|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de llamada no me deja activar la opción de Identificar números no guardados.
Es cosa mía o es genérico? Última edición por bybene Día 18/01/17 a las 16:57:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha saltado la ota siendo de Vodafone o la has metido por odin la inglesa o la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se dijo que ya para la version de nougat no ibamos a llevar touchwiz????, o lo he soñado??, jejeje que ibamos a llevar grace ux creo que se llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que habéis metido la BTU, os trae la app de Facebook preinstalada? a mi si, y la gente decía en Marshmallow que no la traía. No se si es que la han puesto o es cosa mia. Bueno y ya que el hilo va sobre bugs encontrados, indico lo raro que me ha pasado a mi por si alguien sabe decirme algo: Yo tenia la versión alemana y flashee directamente por Odin la BTU 7.0 (que como sabemos es de UK) Pues bien, todo fue normal (usando CSC simple (el home NO)), se reseteo completamente como es normal y demás. Pero mi sorpresa ha sido que el teléfono se ha iniciado en alemán (evidentemente luego te deja elegir idioma en la primera configuración) pero me mosquea, y tenia una app en alemán (Mein Galaxy) que por suerte se podía desinstalar... y venia descargado el paquete de idioma alemán del teclado no se xq.
Última edición por coffin Día 19/01/17 a las 11:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me viene el facebook, no se si sera por que en la btu mm no me venia y al actualizar a ota por lo que sea no la ha metido o que pero no la tengo. Es cierto que en la mm no venia, la instale, la probe varios meses y despues de ver que me comia mucha bateria y que era practiacamente lo mismo que verlo por la web, la quite, el caso es que he actualizado a nougat por ota y no me viene |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung experience se dijo. Y si, ni rastro. Seguimos con TouchWiz.
Por cierto, los que habéis metido la BTU, os trae la app de Facebook preinstalada? a mi si, y la gente decía en Marshmallow que no la traía. No se si es que la han puesto o es cosa mia. Bueno y ya que el hilo va sobre bugs encontrados, indico lo raro que me ha pasado a mi por si alguien sabe decirme algo: Yo tenia la versión alemana y flashee directamente por Odin la BTU 7.0 (que como sabemos es de UK) Pues bien, todo fue normal (usando CSC simple (el home NO)), se reseteo completamente como es normal y demás. Pero mi sorpresa ha sido que el teléfono se ha iniciado en alemán (evidentemente luego te deja elegir idioma en la primera configuración) pero me mosquea, y tenia una app en alemán (Mein Galaxy) que por suerte se podía desinstalar... y venia descargado el paquete de idioma alemán del teclado no se xq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara? He leido varias veces que con Nougat va peor y se nota... ¿es cierto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me he dado cuenta desde que tengo nougat que no se si el teclado es mas pequeño o yo tengo los dedos mas gordos, jejejej.
El caso es que antes escribia un whatsap por ejemplo y de 25 palabras solo habia escrito mal 2 las otras 23 bien, ahora tengo que estar borrando la mitad de lo que escribo por que me mete una b donde iba una v y demas, me da la sensacion de que los cuadraditos de las letras son algo mas pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como he comentado en otro post, el tema de los datos móviles con Orange sigue ahí. He tenido que poner en el APN el imsi de forma manual. Y por lo tanto no funciona la conexión compartida.
Vaya cagada, pensaba que se resolvería con la oficial, pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como he comentado en otro post, el tema de los datos móviles con Orange sigue ahí. He tenido que poner en el APN el imsi de forma manual. Y por lo tanto no funciona la conexión compartida.
Vaya cagada, pensaba que se resolvería con la oficial, pero nada... ![]() pues es raro compi, pues yo el tema de la conexion compartida no lo he probado pero si que soy amena que es orange y no he tenido que tocar nada, bien es cierto que no he echo ndad mas que el wipe cache, no he echo todos los wipes perol.... de momento guay |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||