|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es escribirle por Twitter a @samsungresponde y ellos lo escalan al departamento de incidencias para llamarte
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengáis mas suerte que yo, yo fui una de las afectadas y me lo cambiaron por un s7 a los 3 meses de ir em sat en sat, y cuando me lo cambiaron, el s7 al mes la pantalla se le jodió saliendo manchas horrorosas y se despegaba la pantalla, por suerte me entro en garantía que le quedaba a el note " me quedan 6 meses" me cambiaron toda la pantalla en 3 días laborables y mil disculpas me pidieron...
pero si no llegó a tener ya garantía me como los mocos por un fallo de ellos no mio " el mismo técnico me dijo que era defecto de prensado en la fabricación " así que es flipante que también sea una lotería los móviles nuevos que nos dan, así pasa los controles de calidad de estos se lo pasan por el forro, los s7 edge y sus franjas rosas en la pantalla, los note 7.. por suerte sigo con el s7 reparado y parece estar ahora bien toco madera eso si mi ultimo XAnXung. ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por jose_12 Día 19/01/17 a las 10:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado yo a Orange( se cumplen 72h que me dijeron) y que van a agilizar mas mi incidencia (bla,bla, bla) y que si que si no hay piezas me van a dar otro terminal, y por las molestias me quitan la ultima cuota de 21€ de la factura. Mañana vuelvo a llamar.si no me llaman hoy.
Vía reclamacion por mail a Samsumg sin novendades mas que aquel primer mail donde tomaban nota de mi caso
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado yo a Orange( se cumplen 72h que me dijeron) y que van a agilizar mas mi incidencia (bla,bla, bla) y que si que si no hay piezas me van a dar otro terminal, y por las molestias me quitan la ultima cuota de 21€ de la factura. Mañana vuelvo a llamar.si no me llaman hoy.
Vía reclamacion por mail a Samsumg sin novendades mas que aquel primer mail donde tomaban nota de mi caso ![]() El mio esta de nuevo en transporte, supongo que hoy a lo largo del dia llegara, veremos que han hecho esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me confirmaron el cambio del Note 4, la persona que me atendió me dijo que samsung los estaba cambiando por S7, así que a esperar que me llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía reclamacion por mail a Samsumg sin novendades mas que aquel primer mail donde tomaban nota de mi caso ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tienen hasta los cojones y son unos sinvergüenzas...me confirman que es el s7, que si recibo el modelo normal me lo tengo que comer porque es la valoración que le dio la gana a samsung y que no me pueden decir cuándo lo voy a recibir...vamos que les importa todo una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen hasta los cojones y son unos sinvergüenzas...me confirman que es el s7, que si recibo el modelo normal me lo tengo que comer porque es la valoración que le dio la gana a samsung y que no me pueden decir cuándo lo voy a recibir...vamos que les importa todo una mierda...
![]()
|
||||
|
||||
|
A los que os lo han mandado estos dias cuanto tiempo llevais esperando?
Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que tenerlo claro. No sé que bases legales nos amparan a NOSOTROS /OPERADORAS o SAMSUMG para darnos como cambio un S7 o S7Edge o S7Edge+. Si es por tamañano el S7Edge+ es el mas parecido por Ram y 5,7". El S7 Edge tiene 1gb mas de Ram pero 5,5" y el S7 directamente son 5,2" y ram supongo q 3 o 4.
|
||||
|
||||
|
Eso hay que tenerlo claro. No sé que bases legales nos amparan a NOSOTROS /OPERADORAS o SAMSUMG para darnos como cambio un S7 o S7Edge o S7Edge+. Si es por tamañano el S7Edge+ es el mas parecido por Ram y 5,7". El S7 Edge tiene 1gb mas de Ram pero 5,5" y el S7 directamente son 5,2" y ram supongo q 3 o 4.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro mas con el problema de reinicio, lags y problemas de batería, el lunes me lo recogieron por la mañana y me gustaría saber en que tiempo mas o menos puedes tener algo de información sobre el estado de la reparación, decir que hable directamente con samsung. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|