|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 Nougat
Mi duda es si llegara a actualizarse a Android 7.0 nuestro teléfono o se quedará en la versión 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si algun dia podran actualizarle el snapdragon 650 al 821
![]() fuera de bromas, no se sabe nada y lo mejor es pensar que ya no actualizara mas, pero quien sabe algo? nadie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, hace ni dos meses actualizamos oficialmente a Marshmallow imagínate cuánto habría que esperar para nougat, ya no actualizará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara esperar a ver si se ponen las pilas, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En la EU no lo veo difícil, primero estuvo la 6.0 allí y después de casi 6 meses lo pasaron a la global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 18/01/17 a las 12:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en las versiones de desarrollo llega fijo, y no tardará mucho.
Que se note, que el móvil vaya mejor, que la batería haga 15 horas de pantalla (algunos casi las hacen ya en modo avión y con el brillo al mínimo) o que las fotos salgan como con una réflex, lo dudo mucho. Vamos que lo mismo me da si ello no se va a traducir en mejoras significantes. Última edición por FF666 Día 18/01/17 a las 13:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Temas de los bloobs de la cámara aparte. Oficialmente pienso que no actualizara.
|
|
||||
|
||||
|
Yo como llevo tiempo con la EU y mi suegra tiene uno con la global y hasta hace poco no había actualizado a 6.0 no caí en la chino/inglés Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nougat va a ser lo que Miui quiera que sea, asi que antes de fliparse, deberiais probar su version de desarrollador para cuando salga, y asi se verá si es mejor, peor o es la misma historia que el de ahora.
Ademas, nadie os impide tener Nougat ya mismo, en el foro de roms y desarrollo encontrareis la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mí personalmente no me preocupa demasiado si llega Android 7 o no, no creo que aporte ninguna característica de importancia crítica al terminal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te equivoques, pero no me extrañaría demasiado que no actualizase. Al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo de la gama Redmi, y a estos Xiaomi los trata peor que a los modelos de la gama Mi, además de que la marca tiene la "coartada" de que sí nos ha actualizado a Android 6.
De todas formas a mí personalmente no me preocupa demasiado si llega Android 7 o no, no creo que aporte ninguna característica de importancia crítica al terminal... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que llegue android 7 de forma oficial, lo que si nos llegara sera MIUI9,10,etc
|