|
||
|
||||
|
||||
[XXKG2][2.3.4]Nueva Rom Stock
Noticion al menos para mi, una rom darky para SGS2 vamos a probar ya contare
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1174161 Última edición por rakeruco Día 18/07/11 a las 23:14:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ummmmmmmmmm esto ya salió hace más de una semana.... XD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajja si, sacaron esta sino la primera la segunda con 2.3.4
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
No sé, pero creo que está a punto de sacar una versión KG2...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paerece que esta noche
http://droidangel.blogspot.com/2011/...2-android.html I9100XXKG2 details: Phone - MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1034110.tar PDA - CODE_I9100XXKG2_CL349526_REV02_user_low_ship.tar CSC - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG2.tar Region: Austria, Benelux, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, UK |
|
||||
|
||||
ufff vaya sorpresita esto se merece un baile de
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y encima de darky...
![]() |
|
||||
|
||||
dice en xda que en 18 minutos esta lista
Darkyy ![]() # 108 # 108 Originally Posted by omrij Iniciado por omrij Multiupload is the way Multicarga es el caminoright! bien! 18 minutes now. 18 minutos ahora. __________________ __________________ [ROM] Darky's Extreme Edition v10.1 ★ XWJVH ★ Extreme Edition [ROM] Darky de 10.1 ★ ★ XWJVH [ODIN ROM] Darky's Resurrection Edition v9.2 [ODIN ROM] Resurrección Darky Edición v9.2 >> Visit www.darkyrom.com for more addons and help! >> Visita www.darkyrom.com para más addons y ayuda! ![]() Follow me on Twitter! SÃgueme en Twitter! Darky's Facebook Group - Community Support. Grupo de Facebook de Darky - Apoyo de la Comunidad. Darky's Facebook Group Darky en Facebook Grupo You can donate to me ( Joël / darkyy ) personally. Usted puede donar a mà (Joël / darkyy) personalmente. You can donate to the Darky Team (ficeto, darkman, markoid and me).Usted puede donar al equipo de Darky (ficeto, Darkman, markoid y yo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yata, bajando de multiupload, es la que está disponible por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es Oficial de SamFirmware??
|
||||
|
||||
yo de todas las que probe en SGS1, y a sido 11 meses con el movil. ni cyano ni miui ni leches. como las darky ninguna. pero ojo cada usuario es diferente.
por ponerle pegas quiza sea una room que consume muchas bateria, digo en el SGS1 ojo. pero bueno yo siempre llevo 2 desde hace años jejejje.. voy a meter la kg2 esta a ver q tal. |
|
||||
|
||||
pero esta, está de serie eh?
|
|
||||
|
||||
bueno reiniciando y intalada con csc home vienen dos xddd
|
|
||||
|
||||
Se tendría que modificar el título del hilo esta es una STOCK ROM
XXKG2 - Android 2.3.4 No esta personalizada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La acaban de subir en SamFirmware!! es Oficial!
||||||
|