|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge brickeado
buenas amigos, bueno intente instalar nougat a mi s7 edge via odin y parece que hice algo mal ya que me salio fail y no termino de instalar.
que puedo hacer he intentado con Smart Switch pero me salio error (demoro demasiado) vuelvo a intentar con ese programa, o me descargo otro firmware para intentar flashar otra vez, ya que odin si reconoce mi equipo pero cuando intento flashear nuevamente la version nougat sigue saliendo fail; que puedo hacer por favor necesito de su ayuda...tengo miedo que mi equipo se apague ya llego como 3 horas tratando y nada...muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, eso estoy haciendo pero mi conexion es algo lenta, lo que mas temo esque me quede sin bateria, sabes como hago para apagarlo del todo mientras descarga el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si mantengo presionado y manda a la pantalla de downloading. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima?
use la 3.11.1 y tambien la 3.12.3 pero con el firmware nougat y con ambas me salio fail, pero fue porque al inicio hice algo mal; voy a intentar flashear un firmware con marshmallow, espero pueda sino ya no se que mas puedo hacer, podria volver a usar smart swcht? Última edición por paul solis Día 20/01/17 a las 09:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima?
use la 3.11.1 y tambien la 3.12.3 pero con el firmware nougat y con ambas me salio fail, pero fue porque al inicio hice algo mal; voy a intentar flashear un firmware con marshmallow, espero pueda sino ya no se que mas puedo hacer, podria volver a usar smart swcht? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos ya pude revivir mi movil, me recomiendan volver a intentar colocar nougat? tengo miedo que se brickee nuevamente.
... muchisimas gracias por su interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno flashe nougat con odin 3.12.3 y todo normal muchas gracias...tema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal! Me alegro de que se te haya arreglado. Yo optará por la paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||