|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad botón home
Hola,
No sé si es estos días porque hace un frío del carajo, pero me da la impresión de que noto que el iPhone no se desbloquea siempre cuando poso suavemente el dedo sobre el botón y tengo que hacer algo de fuerza. ¿A alguien más le pasa? ¿Empezarán a fallar los botones como en el iPhone 6/6S? porque en teoría estos botones eran mucho más robustos, al no ser realmente botones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si es estos días porque hace un frío del carajo, pero me da la impresión de que noto que el iPhone no se desbloquea siempre cuando poso suavemente el dedo sobre el botón y tengo que hacer algo de fuerza. ¿A alguien más le pasa? ¿Empezarán a fallar los botones como en el iPhone 6/6S? porque en teoría estos botones eran mucho más robustos, al no ser realmente botones ![]() ![]() Yo algunas veces lo noto también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si es estos días porque hace un frío del carajo, pero me da la impresión de que noto que el iPhone no se desbloquea siempre cuando poso suavemente el dedo sobre el botón y tengo que hacer algo de fuerza. ¿A alguien más le pasa? ¿Empezarán a fallar los botones como en el iPhone 6/6S? porque en teoría estos botones eran mucho más robustos, al no ser realmente botones ![]() ![]() Lo he notado yo también, me pasa de vez en cuando xlo q es algo puntual. No le doy mucha importancia x el momento xq también llevo la última beta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea... Igual tiene que ver el frío que está haciendo o tocar el botón con las manos frías... Vete a saber pero siendo Apple no me preocupa mucho xq si hay un problema lo solucionarán o remplazaran. El mes que viene tengo que ir a ver el tema del ruido en las grabaciones si me lo cambian o que hacen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado y tengo la oficial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que tendrá que ver mas con el frío del propio dedo.
A mi también me pasa, sobre todo si vengo de correr o andar en bici con las manos congeladas, lo mismo pasa si tienes el dedo un poco húmedo cuando te lavas o asi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que tendrá que ver mas con el frío del propio dedo.
A mi también me pasa, sobre todo si vengo de correr o andar en bici con las manos congeladas, lo mismo pasa si tienes el dedo un poco húmedo cuando te lavas o asi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Eso mismo pienso yo también xq las veces que me pasa es en las condiciones que tu dices. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tb me a pasado algunas veces pero supongo que sera algo normal por lo que veo generalizado por el tema del frio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va como siempre. Como la seda, sin pegas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no apretáis para que se desbloquee?yo siempre apreto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si ejerzo algo de presión sobre el botón no falla nunca, jeje
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad botón home
Yo lo llevo con "pulsa el botón de inicio para abrir" así que no podría decirte.
Cuando levanto el móvil tengo que apretar el botón, si no me dice el texto de arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
The matrix esa opción que dices de la pantalla donde está ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar y veré cuál me gusta más
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que cuando la pantalla está apagada si pones el dedo sin apretar se enciende ?osea lee la huella sin apretar?porque puse la opción que dices y no hace esto
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pantalla está apagada y levantas el móvil la pantalla se enciende. Una vez encendida apoyas el dedo y sin apretar se desbloquea
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, de esta forma me gusta más, gracias
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí