|
||
|
|
||||
|
||||
|
O instlarlo con Magisk: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del día 18:
• Ya están separados el volumen del sonido de llamadas y el de las notificaciones. • Ya vuelve a estar disponible el menú (actualizado y con cambio de aspecto) para actualizar por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraigo del mensaje que puse en su día con las fotos. Prueba de foto con la semanal de xiaomi.eu (la última MM, la 11-10 o 10-11, no me acuerdo). Y después con LineageOS. Cómo la app de cámara por defecto no me deja darle al disparador muy bien (le tengo que dar muy fuerte y muevo el teléfono demasiado), he hecho la foto con snap camera del play store. Son casi iguales, seguramente tocando parámetros de saturación, contraste...la podría dejar que no se vea diferencia alguna. Última edición por mmugatti Día 19/01/17 a las 12:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, antes de hacer a los demás perder el tiempo deberíais perderlo vosotros si realmente os interesa el tema.
Simplemente por educación. No quiero ser borde pero esto es un foro, no telegram. Las dudas se plantean y se responden para que el día de mañana venga alguien, lo busque y quede respondido. Extraigo del mensaje que puse en su día con las fotos. Prueba de foto con la semanal de xiaomi.eu (la última MM, la 11-10 o 10-11, no me acuerdo). Y después con LineageOS. Cómo la app de cámara por defecto no me deja darle al disparador muy bien (le tengo que dar muy fuerte y muevo el teléfono demasiado), he hecho la foto con snap camera del play store. Son casi iguales, seguramente tocando parámetros de saturación, contraste...la podría dejar que no se vea diferencia alguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver snap camera del market y lo que la gente se refiere coloquialmente como snap camera (abreviatura de snapdragon camera creo que es), no son lo mismo. A mi la que mejor resultado me ha dado es la snapdragon camera (v2) de xda. Pero como cada vez que actualizas de versión en lineage te la machaca y te vuelve a poner la stock, me he quedado por ahora con a better camera del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el root verdad? Y de ser así el supersu en su última versión y tendría que hacerlo con el twrp en la última versión igual? Porque he leído por XDA gente que flahseaba el supersu y le daba bootloop desde el 3.0.2-3. Hay que hacerlo desde el 3.0.3... ?
Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo tengo el 2-2 y he flasheado la ultima beta de chainfire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el root verdad? Y de ser así el supersu en su última versión y tendría que hacerlo con el twrp en la última versión igual? Porque he leído por XDA gente que flahseaba el supersu y le daba bootloop desde el 3.0.2-3. Hay que hacerlo desde el 3.0.3... ?
Muchas gracias. ![]() Yo he instalado los 2 desde la versión 3.0.2-3 y no me ha dado problema. Última edición por Schnedi Día 19/01/17 a las 13:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también instalada la versión de hoy y ruteada con phh root. Primero instalando el zip desde el recovery y luego instalando la aplicación del market. Todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de pasar de miui 8 a esta rom y no perder las WiFi almacenadas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Lineage, la del 18, desde una versión antigua de la .ue. Osea he pasado de android 6.0 a 7.1. Sólo hice los wipe system, data, cache y dalvik. Open gapps y phh root. De momento funcionando y sin problemas!
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el Viper, no me pide el acceso root... Tengo el phh root y nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo el Viper? Hay un mensaje en este post sobre ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alesito12 Día 19/01/17 a las 21:12:45. |
|
|