|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htcmania version movil
consulto a ver si alguien tiene el mmismo problema...
desde hace un tiempo usando opera 9.5, 9.7 y ahora 10 cuanndo ingreso a portal htcmaaniia y hastaa ahooora solo este lo veo commo dispositivoo movil no como deberia ser vesionnn full igual a la ke se ve desde la pc cambie las opcionn de version moovil todo eso pero sigue igual si alguien tiene idea ke puede ser se lo agradecere de por vida gracias |
|
||||
|
||||
desde hace un tiempo usando opera 9.5, 9.7 y ahora 10 cuanndo ingreso a portal htcmaaniia y hastaa ahooora solo este lo veo commo dispositivoo movil no como deberia ser vesionnn full igual a la ke se ve desde la pc cambie las opcionn de version moovil todo eso pero sigue igual si alguien tiene idea ke puede ser se lo agradecere de por vida gracias ![]() |
|
||||
|
||||
si ayuda en algo estoy usando la rom dark v10m wm6.53 radio 1.16.25.48
|
|
||||
|
||||
mmm puede que al cambiar la versión del programa cambie el identificador... juraría que se puede modificar cambiando una opción del opera...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desde hace un tiempo usando opera 9.5, 9.7 y ahora 10 cuanndo ingreso a portal htcmaaniia y hastaa ahooora solo este lo veo commo dispositivoo movil no como deberia ser vesionnn full igual a la ke se ve desde la pc cambie las opcionn de version moovil todo eso pero sigue igual si alguien tiene idea ke puede ser se lo agradecere de por vida gracias ![]() con otro te va bien?
|
||||
|
||||
con opera 10 si porke es el ke mas uso IEmovil es un insulto al uso de mi kerida X1 IRIS funciona bien pero tarde eternidades para entrar a cualquier pagina y skyfire anda bien pero no muestra java y nada mas
|
|
||||
|
||||
amigos descargue la ultima version de skyfire y funciona de maravillas ahora puedo entrar a htcmania y se ve como tiene ke ser.
igual si alguien sabe como arreglar lo del opera desde ya gracias |
|
||||
|
||||
hola es la versión móvil (en el foro) la que tiene lineas amarillas y es de un formato terrible o esa es la versión solo para android? o es lo mismo?
creo que seria bonito tener una pagina mas amigable con el agent de android! no creen?