Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Donde comprar repuestos (vibrador) del xiaomi redmi note 3?

Me llego el teléfono y estoy encantado, pero no vibra desde el primer día, es cosa de hardware seguro, así que busco y solo encuentro en AliExpress dos vendedores que tienen el motor del vibrador, pero a saber cuanto tarda en llegar. Me daría igual pagar algo más en España por el repuesto, pero por mucho que busco, nada. Si sabéis alguna tienda fiable?. Si no alguna fuera de España, ya que solo encuentro, como digo, en AliExpress.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aceventura_69 Ver Mensaje
Me llego el teléfono y estoy encantado, pero no vibra desde el primer día, es cosa de hardware seguro, así que busco y solo encuentro en AliExpress dos vendedores que tienen el motor del vibrador, pero a saber cuanto tarda en llegar. Me daría igual pagar algo más en España por el repuesto, pero por mucho que busco, nada. Si sabéis alguna tienda fiable?. Si no alguna fuera de España, ya que solo encuentro, como digo, en AliExpress.
Un saludo.
Creo que va a ser difícil encontrar alguna tienda en España que disponga de estos recambios en stock. Aquí en Barcelona hay un par de tiendas que reparan y venden recambios de Xiaomi, pero sólo tienen repuesto para las pantallas táctiles.
Mi sugerencia es pedirlo en Aliexpress y elegir la forma de envío por DHL. En una semana recibirás el paquete en casa.
El único problema es que si el motor vibrador cuesta unos 8€, el suplemento por transporte por DHL son unos 36€, o sea que la broma saldrá por más de 40€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, no sabia esta opción, aunque sale demasiado cara. Sigo buscando, si encuentro algo lo posteo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
busca en ebay
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
A mi me paso lo mismo. Abrí la tapa trasera que es a presión. Puedes ver el motor en la parte superior y con un destornillador y una pinza le di vueltas porque estaba como pegado... Le quite los tornillos que lo sujetan y presione sobre el eje del motor. Siempre teniendo cuidado con el cable flex que le da la corriente porque no se puede desconectar ya que va debajo de la placa. Monté todo y listo funcionando lleva unas semanas sin problema. Espero que te sirva y solucione. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tienes un privado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /