|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria?
Hola. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto.
Mi reloj no carga mas de un 85%. Da igual que lo deje ahi eternamente conectado que no sube mas... Sabeis como calibrar la bateria? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que me ha ocurrido eso en un móvil lo he puesto a cargar al máximo mientras está encendido, luego lo apago y lo pongo a cargar de nuevo mientras sigue apagado.
A ver si tienes suerte y se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura perfectamente 48h con todo a tope pero el indicador de batería es muy irregular: tan pronto baja rápido como se queda quieto durante horas y luego baja todo de golpe. Y lo mas raro: cuando llega al 2%, quitando el ahorro de batería, me dura 6 o 7 horas
![]() He intentado calibrar haciendo varios ciclos de 100-0 pero no se soluciona. Me parece que el problema es una mala gestión por software en esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. He comprobado que es el cargador, que era uno guarrindongo. Con uno decente carga sin problema.
Lo que si he notado desde que tengo un iphone es que gasta mucha mas bateria. Antes me diraba entre 3 y 4 dias y ahora apenas pasa de 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, apenas llegó al día, no se que puede ser porque lo he reiniciado varias veces, apagado e incluso restaurado/desvinculado del teléfono y nada.
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio esta muriendo... estaba hace un rato al 45% y en menos de 1h esta apagado... hace cosas muy raras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||