|
||
|
|
||||
|
||||
|
Broders pasen link del superstock kernel y de los archivos para rootear porfa. Veo q hablan mucho de este kernel y quisiera probarli
|
|
|
||||
|
||||
|
......................... Edito. No sabía que al cambiar a kernel custom el root SuperSUimplantado por @elgavilla en la rom se borraba. Aquí dejo el nuevo zip SuperSU 2.79 SR3 http://download.chainfire.eu/supersu Última edición por aurelianobue Día 19/01/17 a las 15:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no se si alguien mas le suceda con los roms nougat lo siguiente y es que cuando instalo cualquier rom en un principio lee la tarjeta micro sd pero ya despues de reiniciar 2 o 3 veces el celular deja de leerla y sale como tarjeta no insertada, a mi me a ocurrido con todas y cada una de las rom nougat lo soluciono formateandola desde recovery pero despues de otros 2 reinicios vuelve y se daña.
Si a alguien mas le a ocurrido y sabe como solucionarlo agradeceria su ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no se si alguien mas le suceda con los roms nougat lo siguiente y es que cuando instalo cualquier rom en un principio lee la tarjeta micro sd pero ya despues de reiniciar 2 o 3 veces el celular deja de leerla y sale como tarjeta no insertada, a mi me a ocurrido con todas y cada una de las rom nougat lo soluciono formateandola desde recovery pero despues de otros 2 reinicios vuelve y se daña.
Si a alguien mas le a ocurrido y sabe como solucionarlo agradeceria su ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahora mismo me volvio a ocurrir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K ganais con el kernel superstock?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta, cuando saquen Nougat 7.1 habrá que hacer una instalación limpia o no sería necesario? Más que nada para no tener que instalar todas las apps otra vez. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, lleva alguna mejora en el sonido? Muchas gracias
|
|
|
||||