|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es en el 100% de las ocasiones. Al pasar de 4G a Wifi me salta un tono que me hace creer que es un aviso de wasap, de llamada perdida o de cualquier otra cosa. He mirado en todas las opciones y no veo nada para deshabilitarlo.
Lo curioso es que de Wifi a 4G no me salta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había oído eso de la notificación.
Igual tienes una versión especial..jajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me ha saltado. La he descargado, y el tlf se me ha reiniciado en el recovery. Despues, al reiniciarlo de nuevo, me sale un mensaje de updating error, y me ha vuelto a descargar una actualización pero esta vez de peso unos 1.400 y pico megas.
La he bajado, y reiniciando, a ver ahora. A alguien le ha pasado esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi, he tenido que descargar la de 1400 y hacerlo manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es en el 100% de las ocasiones. Al pasar de 4G a Wifi me salta un tono que me hace creer que es un aviso de wasap, de llamada perdida o de cualquier otra cosa. He mirado en todas las opciones y no veo nada para deshabilitarlo.
Lo curioso es que de Wifi a 4G no me salta nada. ![]() Tampoco se por qué sale. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasa cuando hay un error de conexión en la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que actualizando por ota ve que con nougat hay lag??? En marsmallow no habua ni un apice de lag pero en 7.0 en el scroll en tapatalk al deslizar hscia abajo, en twitter... A la hora de darle al botón inicio a veces pega tirones, a la hora de moverme por las recientes igual, nunca le he instalado ni una rom ni recovery el teléfono esta stock pero iba el doble de mejor en 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación de que el móvil iba algo mas fino con Marshmallow.
Un saludo Última edición por torrespain Día 20/01/17 a las 23:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dejado de funcionar el led de notificaciones, se os ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me ha saltado. La he descargado, y el tlf se me ha reiniciado en el recovery. Despues, al reiniciarlo de nuevo, me sale un mensaje de updating error, y me ha vuelto a descargar una actualización pero esta vez de peso unos 1.400 y pico megas.
La he bajado, y reiniciando, a ver ahora. A alguien le ha pasado esto?? ![]() Eso te ha pasado por instalar la OTA incremental (la primera) con el TWRP recovery. Esto no se puede hacer. Si quieres que no te vuelva a pasar, tienes que mantener normalmente deshabilitada una opción en ajustes/actualizaciones de sistema, te vas al engranaje y ahí, deshabilitas "descarga automática en WI-FI". Cuando sepas que se está mandando una actualización por OTA, quitas el root al dispositivo desde SuperSu, con la opción de ajustes/desrooteo completo y después, reinstalas stock recovery desde fastboot, reinicias y vuelves a habilitar "descarga automática en WI-FI" y ya te instalará la actualización correctamente. De nuevo, reinstalas TWRP desde fastboot, y el SuperSu desde el recovery y listo. Esta es una operación que cuesta 5 minutos y garantiza que la instalación se hace correctamente por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de actualizar,en general todo parece funcionar bien.
el unico "pero",es que cuando entro en los ajustes generales,al subir o bajar parece ir un poquito a trompicones,y da la sensacion de que necesites gafas para cerca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente veo que la batería me dura mucho menos que con la 4.0.1, hay una especie de drenaje cuando no lo estoy usando demasiado grande
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||