|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas! ![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner mi duración pero después de ver la de @Danyelcm la mía es de broma jjjjj.
Aún así no puedo estar más contento ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner mi duración pero después de ver la de @Danyelcm la mía es de broma jjjjj.
Aún así no puedo estar más contento ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() También podéis cargarlo a tope y usarlo hasta que se apague y enchufarlo apagado hasta el 100% con un cargador de 0'5A sin interrupción, encenderlo y dejarlo descargar de nuevo sin enchufarlo (Mismo proceso unos cuantos ciclos, 3 ó 4 veces) para equilibrarla. Ya me decís si notáis un cambio (Aunque se debe hacer al principio). Es lioso, lo sé. Abrazos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena duración, yo lo cargo (Antes con el de un G2 y un cable Nillkin de 2A) con el de un Mi4 y el Nillkin, el otro día hice una prueba (Con la última actualización) de dejarlo reproduciendo YouTube a 1080p en random y me aguantó 13h con el brillo Automático un pelín por encima de la mitad, sin datos y con wifi, previo limpieza con la app seguridad y matando toda la multitarea, todo lo demás (Bluetooth, etc... desactivado) por si os sirve de algo.
También podéis cargarlo a tope y usarlo hasta que se apague y enchufarlo apagado hasta el 100% con un cargador de 0'5A sin interrupción, encenderlo y dejarlo descargar de nuevo sin enchufarlo (Mismo proceso unos cuantos ciclos, 3 ó 4 veces) para equilibrarla. Ya me decís si notáis un cambio (Aunque se debe hacer al principio). Es lioso, lo sé. Abrazos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que este Soc padece demasiado Throttling, el G2 va mejor, también odio su Wifi (Velocidad y latencia).
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, pa resumir, cuello ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar y me llega el viernes, es tan buena la bateria como indican esas capturas?, yo lo uso solo para ver videos de youtube, navegar y mensajeria.. poco mas, creis que obtendre almenos 5 o 6 horas de pantalla?, vengo de un lg g4 con sus 3 horas de pantalla aproximadamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar y me llega el viernes, es tan buena la bateria como indican esas capturas?, yo lo uso solo para ver videos de youtube, navegar y mensajeria.. poco mas, creis que obtendre almenos 5 o 6 horas de pantalla?, vengo de un lg g4 con sus 3 horas de pantalla aproximadamente...
![]() ![]() . Y date cuenta q lo q más gasta con diferencia los móviles es en el uso de juegos y el Facebook. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso q dices vas a flipar,seguro.yo con uso intenso de clash of clans ,clash Royal,Facebook YouTube, Instagram etc etc le saco las 8-9 horas de pantalla llegando a la noche con un 30 %minimo
. Y date cuenta q lo q más gasta con diferencia los móviles es en el uso de juegos y el Facebook. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() , estoy arto de estar con el movil en el cargador todo el dia sinceramente.. ahora tengo 2 horas y 40 minutos de consumo y me queda un 22%.. eso con el lg g4, madre mia que ganas tengo que sea viernes ya jajaja, como digo con 5 o 6 horas me conformo.. si es mas pues mucho mejor y por lo que comentas tiene una pinta fenomenal, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, me dejas
![]() ![]() ![]() , estoy arto de estar con el movil en el cargador todo el dia sinceramente.. ahora tengo 2 horas y 40 minutos de consumo y me queda un 22%.. eso con el lg g4, madre mia que ganas tengo que sea viernes ya jajaja, como digo con 5 o 6 horas me conformo.. si es mas pues mucho mejor y por lo que comentas tiene una pinta fenomenal, muchisimas gracias!![]() Ya nos contarás. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada, lo tengo desde el viernes y de momento en 2 ciclos de carga que le cho han sido 12 horas y 15 minutos de pantalla sobrando 10% y en la segunda 12 horas y 42 minutos dejandolo que se agote (esto lo hice para saber en que punto se apaga y si daba algun aviso), tambien tengo que decir que en la primera carga le di bastante caña y en la segunda aun le di mas, tengo que comentar que las horas de no uso en cada caso habia 2 o 3 horas de spotify o radio con la pantalla apagada.. lo dicho, menuda bestia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada, lo tengo desde el viernes y de momento en 2 ciclos de carga que le cho han sido 12 horas y 15 minutos de pantalla sobrando 10% y en la segunda 12 horas y 42 minutos dejandolo que se agote (esto lo hice para saber en que punto se apaga y si daba algun aviso), tambien tengo que decir que en la primera carga le di bastante caña y en la segunda aun le di mas, tengo que comentar que las horas de no uso en cada caso habia 2 o 3 horas de spotify o radio con la pantalla apagada.. lo dicho, menuda bestia!
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |