|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas aplicaciones Under Armour
Desde hace 2 dias vi que habían 3 nuevas aplicaciones en el store de samsung de Under Armour, relacionadas con el seguimiento al ejercicio, ya las instale y se necesita una aplicación también en el móvil, las aplicaciones son Under Record para registrar el ejercicio, MapMyRun para registrar las rutas y MyFitnessPal para registrar los alimentos, las instale las 3 pero actualmente solo me esta funcionando Record, las otras 2 me solicitan que instale la aplicación en el celular, pero ya esta instalada, a alguien mas le sucede esto o sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada de nuevas. De hecho, sin de las más veteranas. Yo llevo usando mapmyhike o mapmybike desde 2009 o 2010 aunque alta las tengo bastante abandonadas. Han hecho de pago un montón de funciones que antes eran gratis.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que son nuevas en la gear fit 2, salieron hace 4 dias
https://www.denoticias.es/tecnologia...wearables.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada aún ni en S Health ni en Samsung Gear (mi móvil no es Samsung). Habrá que entrar a la tienda de USA?
Por lo demás, en la nota de prensa que pasas tiene buena pinta. A ver luego lo que es de pago y los que no... Aunque endomondo no es muy cara y está bastante bien. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han salido, y trengo un ZTE.
No las he probado, de momento, por cierto son tres. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlas. Vamos a ver qué tal van...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se como hacer monitorización continua con la aplicación. Parece que solo trackea el ejercicio cuando lo inicias con la aplicación. ¿Alguien sabe como monitorizar el sueño?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||