|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el LOW , -200 los 100Mhz y funciona.... no se reincia. ni se cuelga.. q maravilla..... Parece que el low le viene de lujo a mi sgs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso se prueba un par de días antes de ponerlo en set on boot, yo lo tenia a -200 y al tercer dia dejó de despertar, lo tengo a -175
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace unos días salió una nueva actualización del kernel. Y "cuidado" porque mientras yo antes con la "pre" en Low podía tener 1.400 y tener voltajes a -50 en 1400, 1300 y -75 en 1200, 1000, y -100 en 800 etc.... Ahora con el Low se me cuelga nada más ponerlo en 1400 o 1300, aunque no le reduzca el voltaje. En Medium me aguanta, pero me hace alguna cosa rara (sale el menú del launcher 'solo') y se queda colgado en alguna ocasión. Incluso a 1200 me salía el menú solo de vez en cuando, solo a 1000 no hace nada raro...
Voy aprobar ahora mismo en High, pero... dudo que los cambios entre la versión 11pre y la 11final merezcan la pena que tenga que estar en High y/o con peor overclock y voltajes... Ojo, esto hablando de mi móvil. Igual a otros os va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el low me permite hacer mas UV a bajas frecuencias pero no me pasa de 1300Mhz si no se me cuelga.
Con anteriores kernel, que serian high me permitia hasta 1500Mhz. Pero ya te digo a la hora de la verdad de utilizar el movil no noto diferencia entre ir a 1000 o 1300, asi que lo dejo a 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si aprecio algo mas de fluidez a 1400 manejando el go launcher en el app drawer cn efectos. Y luego en general haciendo scroll en el navegador. Pero con el nuevo kernel estoy inestable a mas de 1200...
asi que de momento lo dejo asi a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Galaxia... Última edición por JoseMCM Día 18/07/11 a las 02:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo muchos posts y a dia de hoy aun no comprendo de que sirve subir a frequencias de 1500 hasta incluso de 1700 aunque no sea estable, no entiendo la necesidad? Alguien me lo puede explicar? La cosa es que la gente se queja del consumo de bateria, y me imagino que de ese modo en media hora (exagerando) estara sin gota de energia... otra question es que porque no se les frie el movil sin ponerle disipadores de nitrogeno liquido... alguien que haya estado haciendo pruebas o haya tenido la adrenalina para hacerlo podria explicarme que pasa al overclockear? Que mejora? Que empeora?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido, empiezas con valores pequeños (por ejemplo -25mV) y si ves que el teléfono funciona de forma normal vas bajando poco a poco. Hasta encontrar un valor en el que no sea estable.
P.D Por cierto, la configuración del Voodoo color es perfecta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un kernel con voodoo color esta debajo de las opciones de sonido en voodoo control.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, vamos por partes....
no se puede preguntar cual es la configuracion ideonea para el color porque hay distintos tipos de pantallas, asique es bobada preguntar, que alguien te ponga unos valores y luego que los pongas... puede coincidir que quede bien, pero no es el caso, aparte de que es un tema bastante subjetivo a apreciaciones. Lo mejor que se puede hacer es probar uno mismo por otro lado, tener unos valores de gamma menores que -20, traen problemas y ademas, son bastante oscuros yo tengo calibrado el movil en base al monitor, que lo tengo configurado con un calibrador (aparato) de monitores, y desde luego, no se parece ni por asomo a los valores que he visto por aqui... pero claro, mi movil es mi movil, no es como el del vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, vamos por partes....
no se puede preguntar cual es la configuracion ideonea para el color porque hay distintos tipos de pantallas, asique es bobada preguntar, que alguien te ponga unos valores y luego que los pongas... puede coincidir que quede bien, pero no es el caso, aparte de que es un tema bastante subjetivo a apreciaciones. Lo mejor que se puede hacer es probar uno mismo por otro lado, tener unos valores de gamma menores que -20, traen problemas y ademas, son bastante oscuros yo tengo calibrado el movil en base al monitor, que lo tengo configurado con un calibrador (aparato) de monitores, y desde luego, no se parece ni por asomo a los valores que he visto por aqui... pero claro, mi movil es mi movil, no es como el del vecino. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eso del color/brillo/contraste etc es algo que no habia pensado ni en probar a cambiar. Tanto se nota a mejor empezar a cambiar valores??? Di que yo tengo cierto daltonismo, con lo que no se si en mi caso mercerá la pena jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el v11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |