LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
eldruida eldruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
El G5 no me arranca ¿ajuste del módulo de la batería?

Hola:

Intentaré explicarlo de forma concisa. Ayer por la tarde empecé a notar que el móvil me vibraba muchas veces, no eran mensajes, era el aviso de conexión por cable, salía en la barra de notificaciones el icono del USB y al momento desaparecía y volvía a aparecer/desaparecer. Tuve que dejarlo totalmente en silencio ya que no tenía tiempo de ponerme a trastear. Por la tarde pareció que ya no pasaba el problema hasta la noche, que volvió a recrudecerse. Probé a conectar el móvil al ordenador con el cable oficial, pero sólo cargaba, no me daba la opción de escoger la transferencia de archivos. También probé a sólo cargarlo pero a veces me fallaba. Entonces, me dije, a ver qué pasa si lo apago y lo enchufo apagado. Y entonces es cuando me salió esta imagen:



Saqué la batería, volví a ponerla y, al encenderlo, el mismo mensaje. Probé con todas las combinaciones de botones para salir y ni caso, el mensaje no varía.... He apretado bien la batería al encenderlo y no cambia nada... Estoy desesperado ya.

¿Alguno tiene idea de qué ha podido pasar? Os agradecería cualquier indicación.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Quizas se haya mojado o algo y da fallo. Prueba a desarmar la parte de abajo y limpiarla a ver si así soluciónas algo. Si no directamente al sat

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
Quizás este rota la pestaña del modulo y no hace contactos, es decir el teléfono cree que el modulo no está bien insertado. Habría que ver que hace al conectar un módulo como el cam o el B&O.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/17, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
eldruida eldruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues fue cogerlo para mandarlo al sat y, ¡sorpresa!, funcionaba como si nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Este móvil es una caja de sorpresas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/17, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
Pues fue cogerlo para mandarlo al sat y, ¡sorpresa!, funcionaba como si nada...
A mi tambien me ocurrio una vez y tras probar varias veces y cuando estaba a punto de ponerme a llorar encendio y no ha vuelto a pasar...cosas raras de este movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /