Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hoy lo he llevado a orange por primera vez y me han dicho, aparte que tardaba de 7 a 10 días, que era el segundo que entraba en la mañana para reparar y que se están cambiando por el s7 edge conque a ver que pasa.

Esto es lo que me han puesto en la incidencia

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por daaavid Ver Mensaje
Yo acabo de venir de recoger el mío por segunda vez del sat de vodafone por reinicios, más o menos sufro uno cada dos días de media.
- La primera vez me cambiaron la batería.
- Esta vez me han reflasheado a la última versión .
Si ocurren otra vez los reinicios, cosa que temo, ¿ que recomendáis hacer? ¿llevarlo de nuevo al sat de vodafone, al de samsung, o ponerme en contacto por mail o teléfono con la propia samsung?
No pierdas la tiempo... Llama al 902 aunque tengas que pagar, quejate diciendo que no te tomen más el pelo, que es la tercera vez, que te lo recojan en casa y ya a la tercera te van a dar el cambio de terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Yo si es ni Note 4 mejor. Pero compre uno de 5.7" y quiero lo mas cercano a el con las prestaciones mas parecidas. Tengo 2 lineas mas Fibra y TV con ellos y permanencia vencida este mes. Me marcho con "toda la tienda" si no me solucionan las cosas. Ahora han subido de 10gb a 16g el 19 de febrero x cierto.
Viejo 17/01/17, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
daaavid daaavid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
No pierdas la tiempo... Llama al 902 aunque tengas que pagar, quejate diciendo que no te tomen más el pelo, que es la tercera vez, que te lo recojan en casa y ya a la tercera te van a dar el cambio de terminal
Muchas gracias, dos horas a tardado en reiniciarse... asi que tocará llamar a ver si da resultado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
En la pantalla de seguimiento y en un sms que me han mandado Orange pone esto ". Estamos intentando contactar contigo en relacion a la averia de tu movil. Seguiremos intentandolo en los proximos dias". Llamo y que basicamente me espere que me van a llamar. Pq nadie ha intentado cantactar conmigo ya que no tengo perdidas. Y que antes de las 72h (mañana a las 10:30 am) me llamaran. Esta vez no me han pasado como el otro día a otro departamento. Pero que cojones pasa? Me dicen que quieren ponerse en contacto conmigo y luego que espere llamada.??? Andan como pollos sin cabeza.
Viejo 18/01/17, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
¿alguien sabe la tarifa de llamar al 902 de Samsung?

No lo he encontrado en su web.
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
¿alguien sabe la tarifa de llamar al 902 de Samsung?

No lo he encontrado en su web.
Yo no se la tarifa, pero lo que sí te digo es que en cinco llamadas al famoso 902 de Samsung me he dejado cincuenta pavos en factura ( cuando mi gasto habitual en teléfono no supera los 13 Euros), y todo para que después de aguantar todo el bla, bla, bla.. y poner la llamada en espera, cuando te pasan con atención al cliente, te tomen el pelo siempre con la misma respuesta "su caso se encuentra en proceso de estudio"...¡Anda y que les den!.. Ojalá les pase lo que a la "todopoderosa" Nokia le ocurrió en su momento...

Última edición por lince_alberto Día 18/01/17 a las 13:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Yo no se la tarifa, pero lo que sí te digo es que en cinco llamadas al famoso 902 de Samsung me he dejado cincuenta pavos en factura ( cuando mi gasto habitual en teléfono no supera los 13 Euros), y todo para que después de aguantar todo el bla, bla, bla.. y poner la llamada en espera, cuando te pasan con atención al cliente, te tomen el pelo siempre con la misma respuesta "su caso se encuentra en proceso de estudio"...¡Anda y que les den!.. Ojalá les pase lo que a la "todopoderosa" Nokia le ocurrió en su momento...
Yo acabo de llamar para que me digan cuánto tiempo van a tardar en enviarme el cambio y me dicen que recibieron ayer el terminal pero que no se sabe cuando me lo van a enviar, me parece un cachondeo porque si te aceptan el cambio no se que mas tienen que saber .... Han recibido el Note4 por mi cuenta pues enviar el nuevo....No que si no tienes móvil de sustitución que te quedas sin móvil hasta que ellos digan de enviar algo que ya tienen aceptado? ....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Yo acabo de llamar para que me digan cuánto tiempo van a tardar en enviarme el cambio y me dicen que recibieron ayer el terminal pero que no se sabe cuando me lo van a enviar, me parece un cachondeo porque si te aceptan el cambio no se que mas tienen que saber .... Han recibido el Note4 por mi cuenta pues enviar el nuevo....No que si no tienes móvil de sustitución que te quedas sin móvil hasta que ellos digan de enviar algo que ya tienen aceptado? ....

A ellos les importa una mierda que tú estés sin móvil y que esperes...si les da igual devolverlo "reparado" tras ponerte (y mal en mi caso) un protector de pantalla, como para estar preocupados de cuándo te va a llegar el teléfono nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ellos les importa una mierda que tú estés sin móvil y que esperes...si les da igual devolverlo "reparado" tras ponerte (y mal en mi caso) un protector de pantalla, como para estar preocupados de cuándo te va a llegar el teléfono nuevo...
Ya veo.. pero vaya a dar por culo nos toca para que vean que te estás moviendo....

Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Eso me hicieron a mi , un puto protector y actualizacion de software.

La segunda vez se han llevado la bateria, osea que cambio de bateria y actualizacion de software casi seguro.

Como no es cosa de la bateria pues nada, a mandarlo de nuevo y siendo la tercera vez deberian darme uno "nuevo" o un modelo superior, pero supongo que cambiaran la placa y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo.. pero vaya a dar por culo nos toca para que vean que te estás moviendo....

Créeme que aún ahora que ya me dijeron que me dan uno nuevo, les estoy tocando las narices continuamente para que me digan qué teléfono exactamente y para cuándo...

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje

La segunda vez se han llevado la bateria, osea que cambio de bateria y actualizacion de software casi seguro.

Como no es cosa de la bateria pues nada, a mandarlo de nuevo y siendo la tercera vez deberian darme uno "nuevo" o un modelo superior, pero supongo que cambiaran la placa y listo.
Yo creo que es por protocolo ya...a mi, cuando me llegó la segunda vez con el cambio de protector, directamente cuando me llamaron para concretar recogida me dijo la chica que era para darme una solución que no fuera la reparación del terminal, es decir, cambio...Pero tú piensa que si de 10 que lo enviamos, sólo insistimos 4, 6 s7 edge que se ahorran...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
carta carta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje

Pues mi caso es similar al de muchos aquí.. Con la excepción de que la garantía me caducaba en 1 mes, reinicio, apagado del móvil y por lo general cuando utilizaba la cámara, fui a Vodafone les dije lo que me sucedía y una semana después, nuevamente el terminal con flasheo a rom original última phe, les dije desde un principio que eso no solucionaría nada, me dijeron que lo probara.. Al día siguiente de nuevo lo llevé a dejar puesto que sólo me quedaba un poco menos del mes garantía, les dije que la batería era la segunda vez que le cambiaba y q no era ni batería, ni software... La chica me dijo muy borde que ya me quedaba menos de un mes de garantía y me limite a contestar que no era mi problema, el problema era el móvil, no le gustó pero es lo que hay.. Y me pidió que dejará móvil y batería.. Al cabo de 2 semanas de tener el terminal en reparación y justo 1 para que se caducará la garantía me llega un msj que vaya a tienda a recoger el móvil y sorpresa.. Un S7 Edge negro, es el terminal que se asemeja más en características tanto de tamaño de pantalla, como inteenas.. Así que yo sólo necesite 2 visitas en menos de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Créeme que aún ahora que ya me dijeron que me dan uno nuevo, les estoy tocando las narices continuamente para que me digan qué teléfono exactamente y para cuándo...

Yo creo que es por protocolo ya...a mi, cuando me llegó la segunda vez con el cambio de protector, directamente cuando me llamaron para concretar recogida me dijo la chica que era para darme una solución que no fuera la reparación del terminal, es decir, cambio...Pero tú piensa que si de 10 que lo enviamos, sólo insistimos 4, 6 s7 edge que se ahorran...
Ya yo estoy esperando que me manden el nuevo, y ya estoy dando por culo por el chat me han dicho que está en gestión de envío al domicilio ....Ya le he mandado correo, llamada y chat... Mñn otra vez chat y correo... Y así hasta que me lo manden

Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi

Me temo que desgraciadamente sí... Al menos has conseguido que te lo cambien por otro terminal. A mí ni tan siquiera me contestan los correos, ni me llaman ni nada de nada...La verdad, empiezo a pasar de todo..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya yo estoy esperando que me manden el nuevo, y ya estoy dando por culo por el chat me han dicho que está en gestión de envío al domicilio ....Ya le he mandado correo, llamada y chat... Mñn otra vez chat y correo... Y así hasta que me lo manden

Pero en algún momento te confirmaron que es el s7 edge?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
Yo ya he empezado a dar el coñazo.
Dos llamadas al SAT
Correo a Samsung + Chat + Facebook + Twitter
El Chat y en Twitter me dicen que se pondran en contacto lo antes posible.
La semana que Viene IDEM de lo mismo.
Por cierto los del SAT de Regenersis no se enteran. Por la mañaña me dice que no hay placas, ni stock y por la tarde dice que esta en reparación, le pregunto que si hay stock de placas y me dice, que como no va haber.
Hay que tener huevos no se enteran de una.
Esto va a ser una lucha largaaaaaa.....
Pero terminare por volverlos locos
Viejo 18/01/17, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en algún momento te confirmaron que es el s7 edge?
Nono, me confirmaron que me iban hacer el cambio y me pidieron dirección para recoger el note y y gestionar el cambio pero no me han dicho modelo ni nada, el note lo recogieron el lunes

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Casi casi te compras un movil nuevo con lo que pagaste

Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
FastLight FastLight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por carta Ver Mensaje
Pues mi caso es similar al de muchos aquí.. Con la excepción de que la garantía me caducaba en 1 mes, reinicio, apagado del móvil y por lo general cuando utilizaba la cámara, fui a Vodafone les dije lo que me sucedía y una semana después, nuevamente el terminal con flasheo a rom original última phe, les dije desde un principio que eso no solucionaría nada, me dijeron que lo probara.. Al día siguiente de nuevo lo llevé a dejar puesto que sólo me quedaba un poco menos del mes garantía, les dije que la batería era la segunda vez que le cambiaba y q no era ni batería, ni software... La chica me dijo muy borde que ya me quedaba menos de un mes de garantía y me limite a contestar que no era mi problema, el problema era el móvil, no le gustó pero es lo que hay.. Y me pidió que dejará móvil y batería.. Al cabo de 2 semanas de tener el terminal en reparación y justo 1 para que se caducará la garantía me llega un msj que vaya a tienda a recoger el móvil y sorpresa.. Un S7 Edge negro, es el terminal que se asemeja más en características tanto de tamaño de pantalla, como inteenas.. Así que yo sólo necesite 2 visitas en menos de un mes.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía la reparación? Porque es evidente que no te lo repararon bien. Aunque caduque la garantía, si te lo repararon estando vigente ésta, tendrían que repararlo igualmente, ¿no? ....a lo mejor me equivoco. Suerte que almenos te lo solucionaron.

¿No tienen que tener por ley un número de atención al cliente alternativo gratuito?

A mi, de momento el centro de reparaciones me pone esto:

"Tu SAMSUNG.....está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior..."

A ver en que acaba esto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /