|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara modo pro. Nougat
Hola,
tengo un error bastante extraño y molesto. Cuando estoy en el modo pro de la cámara, si modifico la ISO y dejo la velocidad en automático, esta nunca baja de 1/17. Igualmente, si trato de bajar manualmente la velocidad a velocidades menores de 1/17, la luminosidad de lo que se ve en pantalla no se modifica, por lo que es casi disparar a ciegas. Además de este problema que hace que la cámara en modo pro pierda toda su gracia, he comprobado que los archivos Raw tienen una calidad horrible. Ni pasándolo por el Lightroom y haciendo ajustes es posible siquiera acercarse a la calidad de los archivos jpeg que produce el propio móvil. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia de solución? Ya he hecho el borrar datos y cache de la aplicación de cámara. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probarte eso porque yo estoy en la B182 pero acabo de probarlo en este B182 y el modo raw va genial y cuando ando con las velocidades no aprecio lo que comentas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un error bastante extraño y molesto. Cuando estoy en el modo pro de la cámara, si modifico la ISO y dejo la velocidad en automático, esta nunca baja de 1/17. Igualmente, si trato de bajar manualmente la velocidad a velocidades menores de 1/17, la luminosidad de lo que se ve en pantalla no se modifica, por lo que es casi disparar a ciegas. Además de este problema que hace que la cámara en modo pro pierda toda su gracia, he comprobado que los archivos Raw tienen una calidad horrible. Ni pasándolo por el Lightroom y haciendo ajustes es posible siquiera acercarse a la calidad de los archivos jpeg que produce el propio móvil. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia de solución? Ya he hecho el borrar datos y cache de la aplicación de cámara. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la iso en 100 y en auto el resto y va cambiando sin problema y ajustándose...y si le fuerzo a que cambie el tiempo me deja llevarlo a la cantidad que quiera si... Estoy actualmente en la b360 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona. Si estableces el ISO a 100 y dejas la velocidad en automático, no baja nunca de 1/17 aunque quede subexpuesta. Logicamente sí me deja variar la velocidad manualmente. Pero con ISO establecido y la velocidad en automático no baja de 1/17.
Saludos Edito: También tengo la B360 Última edición por sento74 Día 18/01/17 a las 16:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un error bastante extraño y molesto. Cuando estoy en el modo pro de la cámara, si modifico la ISO y dejo la velocidad en automático, esta nunca baja de 1/17. Igualmente, si trato de bajar manualmente la velocidad a velocidades menores de 1/17, la luminosidad de lo que se ve en pantalla no se modifica, por lo que es casi disparar a ciegas. Además de este problema que hace que la cámara en modo pro pierda toda su gracia, he comprobado que los archivos Raw tienen una calidad horrible. Ni pasándolo por el Lightroom y haciendo ajustes es posible siquiera acercarse a la calidad de los archivos jpeg que produce el propio móvil. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia de solución? Ya he hecho el borrar datos y cache de la aplicación de cámara. Gracias ![]() Y ahora efectivamente no se mueve de 1/17 Pero ojo! Es por la poxa luz..si lo acerco a un foco de luz si que se cambia Esta mañana al hacer las pruebas estaba en exterior..y con iso100 la velocidad se iba ajustando perfectamente Al entrar en u interior tb muy iluminado...cambiaba sin problemas Es ahora al llegar a casa con luz artificial muy tenue donde en auto no se mueve del 1/17...pero ojo...si enciendo mas luces o enfoco zona de mucha luz si que se ajusta perfectamente Todo siempre como dijiste...en el modo pro y con iso100 ![]() ![]() Pero es que si pongo todo el modo pro en auto...coge la misma configuración de Tiempo 1/17 y 1/50 para los mismos enfoques... Variando automaticamente la iso, claro ![]()
Última edición por pierno Día 18/01/17 a las 20:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa, y he vuelto a probar
Y ahora efectivamente no se mueve de 1/17 Pero ojo! Es por la poxa luz..si lo acerco a un foco de luz si que se cambia Esta mañana al hacer las pruebas estaba en exterior..y con iso100 la velocidad se iba ajustando perfectamente Al entrar en u interior tb muy iluminado...cambiaba sin problemas Es ahora al llegar a casa con luz artificial muy tenue donde en auto no se mueve del 1/17...pero ojo...si enciendo mas luces o enfoco zona de mucha luz si que se ajusta perfectamente Todo siempre como dijiste...en el modo pro y con iso100 ![]() ![]() Pero es que si pongo todo el modo pro en auto...coge la misma configuración de Tiempo 1/17 y 1/50 para los mismos enfoques... Variando automaticamente la iso, claro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado este finde y no he tenido problema aún con ese "fallo" y no le veo impedimento a las fotos de larga exposición. No me la he currado mucho, pero en ligthroom las veo bien, eso si, creo que la cámara da para más...
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un error bastante extraño y molesto. Cuando estoy en el modo pro de la cámara, si modifico la ISO y dejo la velocidad en automático, esta nunca baja de 1/17. Igualmente, si trato de bajar manualmente la velocidad a velocidades menores de 1/17, la luminosidad de lo que se ve en pantalla no se modifica, por lo que es casi disparar a ciegas. Además de este problema que hace que la cámara en modo pro pierda toda su gracia, he comprobado que los archivos Raw tienen una calidad horrible. Ni pasándolo por el Lightroom y haciendo ajustes es posible siquiera acercarse a la calidad de los archivos jpeg que produce el propio móvil. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna sugerencia de solución? Ya he hecho el borrar datos y cache de la aplicación de cámara. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||