|
||
|
|
||||
|
||||
|
App IOS
Hola buenas a todos,
No se si es un tema tratado ya pero como no lo veo lanzo la consulta, mi telefono actual es un S7 edge y uso la Gear Fit 2 que me va genial con este terminal, el caso es que mañana me llega el terminal de empresa que sera un Iphone 7 Plus Jet black He leido que en agosto o asi sacaran una APP beta que permitia a los iphone conectarse a la pulsera, alguien tiene esta APP para descargarla o se sabe ya si hay version final o como esta el tema?Muchas gracias por adelantado ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada de nada Compi, lo he mirado y remirado y no encuentro nada que haga proveer que sea pronto y que la saquen oficial!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay aplicación, lo que no se es que funciones tendrá y que tal va. Alguien nos podría comentar algo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un Iphone 6Plus, y ya han sacado la aplicación de Gear Fit, además me compré un Gear Fit 2 y va perfecta. La aplicación se llama Gear fit y lo que incluye es S Health dentro, y la tienda de Samsung Apps, por lo que la sincronización también es estupenda.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias es lo que necesitaba saber. Entonces iré a por ella que me gusta mucho, pero me echaba para atrás el tema con iOS.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
se puede pasar musica desde la aplicacion ios? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la musica solo deja pasarla desde el navegador le das a la aplicación de reproductor de musica le das a administrar música y te dará una ip lo metes en el navegador y añades la música no se porque no me deja meter música de más de 100 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. He podido enviar música al reloj gracias a tus instrucciones. A ver si también se puede arreglar lo que no salga el mapa en las rutas guardadas. Saludos |