ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Perdonad todos, he estado liado ultimamente con otras cosas y no he estado atento a actualizar este hilo, prometo a partir de ahora estar pendiente (aunque veo que ya lo ha actualizado alguién) y más viendo la gran aceptación que ha tenido esta ROM, veo que habláis muy bien de ella, yo la verdad que sobre el papel le veo una pinta buenísima, lo que pasa que ando con la RYYU muy preparada a mi gusto y la verdad que me va de lujo y ahora es un poco pereza tener que hacer wipe, aunque ciertamente me está tentando, ¿como váis con la duración de la bateria?.
consume bien poco aunque estoy con Galaxian 1.7 (jejje me prometí que me esperaría 2 días para cambiar el kernel y no he podido resistir)
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esta rom como funciona ¿hay que flashear la rom base y después el resto de añadidos?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Esta rom como funciona ¿hay que flashear la rom base y después el resto de añadidos?
Sip, depende lo pelada que la quieras dejar y los añanidos que le quieras poner, todos los addons se flashean aparte de la ROM, yo creo que los ¨ESSENTIAL ADDONS¨ son prácticamente indispensables al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

Bueno, despues de casi una semana de uso de la version 2.1, he de decir que me parece una de las mejores roms que he provado. Y eso que he probado unas 10 mas o menos. Cosas a destacar de la rom:
- Multi Dpi, es una gozada. Entran bastantes mas cosas en la pantalla.
- Duracion de la bateria. Al principio era mu gastona pero despues de dos dias se estabiliza y me dura una dia de sobra (eso dandole un uso moderado)
- Muy rapida en transiciones, 0 lagfix
- GPS muy bien (y eso que no e instalado el gps aid), posiciona bastante bien y el navigation me a llevado perfecto al menos en 4 viajes de 40 minutos que he hecho.

Bueno en general, no es la rom mas rapida, pero todo funciona muy bien y la bateria dura bastante.
Esta noche imagino que me pondre la 2.2 a ver que tal funciona, pero la 2.1 es altamente recomendable. Por ahora yo e encontrado mi rom al menos para todo el verano.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Chicos, SamHaLeKe se ha dado prisa y ya ha sacado una nueva versión de esta ROM con base JVR deodex(es de los primeros), para el que quiera probarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
que la comente quien la pruebe
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien la prieva que diga las diferencias con la 2.2, yo por aora ando con esa y es una gozada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
biourza biourza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me gusta de esta rom es la RAM libre que deja, con las otras roms cocinadas no pasaba de los 70-80 MB libres, con lo que pronto dejaba de irme fluido el telefono, pero con esta (he puesto la v3) tengo todo el rato mas de 115 MB libres de RAM, asi que si no me baja a 60 (como me pasaba antes) la rom me va muy fluida. Si sigue asi me quedo con esta por mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Hola!
He instalado la V3.0 y todo estupendo..., pero, no me conecta el WIFI: me explico: Conecta con mi emisor, lo dá como conectado, pero no el navegador/market/etc... me dicen que no hay conexión...
¿Alguna, seguramente tonteria, me dejo de hacer?

Una ROM muy suave...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Esta rom como ya comentan funciona todo muy bien-- yo no he tenido problemas de wifis etc..
todo ok..
la unica pega es que hay que descargar algun teclado para poner el swype con soporte español etc..
Por lo demas el unico problema que he encontrado es la camara frontal no pirula bien con el gtalk y se cuelga el gtalk.. arreglando esos detalles es una muy buena room..

PD:Hay nueva version 3.1 a probar..
con el speedmod no esta mal pero si el consumo sigue asi voy a probar el darkore 3.0 jvr..

Última edición por id_165223 Día 04/08/11 a las 14:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
3.1 en el aire.

3.1 (04/08/2011)
- updated Hosts file
- updated GPS config file
- auto-brightness Fix
- improved 3D drivers from Nexus S

http://www.mediafire.com/?zzb8uzpt3hd9sps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Actualizado el titulo del post, por cierto parece muy ligero y agradable el theme que viene en el addon pack theme. Veo que los addons packs están muy organizaditos según necesidades, creo que a cualquiera aunque no lleve esta ROM le pueden venir de perlas,traen cosas interseantes, no veo que lleven mucha morralla.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Hola, sé que estoy pidiendo mucho pero... alguien podría explicar en castellano y un poco más detallado como hacer para instalarla? los pasos?
He visto manuales aquí para instalar roms cocinadas pero no sé si puedo seguir los mismos pasos ya que en el manual en inglés aparece que tengo que marcar unos códigos para dejarla limpia pero no sé muy bien para que se hace, como se hace, cuando se hace...

Además comentar que un amigo mio instalo la rom y le aparece el icono de contactos cuando tiene abierto el marcador numérico cortado, es decir, aparece el icono a la derecha del todo la palabra contacto está cortada, como si estuviera mal instalado, o la resolución o... ni idea...

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Drakos Drakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Hola, yo también me he instalado esta rom. En principio me parece correcta, aunque tengo un problema. Cuando abro el navegador de serie, es como si hubiera dos barras de notificaciones, la del theme y otro que sólo está visible con el navegador abierto.

Es molesto y queda mal, no, peor. He flaseado JVR limpia y seguidos todos los pasos. A ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El navegador de serie con esta rom no va muy bien, ademas no es nada fluido ( creo q en el post d xda hace referencia a ello).
Por eso te recomiendo q instales el dolphin, opera o alguno de los tantoa que hay. A mi con el dolphin me va genial.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Lo unico que le falla es el gtalk y la camara frontal a ver si encuentro un fix para solucionarlo por lo demas bien..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kamunaresi Ver Mensaje
El navegador de serie con esta rom no va muy bien, ademas no es nada fluido ( creo q en el post d xda hace referencia a ello).
Por eso te recomiendo q instales el dolphin, opera o alguno de los tantoa que hay. A mi con el dolphin me va genial.

Un saludo

Hola puedes ver videos con el dolphin, es decir por ejemplo los videos que aparecen en marca, los 40, ...

Antes no cargaba y aparecia una pestañita que le picabas y entonces cargaba el video pero ahora le das y no hace nada, de echo ni siquiera existe la ventana de video.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Drakos Drakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Gracias por la respuesta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Alguien puede aclararme un par de dudas sobre la S.U.R.F.A.C.E. v3.1:

- El swype tiene español?
- Tiene Text-To-Speech? Por ejemplo, se pueden hacer búsquedas por voz?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Hola @alcaparra. te comento algo de lo que he podido investigar por ahí

SWYPE ESPAÑOL
Para poner el swype español, tienes que descargartelo, está en segundo post de hilo de xda
Este es el archivo que tendrias que instalar.
http://www.megaupload.com/?d=OFJDVMUH
En mi caso, lo instalas y sino te funciona lo vuelves a reinstalar. Y ya deberia de funcionar el español, sino prueba a borrar los datos de Swype, y luego instalas.
A mi me funciona bien, sin reconocimiento de voz, eso si, ya que no tiene el TTS instalado

MARKET
También se está diciendo por XDA de problemas con el market, que no llega a ver todos los programas, o que no les detecta los programas instalados y por tanto no les encuentra las actualizaciones, y recomiendan volver al market "antiguo". Te dejo tambien el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=7FN5MXSB

THEME
Además, a mi el Theme de SURFACE no me gusta la cortinilla tan transparente, por lo que cambiando el SystemUI.apk del Theme BAT que recomienda SURFACE y añadiendolo al Theme Addon de SURFACE tenemos el Theme de SURFACE pero con la cortinilla negra, muy elegante.
Seria para instalarlo justo despues del primer reinicio una vez instalado la ROM base. Gracias al usuario ascariz de XDA.
http://www.megaupload.com/?d=KZKL9DK0

Lo siguiente que quiero poner es añadir un botón en la barra para desactivar el 3G.

Respecto al Text-To-Speech, por defecto no tiene, estan pendientes de preparar y subir el paquete, pero entre las casi 300 paginas, uno subió un archivo, aunque no lo he instalado, pero es este, lo cuelgo por si quereis probar.
http://www.megaupload.com/?d=SAF4MI2T

Espero que os sirve de ayuda.
Veo esta ROM muy buena, bastante limpia y optimizada, y se le puede sacar provecho

Un saludo

Última edición por EL_KAISER Día 06/08/11 a las 23:04:11. Razón: negritas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_KAISER su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /