|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado y notificaciones
Hola me gustaría saber porqué no se pueden responder los mensajes de Whatsapp desde la barra de notificaciones o deslizar hacia abajo para poder leer los mensaje completos y si es normal que algunas notificaciones no me lleguen por ejemplo de algunos juegos y eso que ya le di todos los permisos desde los ajustes de notificaciones y barra de estado > notificaciones de apps.
Es mi primer xaomi así que no estoy muy familiarizado con miui, de ante mano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, haz un Peñizco hacia los laterales sobre la notificación
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baja con dos dedos hacia abajo esa notificacion y te sale el contenido del mensaje. El problema de que no te lleguen algunas notificaciones yo lo tenia cuando compre el movil y venia con la rom prefrita. Mira bien esas cosas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo se puede con el tema original, si se cambia de tema no va, al igual que lo que dice Fran, al menos con los 7 temas que he probado yo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root, puedes usar el modulo xmui en xposed, y ahi tiene una opcion para que salgan expandidos siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es dejar el tema original, y aplicar fondo, iconos, multitarea, reloj,.... Del tema que te guste, dejando solo la barra de estafo del original que sabes que te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si yo también tenía una ROM fake pero ya le he puesto la global actualizable por OTA
Última edición por Pez01 Día 20/01/17 a las 09:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya lo pude solucionar son los mejores
|
![]() |
Estás aquí
|