|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he actualizado y se queda en el logo de mi 40 minutos y sigue, no es normal poruqe ya he actualizado 3 y no tarda tanto, le he metido la estable kenzo que es el que compre pero ahora ya no estoy seguro que es lo que me han mandado, como puedo saber si es un kenzo o un kate porque en la caja no pone nada, solo que es snapdragon gracias.
![]() Si venía en inglés, probablemente sea kate, si estaba en chino, kenzo... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japr99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios, alguien puede decirme como van las Versiones Developers, es decir, q tal funcionan, vale la pena instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Gasolution, he actualizado mi kenzo gracias a tu tutorial, solo comentar que en el paso de abrir los comandos y poner el cel en modo edl no me lo permitía porque tenía abierto el emulador bluestacks así que me reconocía dos dispositivos pero se soluciona cerrando el emulador bluestacks y listo, gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema para instalar el TRWP recovery,no se que falla,abro la ventana de comandos meto todo como dice en tutorial y nada me sale FAILED(remote device is locked.Cannot flash images) que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé vía edl la versión Developer 7.1.12 y ahora me muestra que hay la actualización semanal a 7.1.19, pero no la descarga. Se queda en el 0%.
¿Hay forma de forzar? ¿O de actualizar sin formatear? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no ser más específico, pero ya no tengo el móvil
|
||||
|
||||
|
hola me da el siguiente error a la hora de flasear la rom:
el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: Open serial port "\\.\Com10" failed.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema a la hora de reconocerme el movil en modo edl. Me sale el triangulo en amarillo QUSB.. Intente actualizar los drivers manualmente como dices en el tuto, pero me salta un mensaje que dice windows considera que el el driver del movil esta actualizado. He probado a desintalar e instalar todo y nada. Tengo windows 7 y mi movil es el redmi 4 prime. A ver si me podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ROM estable global y no sale español en Región. Salen regiones de Latinoamérica, como puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, creo haber leido en algun momento que no funciona bien la ubicación con MI dispositivo. Estoy intentando encontrar los comentarios pero no hay caso. Sabe alguien si es problema de ROM? Tiene alguna solucion?
Voy a la pagina de Mi cloud y al buscar dispositivo me poden cualquier direccion! Gracias Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, creo haber leido en algun momento que no funciona bien la ubicación con MI dispositivo. Estoy intentando encontrar los comentarios pero no hay caso. Sabe alguien si es problema de ROM? Tiene alguna solucion?
Voy a la pagina de Mi cloud y al buscar dispositivo me poden cualquier direccion! Gracias Sds ![]() Alguien a probado la developer 7.1.19??????? Como va????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En región, al ser una traducción, tendrás que hacer scroll hacia abajo y buscar España por donde están los países con S (Spain --> España).
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ayer flasheee la ultima developer, la 7.1.19 y todo de maravilla, completamente en español, me atrevo a decir q mejor que la estable, todo OK, android 6.0.1 y todo super bien, les animo para que la instalen, hasta ahora viene siendo la mejor que he probado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi celular se brickeo
segui los pasos tal como estan eso si en un ordenandor de 32 bits por que no tengo de 64 y aun asi segui todos los pasos y se queda atorado en el logo de mi quisiera saber que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, buen tuto, segui todo tal y como esta puesto, pero en el momento de flasheo me salto un error y no paso del 10% y ahora no me reconoce el dispositvo el ordenador y solo me lo reconoce en modo edl, pero cuando intento volver a flashear el programa miflash no me lo reconoce.. ayuda por fi, es el movil de mi mujer y seguro que me mata.. que soluciones tengo?? y porque ha salido ese fallo si todo me salio tal cual lo ponia en el tuto.. alguna idea??
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya lo arregle, al final lo único que me ha servido ha sido con un cable cruzado, lo conecte unos 10 segundos con ese cable y acto seguido le puse el suyo original,y ya me lo rconcoio el mi flash,asi que actualizado a la versión 8.1.1.0 global estable.. asi que ya no le tengo miedo a flashear xiaomis jejeje
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||