|
||
|
|
||||
|
||||
|
SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742 o el UPDATE-SuperSU-v2.79-20161211114519 o el supersu ph |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme la OTA, y le doy a reiniciar y me va directo al TWRP. Le doy a reiniciar sistema en el recovery y se me pone en bucle... Vamos que no me deja reiniciar normal. A alguien más le ha pasado?
![]() Edito: no me deja ni haciendo una instalación limpia ![]() Edito 2: acabo de darme cuenta que he tenido un error de novato de los buenos. Instalar una OTA teniendo TWRP... Vaya tela... Lo siento chicos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esos wipes se pierde algo? app o fotos? o configuración? primero la instalo y luego los wipes no? digo lo de configuración porque tube que hacer root para un tema de editar el sys para que me funcinara los apn al compartir wifi... espero no perder eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.2 muy muy bien , muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria esta peor qe en la 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado considerablemente
Con la 4.0.1 llegaba a 6h justitas de pantalla y con esta 4.0.2 ayer lo puse a cargar con 27% de batería que me quedaba y tenía 6h ya, así que hubiese llegado a 7h o 7h y pico sin problema. Muy contento con estos nuevos consumos, si señor!! Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual por aca la bateria mejoro aunque no se si igual q lo que me daba 3.5.3 pero casi igual bien ahi one plus
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento lo que me pasa a mi a ver si a alguien se le ocurre que puede ser. Lo primero es decir que el movil esta completamente de stock sin nigun tipo de modificacion y update a nougat por ota. Bueno la cosa es que cuando se me baja la actualizacion si se reinicia el movil para instalarla en teoria, arranca en el recovery y no realiza la instalación. Alguien sabe que puede ser? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento lo que me pasa a mi a ver si a alguien se le ocurre que puede ser. Lo primero es decir que el movil esta completamente de stock sin nigun tipo de modificacion y update a nougat por ota. Bueno la cosa es que cuando se me baja la actualizacion si se reinicia el movil para instalarla en teoria, arranca en el recovery y no realiza la instalación. Alguien sabe que puede ser? gracias y un saludo ![]() Bájate la OTA de 30 mg que está colgada por aquí, métela en la raíz del móvil, inicia desde el recovery de Oneplus y selecciónala e instálala manualmente ("Mejora local") |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver de mi querida TESLA / VALIDUS que son la leche, pero he de decir que algo pasa, mismo uso, mismo todo y con Oxygen saco mas jugo a la batería.
Ahora mismo desde que lo cargué el Lunes a las 23:00 de la noche, me queda un 14% y llevo 4h de pantalla y 2h y media de llamadas, pero repito desde el Lunes a las 23:00 sin cargar. Siempre con Blue Spark Kernel. Alguien ha probado Boeffla y Elementalx a ver que tal rendimiento/batería. Si que he notado algo que en la Tesla no pasa, es el pequeño lag en el scroll cuando abro GOOGLE+ y voy leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que recibí el O3T he tenido siempre consumos altísimos de batería, tanto en MM como con Nougat... hice cambio de ROM a VALIDUS y mejoraron bastante, aunque la cámara daba un poco de asco. Hace 3 días le di otra oportunidad a OS con la versión 4.0.2 y he de decir que funciona perfecta, no he tenido ningún problema y los consumos de batería son buenos tirando a excelentes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||