actualizaciones, roms.
SGS2 materiales aunque se nota la mejora respecto al antiguo, PRECIO.
Mi sencilla opinión, SGS de calle. Si t sale una muy buena oferta: SGS2 sin pensarlo.
Lo siento por el LG, creo que no está a la altura de lo que se espera, hasta que no se actualice bien. (mejora batería, rendimiento, estabilidad…)
(Siento el ladrillo, pero alguien lo tenía q decir )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/11, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre , se agradece todas las opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 08:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /