|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jugar a juegos hd en galaxy mini sin overclokear,etc sin acer cosas raras
hola amigos de htc mania pues este es el primer post que hago porque como veo que el foro de galaxy mini esta un poco desanimado pues el otro dia mirando cosas en internet encontre una pagina con juegos hd osea el nfs shift,nova y todos esos adaptados a nuestra pantalla del galaxy mini y funcionan de maravilla nada de lag ni nada aqui os dejo la pagina,cualquier duda o algo me lo decis.http://www.kaskus.us/showpost.php?p=...8&postcount=15 aqui dejo la contraseña para descargar todos los juegos:iqbal244.y aparte dejo mas juegos actualizados:http://www.kaskus.us/showthread.php?t=8435714
Última edición por adri200 Día 15/07/11 a las 13:28:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri200 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias adri200, pero he provado unos cuantos y pide password para descargar y los data no estan
Última edición por cuervo143 Día 15/07/11 a las 13:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la contaseña es:iqbal244 acabo de editar el post perdon por la molestias se me havia olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,aunque a mi algunos si me van a saltos...por ejemplo el asphalt 5 hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto del android y quisiera saber como se instalan estos juegos ??
y no se pueden descargar me mandar error al poner las dos dontraseñas q pusiste amigo ojala q pudieran ayudarme de antemano gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo para instalar los juegos hay algunos que te descargas el archivo.apk lo instalas y ya esta pero hay otros que te pone en la pagina que te tienes que descargar el apk instalarlo i descargarte el data y luego meterlo en la tarjeta de memoria en gameloft/games. i para descargarlos hay en algunos que te pone en la pagina la contraseña i en los que no es la contraseña que os e dado yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias por responder
pero ejemplo descargue el pes con todo y data e instale el apk y luego copie la carpeta q debe de ir en el data pero me manda error al quererlo correr, tambien baje el ganster e instale y yo cree la carpeta gameloft, y cuando copie los archivos arranca el juego y me pide descargar algo de la red y lo dejo q descargue y cuando termina me saca del juego y o puedo arrancarlo q estare haciendo mal ?? de antemano gracias nuevamente saludos hola amigo para instalar los juegos hay algunos que te descargas el archivo.apk lo instalas y ya esta pero hay otros que te pone en la pagina que te tienes que descargar el apk instalarlo i descargarte el data y luego meterlo en la tarjeta de memoria en gameloft/games. i para descargarlos hay en algunos que te pone en la pagina la contraseña i en los que no es la contraseña que os e dado yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude instalar el PES 2011 ahora la ultima pregunta, para poderlo jugar lo instale en modo vuelo, pero igual no lo puedo jugar si no esta en ese modo hay alguna forma de poderlo jugar sin q este en ese estado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nose esque yo los unicos que he provado an sido el nfs shift,nova y asphalt 5 y los tres me han funcionado perfectamente entonces nolose lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego a pes 2011 perfectamente,con algun tiron, pero bastante bien, y sin modo vuelo.
Eso si, yo tengo overclock widget a 600 Mhz cuando juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo muy buenos juegos necesito aserte una pregunta resulta que el ashpalt5 en un principio
funciona exelente pero pasando al siguiente nivel me sale un aviso de que no se puede reproducir el video y se cierra el juego luego lo vuelvo abrir dice que los archivos de la sd esta dañados porfavor si tienes alguna solucion me la dices que el juego es exelente de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo muy buenos juegos necesito aserte una pregunta resulta que el ashpalt5 en un principio
funciona exelente pero pasando al siguiente nivel me sale un aviso de que no se puede reproducir el video y se cierra el juego luego lo vuelvo abrir dice que los archivos de la sd esta dañados porfavor si tienes alguna solucion me la dices que el juego es exelente de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias adri200 por la copilación de juegos, van de aupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm oye gracias por este post pero no los puedo descargar solo me parese un mensage de que no se encontro en google
|
|
|
||||
|
||||
|
nose por que dan error los enlaces mirar los enlaces de los juegos actualizados aver esto va para todos los que tienen problemas y perdon por no contestar antes estaba de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de juegos q puso adri funcionan para el mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarme los juegos y no van los links de descargas... ademas he intentado instalar el nova pero se me para en la segunda mision donde hay unos propulsores... Espero respuestas pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de los juegos estan caidos.... os va bien el pro?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||