|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La semana pasada me llego un Mi5s de Igogo, despues de leer varios tutoriales pense en hacer el mas sencillo que encontre: Método de alternativo de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader bloqueado: Y decir que me ha funcionado perfectamente, rapido y limpio, estoy muy satisfecho y animo a todos a probarlo ya que es realmente sencillo. Comentar tambien que tengo un Mi4 desde hace unos años con el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado, pero una vez que probe el metodo anterior senti curiosidad por saber si el metodo del Mi5s tambien funcionaria en este Mi4 y tambien fuinciona. Saludos ![]() Buenas compañero,soy yo o el link no funciona? Y hago una pregunta algo avergonzado: Solicite el numero de desbloqueo y me lo facilitaron,pero con las prisas de andar en la ofi no se que cojones hice y no lo encuentro por ningun lado,ni en los SMS,ni en el correo,ni en la cuenta de Mi...no se donde buscarlo,lo puedo volver a solicitar o recomendais alguna otra cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,soy yo o el link no funciona?
Y hago una pregunta algo avergonzado: Solicite el numero de desbloqueo y me lo facilitaron,pero con las prisas de andar en la ofi no se que cojones hice y no lo encuentro por ningun lado,ni en los SMS,ni en el correo,ni en la cuenta de Mi...no se donde buscarlo,lo puedo volver a solicitar o recomendais alguna otra cosa? ![]() ![]() En cuanto al desbloqueo, vuelve a entrar en la página y si está en curso te lo indicará, no te dejará volver a pedirlo. Si te deja volver a solicitar el desbloqueo con tu cuenta, es porque no lo habrías tramitado bien. El número que mandan por SMS es solo temporal, después envían un correo confirmándome que han aprobado la solicitud. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La semana pasada me llego un Mi5s de Igogo, despues de leer varios tutoriales pense en hacer el mas sencillo que encontre: Método de alternativo de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader bloqueado: Y decir que me ha funcionado perfectamente, rapido y limpio, estoy muy satisfecho y animo a todos a probarlo ya que es realmente sencillo. Comentar tambien que tengo un Mi4 desde hace unos años con el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado, pero una vez que probe el metodo anterior senti curiosidad por saber si el metodo del Mi5s tambien funcionaria en este Mi4 y tambien fuinciona. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pegaso, lo del cable EDL, entiendo que es para evitar lo de solicitar a XIAOMI el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir mi movil de gearbest imaginaba que vendría con ROM falsa (yo no sé nada de este mundo, es mi primer xiaomi) pero en acerca del telefono me pone:
Version MIUI: MIUI Global 8.2 (Estable) 8.2.16.0.0 (MAGCNDH) Esa es la global "oficial"? o paso del nombre y lo actualizo bajando el zip de la web de miui? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un par de páginas mas atrás que aunque ponga eso de global y tal al ser 0.0 es una rom falsa. Pues nada, a ver si le cambio la rom que por lo visto en este caso debía ser muy fácil.
Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciono, pero con la ROM que llevas hay gente que ha conseguido actualizar a la global oficial mediante la aplicación Update del móvil. Suerte! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, las ROM terminadas en 0.0 suelen ser fakes de tienda o ROM modificadas.
A mi no me funciono, pero con la ROM que llevas hay gente que ha conseguido actualizar a la global oficial mediante la aplicación Update del móvil. Suerte! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Me gustaría conservar ambos para poder flashear superSU después... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo bootloader desbloqueado, twrp y actualmente ROM de Xiaomi.Eu, querría pasar a la global estable siguiendo tus indicaciones, pero tengo dos dudas: ¿Se cepillas el twrp o bloquea el bootloader en el proceso?
Me gustaría conservar ambos para poder flashear superSU después... Gracias ![]() Deberías instalar desde el TWRP para conservarlo, descargando la ROM para Recovery en vez de la ROM para Fastboot. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-314.html El método de instalación es el mismo que utilizaste para instalar la EU. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola legador, puedes dejar el enlace al tutorial ese que nombras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que te sale en la página principal. En la pestaña de la Global.
http://en.miui.com/download-314.html El método de instalación es el mismo que utilizaste para instalar la EU. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden mañana, que es viernes, con una actualización por OTA para la Rom global oficial del Xiaomi Mi5s. El Mi5s Plus actualizo ya hace un par de semanas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay algun submenú con malas traducciones. Pero más que nada es por el tema de optimización. Normalmente con las actualizaciones mejoran sensores, temas de batería, procesos etc. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un movil viejo coolpad, el mi5s lo tengo pedido de camino. Acabo de recibir el sms de xiaomi para desbloquear el bootloader, dice el sms que instale la aplicacion Mi unloock Tool.
Eso puedo hacerlo ya en mi movil viejo actual o tengo que esperar a recibir el mi5s y desbloquearlo a trtaves de esta aplicación? si lo hago ahora en mi movil viejo ya estará desbloqueado en el mi5s cuando lo reciba? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||