|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis: voy a bajarle la resolución al bicho hasta 1080x1920x390dpi.
Os voy contando la mejora de consumos, ahora mismo estoy en unas 3h con root+naptime+root booster, stock 7.1.1 (i, la j no la he puesto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bat con la i me va peor que con la compilacion de diciembre. Sobre todo en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, la cosa pinta muy bien.
Os cuento: Con 3h de pantalla estoy al 70% con 1h de pantalla. Hoy llevo 70% con 1h15min pantalla. Es decir, voy a pasar de aprox 3h15 a unas 4h de pantalla. PUNTAZO! ![]() Y por cierto, el paso de 1440x2560 a 1080x1920 no se nota. Vamos, que ni me he enterao. ¿Y realmente hacen falta teléfonos 2k o 4k? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, la cosa pinta muy bien.
Os cuento: Con 3h de pantalla estoy al 70% con 1h de pantalla. Hoy llevo 70% con 1h15min pantalla. Es decir, voy a pasar de aprox 3h15 a unas 4h de pantalla. PUNTAZO! ![]() Y por cierto, el paso de 1440x2560 a 1080x1920 no se nota. Vamos, que ni me he enterao. ¿Y realmente hacen falta teléfonos 2k o 4k? ![]() Que necesitas 2K por algún motivo, la aplicación con root la cambia en 2seg y sin reiniciar el Nexus. Un acierto oigan!!!!! @rgferreira si ahora le pones Naptime, bordaras los consumos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicacion usáis para el cambio de resolución (con root)?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que uso yo, va perfecta en 7.1.1 con root |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, lo he cambiado a full HD, pero con 410 de densidad para que no se vea tan pequeño. Notarse se nota la diferencia con la resolución original, no mucho pero yo lo noto. Ahora a ver si se ahorra batería.
Enviado desde mi AOSP on angler mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy:
![]() Creo que no esta nada mal. No son grandes horas de autonomía, pero contando que sun me queda el 24% restante, lo veo muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que creo que nunca hice tantas horas de pantalla con Android 7. No se que paso ayer de verdad. Igual este frío siberiano le afecta jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general solo suelo hacer de 3:30 a 4 de pantalla con un 15 o 20% restante... Por eso compartí las de ayer, porque me pareció increíble jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 15 horas con 3:17 de pantalla y me queda el 53% aun. Cada día parece que aumenta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que si, en la semana pasada, estubo desde el Miercoles a las 23:00 asta el Viernes A las 10:00 apagado porque me fui al hospital a operar. Luego lo encendí y le di uso asta que se apago al 0%. Lo cargue del todo apagado y desde entonces fue cuando note ese cambio en la batería. |