Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
S7Edge -Note 4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-19-17-43-04.jpg (73.1 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-19-17-43-24.jpg (83.2 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-19-17-43-31.jpg (75.0 KB, 99 visitas)

Viejo 19/01/17, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
S7Edge -Note 4
Que Opinas Zafrin? Yo creo que el S7 edge, solo por tamaño de pantalla y batería tendría que ser el que diesen de sustitución

Última edición por lor-isi Día 19/01/17 a las 17:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Y para mí un disgusto aun así, es mas alargado y no tiene S-pen. En Note 8(probablemnte ni se llame así, Solo S8plus) al parecer.va a ir con S-pen de accesorio sin integrar. Pero vamos tras tener un pepino 2 años y que me den otro pepino pues me parece justo pero el S7Edge, si no creo que salimos perdiendo.

Pero hasta que no vea yo un S7 Edge en mi mano en su caja con sus plastiquutos no me fío de nada. De momento me dan largas pero sin esconder que me darian uno nuevo por el Note. Pero no sè a que esperan para concretar ya que saben de sobra que no hay piezas.

Última edición por zafrin Día 19/01/17 a las 19:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Actualmente solo el S7 Edge seria equiparable al Note 4, en cuanto a Samsung se refiere claro, el Note 5 aqui no se vendio y el 6 no se si existe, de todos modos si llego a existir no se vendio en España.

Hay moviles como el J7 2016 de tamaño similar, pero en prestaciones es mucho peor(lo mismo en procesador no se llevan mucho, pero en otras cosas hay muchisima diferencia)

El S6 Edge tambien seria una opcion razonable, pero si estan dando el 7 es porque del 6 pocas unidades tendran ya.

Ahora mismo estoy con un Xperia Z y cada vez que me devuelven el Note 4 del SAT flipo de lo bien que se ve, lo bien aprovechado que esta el marco delantero y lo completo que es respecto a lo que se hace ahora, bateria extraible, ranura para tarjetas, s-pen, infrarrojos, buenos acabados, en fin, posiblemente el movil mas completo que han hecho, si al final me dan un S7, que lo dudo, echare en falta cosas del Note, lastima que el Note 7 haya salido asi y no den uno en vez del S7.

Y bueno, movil devuelto del SAT y nada, actualizacion de software y cambio de bateria, la semana que viene se vuelve a ir casi con toda seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por eso estot presionado a Orange. Para que no me lo devuelvan mal y si quedan S7Edge me den uno y no un S7. Si no hay piezas que me den otro.

Última edición por zafrin Día 19/01/17 a las 19:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero den lo que den nada es como un Note 4. Creo que es aun el mejor movil que existe.
Viejo 19/01/17, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lor-isi Ver Mensaje
Rechaza el Cambio y que te reintegren el dinero de compra.
Y para eso tengo que llamar y pedirlo simplemente?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Y para eso tengo que llamar y pedirlo simplemente?
Yo creo.... que si no estas de acuerdo con el cambio, puedes solicitar la devolución del dinero.
Hay que informarse mejor, por que yo tampoco lo tengo seguro.
Viejo 19/01/17, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
No creo que te devuelvan el dinero porque todo el mundo solicitaría el dinero

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
No creo que te devuelvan el dinero porque todo el mundo solicitaría el dinero

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Depende, muchos lo sacarian con descuento de operador, a mi me salio por 330€, para que me devuelvan el dinero prefiero el S7 Edge y ya lo vendere por mi cuenta.

Llevo tiempo pensando en un sustituto del Note 4, normalmente cambio cada pocos meses de movil, pues con el Note 4 llevo casi 2 años y aun no he visto ningun movil que me llame la atencion para cambiarlo, bueno si, el Xiaomi Mi Mix, pero ademas de costar un dineral, parece que es muy fragil y que se marcan las huellas cosa mala:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6434
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Telefonos

Sé que es algo a parte pero como los telefonos de reclamar son de tarificacion adicional hoy he encontrado esto. No soy amigo del "compártelo" pero aquí viene bien creo. Si no, mis mas sinceras disculpas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Numeros-tarificacion-especial_991710820_5397241_1020x1623.jpg (85.7 KB, 81 visitas)
Viejo 20/01/17, 03:53:00
Array

[xs_avatar]
negro2000 negro2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Buenas que tal?

Os cuento mi caso:

Resulta que deje en el servicio tecnico mi Note 4 SM910F el dia 5 de diciembre (ya hace eh?) ya que me daba los tipicos problemas de reinicio automatico, LAG, se congelaba la pantalla, se me reiniciaba en modo download.... etc
Total que me dicen que me lo van a arreglar, llamo a las 2 semanas y me dicen q estan pendientes d q les van a traer una pieza (segun hablamos anteriormente el tecnico y yo supuestamente es la placa base)
Vuelvo a llamar a las 4 semanas y me dicen lo mismo..... esta esperando la placa, y nada ayer volvi a llamar despues de 1 mes y nosecuantos dias y curiosamente se ha actualizado el estado a "Cambio a nuevo terminal"......

Me dijo la chica que la semana pasada los estaban cambiando los Notes 4 estos por el s7 edge y la verdad me puse muy contento ya que me parece un pepinaco de movil, asi que ahora estoy a la espera y ojala tenga la suerte de que no les queden Notes y pueda tener el s7 Edge!!!!!!!!!!!!
Me dijo que mas o menos iban a tardar 2 semanas mas..... asi que paciencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
leosemo leosemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
S7 normal o no te confirmaron modelo?
No me confirmaron modelo, sólo me dijo que samsung los estaba cambiando por s7,
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
¿alguien sabe la tarifa de llamar al 902 de Samsung?

No lo he encontrado en su web.
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Yo no se la tarifa, pero lo que sí te digo es que en cinco llamadas al famoso 902 de Samsung me he dejado cincuenta pavos en factura ( cuando mi gasto habitual en teléfono no supera los 13 Euros), y todo para que después de aguantar todo el bla, bla, bla.. y poner la llamada en espera, cuando te pasan con atención al cliente, te tomen el pelo siempre con la misma respuesta "su caso se encuentra en proceso de estudio"...¡Anda y que les den!.. Ojalá les pase lo que a la "todopoderosa" Nokia le ocurrió en su momento...
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Sé que es algo a parte pero como los telefonos de reclamar son de tarificacion adicional hoy he encontrado esto. No soy amigo del "compártelo" pero aquí viene bien creo. Si no, mis mas sinceras disculpas.
Puedo confrmarlo.... 10 minutos = 4€ (aprox).

Por cierto, ayer me recogieron el Note 4 (UPS), ahora a esperar.
Samsung Galaxy S2 KitKat

Última edición por Zazk Día 20/01/17 a las 08:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
FastLight FastLight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
arg

Cita: Originalmente Escrito por FastLight Ver Mensaje
He escrito un email a la oficina del consumidor de mi ciudad exponiendo el caso, y que se puede hacer en el caso de que no aceptemos el cambio. Ya os dire que me dicen....

Fantástica respuesta de la Oficina del Consumidor. Después de escribir un email con todos los detalles (sin especificar ni marcas ni modelos) de lo que nos ocurre, me responden con un link a la normativa de la ley de consumo. .......
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Fastástica respuesta de la Oficina del Consumidor. Después de escribir un email con todos los detalles (sin especificar ni marcas ni modelos) de lo que nos ocurre, me responden con un link a la normativa de la ley de consumo. .......
Como se nota que es viernes

Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy Poco a Poco
Las reparaciones Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor.
Mientras que el producto permanezca en el servicio técnico se suspende el tiempo de garantía.
Viejo 20/01/17, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La garantía se concreta en los siguientes derechos:

En un primer momento usted tiene derecho a optar por la reparación o la sustitución del bien; no obstante el establecimiento vendedor podrá escoger la opción que le resulte menos onerosa y siempre que el resultado sea satisfactorio para usted. En caso de reparación, ésta debe cubrir la reparación de todos los defectos de fabricación, la mano de obra, los desplazamientos, los partes y los materiales.

Si tras la reparación se manifiesta de nuevo el defecto, usted puede optar por la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Todo ello debe realizarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para usted. También hay que tener en cuenta que cualquiera de estas opciones debe ser razonable desde un punto de vista económico, teniendo en cuenta la envergadura del defecto y los costes de reparación; con ello se pretende evitar el enriquecimiento injusto del cliente.

Además pueden reclamarse daños y perjuicios, siempre que quede acreditada la relación causa-efecto entre el defecto del artículo y los perjuicios sufridos, y se cuantifiquen los perjuicios.

(Igual hasta si se ponen tontos se puede reclamar, Fundas, protectores, base cargadora, etc......). Accesorios diferentes, siempre con Factura, claro.

Una vez admitida la resolución del contrato, en caso de devolución del dinero la entidad debe hacer el reintegro en 14 días contados desde la solicitud, de acuerdo a lo dispuesto en el RD 1/2007, por lo que el establecimiento no debe diferir mucho más la devolución excusándose en plazos más amplios.

Esto es lo que he leído, si alguien puede aportar algo más, pues mucho mejor.

Última edición por lor-isi Día 20/01/17 a las 11:28:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/17, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
FastLight FastLight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Seria interesante saber, como se comentó más arriba por otro compañero, si nos podemos negar a aceptar el cambio por un S7 normal y hacer una reclamación al respecto. ¿Cómo se prodeceria entonces? Es lo que no me queda claro....
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Seria interesante saber, como se comentó más arriba por otro compañero, si nos podemos negar a aceptar el cambio por un S7 normal y hacer una reclamación al respecto. ¿Cómo se prodeceria entonces? Es lo que no me queda claro....
Me uno a los que esperan el cambio. Ayer mismo les envié de nuevo un correo web protestando por estar tanto tiempo sin teléfono y me acaban de llamar diciendo que se ha aprobado un cambio por un S7 o un S7 Edge dado que no hay Note 4 en existencia.

Le he pedido que sea un S7 Edge por tema de pantalla pero desde el departamento de atención al cliente no saben ni cuál será el modelo ni cuándo se me enviará.

Ahora a esperar y rezar porque no me envíen un S7 normal.

Si alguno sabe qué hacer en caso de no estar de acuerdo con el cambio, que nos ilumine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /