|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde el market... Empieza a coger forma de apli definitiva, a falta de las nuevas funciones quizás, pero ya es la leche. Me gusta como queda la gráfica , apesar de que este mes hay un dia en el que he gastado muchísimo mas datos (en una descarga) que los demás, se sigue viendo bastante claro.
Está genial, muchísimas gracias thismayhem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario más
He visto tu alpicación y la he instalado. Me parece fantastica por su sencillez y su utilidad. Muchas gracias, desde hoy la aplicación tiene un usuario más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privi con algunas cosas que he visto. Por lo demás, pintaza que tiene la apli y lo que tiene pinta de llegar a ser. Al final los de Pepe te meten en nómina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el foro y usuario de PPhone. Tengo interés en descargar tu programa, pero querría preguntarte ¿se actualiza automáticamente a día 1 de cada mes, no? (pphone factura meses naturales) y ...¿los meses anteriores los borra en cada día 1 y eso afecta al historial de llamadas?? Gracias por contestar y por hacernos la vida un poco más cómoda. Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
La apli se actualiza cuando tu quieras, solo hay que pulsar un botón. En lo del histórico de llamadas, si no me equivoco, solo se ven los del es actual. Está pensada para eso, para ver el histórico tienes la web. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la versión 2.13r desde el Market. Es una aplicación fantástica. Pero veo que en la configuración están deshabilitadas las opciones "Actualización" y "Alertas de consumo". ¿Sabéis por qué? ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jlillo: Esas opciones aún están sin activar. No es algo que te pase solo a ti, llevan desactivadas desde el principio de hecho. Ninguna versión del Market ha tenido eso activo, de momento.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidísma respuesta, jeje. Y sobre todo gracias por el programa. Me lo he descargado 1 hora después de la portabilidad, así que ya ves si lo considero útil. De todas maneras, te animo a activar esas opciones cuando puedas ya que son especialmente útiles para controlar el gasto y no tener que hacerlo a través del servicio de SMS de Pepephone.
De nuevo, ¡enhorabuena por la aplicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, thismayhem. Era una sugerencia. Cuando puedas, quieras, desees o te apetezca, que ya te tenemos que estar muy agradecidos con lo que la aplicación hace a día de hoy. De verdad, es muy útil y así la he calificado en el Market. Por cierto, he empezado a hacer algún desarrollo para dispositivos móviles Android. Si no te importa, ya te iré preguntando alguna duda que me surja.
Otra cosa sobre PepeSaldo: ¿dónde salen las gráficas que decís? En el consumo de datos me aparece una lista de gastos diario del presente mes y en voz una lista de las llamadas y mensajes (genial esta información), pero no veo donde salen las gráficas. Una nota por si tiene algo que ver, hoy he hecho la portabilidad por lo que no tengo históricos más que de hoy. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de pepeSaldo se ha echo imprescindible para mi, cada día estoy más contento con pepephone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@idarra: Gracias a ti y a todos los usuarios que habeis tenido paciencia mientras la he ido mejorando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los cambios que has hecho en la estética y la gráfica es mucho mas vistosa. Estas empezando a hilar muy fino ya, felicidades!!!
Por cierto me lo tomaré como mi regalo de cumpleaños, ya que cumplo hoy y fui el unico que se quejó de la nueva estética jejejeje ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora ya no hay excusa para pagar un café.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|