|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 5193 Lleva parado desde el 11/11 pero es de 9/11 geekbuying, supuestamente llego a España el 13/11.
Última edición por barbie2001 Día 17/01/17 a las 20:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan raro era el numero de contenedor no se de donde lo he podido sacar, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, por increíble que parezca los paquetes no llegan, la verdad es que la paciencia ya se me ha agotado, lo cierto es que he pedido muchísimos paquetes a China y éste es el único que tarda más de un mes (ya van mas de dos), entiendo que ya no puedo contar con que me vaya a llegar.
Pronto Xiaomi presentará otro móvil con sus nuevos procesadores y, si algún día llega el móvil, estará más que desfasado... en fin! Creo que tuvimos mala suerte, porque no es normal que gente que los pidió días antes o días después tengan los paquetes desde hace 2/3/4 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que he comprado en aliexpres me tardó como mucho 25 dias y este hace ya 41, me tiene un poco mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me devuelven el dinero, el domingo por l noche pedí otro en plaza de aliexpress y hoy al mediodía me ha llegado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Y únicamente 15€ mas caro que ya solo por el tiempo que he perdido mirando el seguimiento de correos ya merece la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, esa es la mejor jugada, yo estos días cuando miré era el dorado el que había, pero si se presenta el blanco o negro me lo pensaré. Aunque en mi caso el problema es que este pedido no lo hice con Paypal!!! Tremendo fallo, pero ya ves!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 47 días así que tenéis esperanzas
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo pedí a través de AliExpress el 11.11, contenedor 5364. Según Correos (he llamado al telefono que habéis indicado antes) no les consta que haya llegado a España y me dicen que el último movimiento es salida de origen el 02/12/2016, pero según Singapure Post llegó el dia 16/12/2016 a España. Pero hay que decir que encontrar este post me ha dado esperanza pensaba que era la única que no sabía donde estaba el maldito paquete de singapure. Si me llega aviso... aunque yo lo doy por perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo pedí a través de AliExpress el 11.11, contenedor 5364. Según Correos (he llamado al telefono que habéis indicado antes) no les consta que haya llegado a España y me dicen que el último movimiento es salida de origen el 02/12/2016, pero según Singapure Post llegó el dia 16/12/2016 a España. Pero hay que decir que encontrar este post me ha dado esperanza pensaba que era la única que no sabía donde estaba el maldito paquete de singapure. Si me llega aviso... aunque yo lo doy por perdido.![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress no puedes pagar con paypal creo. Lo suyo es abrir una disputa uno o dos días antes de que termine la protección de compra, te dicen de esperar unos días y resuelven a tu favor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que a nadie se le ocurra comprar en geekbuying sin pagar con Paypal! |
|
|
||||
|
||||
|
ESMAD / Despatched to overseas
Hola a todos. Soy nuevo aqui. Pues os cuento mi situacion. Mi paquete segun Singapur Post lleva desde 18.12.2016 en españa. Correos dice que todavia no lo tienen(como siempre).
Ya estamos en 19.01.2017 Mi numero de contenedor es 5373. Si sabe alguien de este contenedor avisadme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aparecio
Pues ya se aparecio el codigo en sistemas de correos esta noche por fin
. a ver si tenemos suerte y llegara mañana sino luenes seguro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro gendos! A ver si corro la misma suerte aunque el mio es un contenedor anterior
![]() Solo una cosa, eso de 72h no es cierto. A mi me han llegado a tardar 2 semanas desde que sale "llegada a oficina internacional de destino". Si fuera un paq48 o paq72 ya sería otra cosa, porque esos si tienen la obligación de entregarlos en un plazo concreto después de que lleguen a España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro gendos! A ver si corro la misma suerte aunque el mio es un contenedor anterior
![]() Solo una cosa, eso de 72h no es cierto. A mi me han llegado a tardar 2 semanas desde que sale "llegada a oficina internacional de destino". Si fuera un paq48 o paq72 ya sería otra cosa, porque esos si tienen la obligación de entregarlos en un plazo concreto después de que lleguen a España. ![]() |