ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
mairochacha mairochacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
DOWNGRADE flyme 5 version 5.5.12.14 daily ???

Buenas! pues he adquirí este movil hace una semana con la pantalla rota de segunda mano...para arreglarlo yo y todo perfecto. Que pasa? que cuando lo enciendo y empiezo a trastearlo veo que la pantalla se pincha sola y es casi imposible utilizar el movil, y menos aun whatspp o escribir, le pregunté al dueño por esto y me dijo que el no tenia ese problema.
la cosa es que el lo actualizó a la version del titulo(flyme 5 version 5.5.12.14 daily)justo antes de que se le rompiera.

He leido que si no es problema de hardware, que no creo ya que es nueva la pantalla, podria arreglarse con un upgrade de version pero claro...la mia es la mas actual para el movil y estaba pensando en hacer un downgrade y probar...

el problema radica aquí...que version de flyme 4 deberia meterle para probar y no tener ningun problema (por medio de recovery). he leido mucho en el foro pero no he encontrado ningun post sobre como hacer un downgrade desde una version asi...ESPERO NO HABER REPETIDO NADA.

espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
¿ 5.5.12.14 ? ¿ qué ROM es ésa ? ¿ china o internacional ?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Si es versión A tienes que meter 5.1.7.0A...y luego si quieres bajar a Flyme 4 la 4.2.8.0A
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ooh

Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
¿ 5.5.12.14 ? ¿ qué ROM es ésa ? ¿ china o internacional ?

Esto es lo que me aparece...no sabria decirte 100% que MODelo es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S70107-211250(1).jpg (42.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S70107-212403.jpg (22.5 KB, 91 visitas)

Última edición por mairochacha Día 07/01/17 a las 14:25:22. Razón: Anado otra foto
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Si es versión A tienes que meter 5.1.7.0A...y luego si quieres bajar a Flyme 4 la 4.2.8.0A
En mi caso como compruebas la version de firmware si no aparece la a ni la i ni la g?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mairochacha Ver Mensaje
Esto es lo que me aparece...no sabria decirte 100% que MODelo es
Esa no es una ROM oficial de Meizu, tiene que ser una modificada, aunque podría ser una beta de finales de 2015.
En todo caso no es una versión actual.

Última edición por enrikoide Día 07/01/17 a las 19:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso como compruebas la version de firmware si no aparece la a ni la i ni la g?
Si está en español es una G, si está en ingles una A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa no es una ROM oficial de Meizu, tiene que ser una modificada, aunque podría ser una beta de finales de 2015.
En todo no es una versión actual.
Eso quiere decir que el "licenciao" que me vendió el móvil le metió otra rom no oficial no? Ok voy a ver si le pregunto

PREGUNTA: crees que puedo bajarme la que me ha dicho dorianhint y por recovery instalarla sin ningún problema ? No veo la carpeta "documentos" esa que nombran en otros posts y quería no ponerme a instalar el twrp etc...

INFINITAS GRACIAS A LOS DOS
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso quiere decir que el "licenciao" que me vendió el móvil le metió otra rom no oficial no? Ok voy a ver si le pregunto

PREGUNTA: crees que puedo bajarme la que me ha dicho dorianhint y por recovery instalarla sin ningún problema ? No veo la carpeta "documentos" esa que nombran en otros posts y quería no ponerme a instalar el twrp etc...

Lo lamento pero no "controlo" el proceso que me preguntas, aunque estoy seguro que si buceas por el foro hay un post o varios sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes las dos roms en mi GDrive, mira el post de Mokee 6.01.
Las ejecutas desde la app Documentos, no se como será en inglés... Pero tienes que cambiarle el nombre al zip a update.zip cuando lo copies al movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo lamento pero no "controlo" el proceso que me preguntas, aunque estoy seguro que si buceas por el foro hay un post o varios sobre el tema.
me referia al proceso normal, usb-recovery-copiar el update.zip-y a darle caña.

despues de leer un poco creo que voy a aventurarme a poner la 5.1.7.0A como me dijo dorianhint y a ver que tal, por que en su drive esta no la he encontrado y la he sacado de la pagina oficial.

AHORA LUEGO OS CUENTO.

edito

1er intento me he metido en el recovery, enchufo el movil al pc, se me abre la carpeta recovery, copio el update.zip, cierro carpeta, desenchufo el movil del pc y no me aparece ningun mensaje como si hubiera copiado nada al movil, le doy a borrar datos y upgrade y START, y se me va a la interfaz del globito de flyme y me inicia el movil como si no hubiera hecho nada...en el sistema operativo de antes...QUE HE HECHO MAL?arreglado

2º intento por la carpeta documentos lo he hecho, y sin problemas y ya puse la ultima ultima version. EL PROBLEMA PERSISTE ASI QUE O ES PROBLEMA DE LA PANTALLA O EL QUE ME VENDIO EL MOVIL ME HA TIMADO ASI DIRECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO

Última edición por mairochacha Día 08/01/17 a las 23:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Yo cuando instalado algo directamente siempre ha sido en carpeta principal, poniendo el archivo update. Zip, sin meterlo en una carpeta, sino me da error de instalación, no se si sera tu caso. Pero no estoy muy puesto
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los archivos de actualización deben copiarse en la raíz del sistema del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizo info para quien quiera saber como ha seguido esto.
Se me ocurrió cagarme en la madre del que me vendió el móvil cuando instalé la última versión oficial y estable de flyme y el problema seguía igual, así que hable con el y me dijo que eso a el no le pasaba así que, probé su pantalla (que aunque no funciona la parte de abajo por una caída el resto si) y para mi sorpresa...su pantalla no daba ningún problema de toques locos ni nada por el estilo.

Así que abrí disputa en aliexpress y esta ganada y me han devuelto el dinero, el cual lo he utilizado para comprar otra a otro vendedor...
Supongo y espero que la que me envíen esta vez funcione bien y pueda utilizar el móvil sin problemas...

Como siempre gracias a todos los que estáis pendientes para solucionar los problemas del resto y un saludo

SOLUCIONADO: PARECE SER QUE ERA PROBLEMA DE HARDWARE...ME HA LLEGADO HOY POR FIN LA ANSIADA PANTALLA Y YA TENGO MOVIL OPERATIVO 100%.

aun asi gracias a @dorianhint y @enrikoide, por que ademas tengo ahora tambien el movil actualizado y en funcionaMiento !

Última edición por mairochacha Día 02/02/17 a las 13:18:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mairochacha su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 20:13:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /