HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
A alguien que os lo habeis pillado con puntos Orange¡¡ cuanto os han puesto de penalizacion por daros de baja???
Os han puesto solo la de orange o habeis firmado alguna permanencia mas de esas que pone el Phone House¡¡¡¡

A y me imagino que elmovil viene libre no??

Gracias a todos...
Yo lo pillé con los puntos de orange, me quedaban 3 meses para terminar la permanencia y me han sumado otros 18 meses más. Si que es libre, no pone nada de orange.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Yo lo pillé con los puntos de orange, me quedaban 3 meses para terminar la permanencia y me han sumado otros 18 meses más. Si que es libre, no pone nada de orange.

Ok me imagino que son 18 meses.. pero cuando entras ahora en Orange en la pagina personal.. cuanto te pone por romper la permanencia de 18 meses ?? 150 euros??

No es que la quiera romper .. es por que me da miedito.. que por alli te la claven¡¡¡¡ y de phone house no has firmado ningun papel de permanencia con elllos no???
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estevenson Ver Mensaje
Yo fui el martes a reservar dos htc sensation en Alicante, pero no tienen stock y encima no me quieren hacer un justificante de la reserva para no perder la promocion de este mes.
Asi que si se pasa el mes y no llegan los telefonos te jodes y te quedas sin ellos, no hay derecho.
Llevo cuatro dias esperando y ya estoy desesperado.
Saludos.

Lo de the phonehouse es alucinante,mosqueado por la falta de stock del sensation, 10 dias despues llama a atencion al cliente planteandole mi disconformidad por no hacerme un justificante de pedido para no perder la promocion. Despues de hablar con una chica muy amable, me dice que en esa tienda el dia que yo pedi los dos telefonos tenian 6 terminales y que en el almacen tambien habia, que fuese a la tienda y le dijese al dependiente que habia hablado con ellos y que me los diese.
La tienda esta al lado de mi casa, me acerco y al chico que habia delante de mi que
tambien queria un sensation le dicen que no tienen y se marcha disgustado.
Cuando me toca me dice que los mios no han llegado y no sabe cuando los tendran.
Cuando termina de hablar le digo lo de atencion al cliente y se mete en el despacho como 15 minutos y al salir ya si que tenia mis dos terminales " que casualidad No "
Ahora estoy esperando la portabilidad con orange que tarda 8 a 10 dias.
Los telefonos me salen a 80 euros cada uno con el descuento y los cien euros por
el viejo smartphone.
Ah y los telefonos son libres.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
alex.patri alex.patri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Estevenson, no sé a qué TPH de Alicante has ido, pero yo acabo de volver hace media horita del q está en el CC Puerta de Alicante y lo he tenido en la mano (han abierto la caja para mí), y me lo he pillado pese a querer inicialmente otro móvil, así q acércate, q no pierdes nada!! (Acabo de descubrir este foro, por cierto!! jeje)

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por estevenson Ver Mensaje
Lo de the phonehouse es alucinante,mosqueado por la falta de stock del sensation, 10 dias despues llama a atencion al cliente planteandole mi disconformidad por no hacerme un justificante de pedido para no perder la promocion. Despues de hablar con una chica muy amable, me dice que en esa tienda el dia que yo pedi los dos telefonos tenian 6 terminales y que en el almacen tambien habia, que fuese a la tienda y le dijese al dependiente que habia hablado con ellos y que me los diese.
La tienda esta al lado de mi casa, me acerco y al chico que habia delante de mi que
tambien queria un sensation le dicen que no tienen y se marcha disgustado.
Cuando me toca me dice que los mios no han llegado y no sabe cuando los tendran.
Cuando termina de hablar le digo lo de atencion al cliente y se mete en el despacho como 15 minutos y al salir ya si que tenia mis dos terminales " que casualidad No "
Ahora estoy esperando la portabilidad con orange que tarda 8 a 10 dias.
Los telefonos me salen a 80 euros cada uno con el descuento y los cien euros por
el viejo smartphone.
Ah y los telefonos son libres.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
 Cita: Originalmente Escrito por alex.patri Ver Mensaje
Estevenson, no sé a qué TPH de Alicante has ido, pero yo acabo de volver hace media horita del q está en el CC Puerta de Alicante y lo he tenido en la mano (han abierto la caja para mí), y me lo he pillado pese a querer inicialmente otro móvil, así q acércate, q no pierdes nada!! (Acabo de descubrir este foro, por cierto!! jeje)

Saludos!!
En el del centro comercial de San Vicente.Pero el tuyo es libre o con vodafone, porque con orange es libre igual por eso no les interesa venderlos.Anteriormente pregunte en la de plazamar y lo mismo, con orange no tenian ninguno.
De todas maneras ya he pagado la fianza y espero la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Hola

yo consegi mi sensation en TPH por 201 €, salia por 301 con los 500 puntos que tenia -100€ por entregar mi viejo 5800 que estaba el pobre ya para tirar...
Ademas me han dado el movil libre y no me obligaban a cogerme tarifa de datos ni nada ( aunq logicamente me la he cogido)
Por cierto, he hecho el renove con orange

me parecio que estaba genial la oferta y ni me lo pense, ademas me dieron el mov al dia siguiente y sin ningun problema!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
No estoy muy puesto en TPH… ¿tienen también puntos de vodafone?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
ascomtec ascomtec no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Otra
Splo es una consulta por si alguien tiene el mismo problema que yo. pues bien, el dia 4 de julio hice una portabilidad para tener mi gran movil(eso espero) HTC SENSATION y de momento hoy ni me han mandado sms ni ndad,
Lohe hecho por the phone house y me dicen que tienen problemas o no se que y no pueden darme de alta.Y asi estoy con el movil en la tienda y sin utilizarlo.
HA SIDO EN EL TPH DE ELDA-PETRER
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
RaFoMLG RaFoMLG no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

A ver.. ¿entonces los 100€ te lo descuentan entregando cualquier movil? ¿se aplica también el 50%? ¿con la tarifa @xs por cuanto saldria mas o menos? Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Resumen y experiencia: cada thephonehouse va a hacer lo que le de la gana, si no os lo coge os vais otro y ya ta...por teléfono en la central pasa igual, colgais y que os atienda otro....se me a dado muchos caso; cualquier movil, solo smarthphone, a partir de la @L, la @xs tambien....suerte y que no os timen, aunque ya que esta avanzada la oferta quizas hayan dado directrices a seguir y la cosa ha cambiado...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Yo soy cliente de ADSL de Orange (y estoy muy contento), y de Movistar en el movil, y he ido a Phonehouse, (CC Glorias, Barcelona) y este ha sido mi experiencia:
- tienen mas de 100 unidades de Stock, y me han enseñado MI Sensation, el cual ya me han reservado y guardado (me han dado el IMEI en el recibo)
- hago la portabilidad a Orange con tarifa Delfin 32 (ponemos unos 38 con el IVA), PERO por tener el ADSL me hacen 10€ de descuento al mes para siempre en el ADSL de casa (lo que podriamos decir que serian 28€ en la factura del movil...total, pago a Orange por las 2 partes)
- ademas, me hacen un 20% de descuento en la tarifa del movil, por haber contratado tarifa de datos (en total, 25€ al mes con IVA)
- y por portabilidad+oferta 50€+darles un smartphone viejo= Htc Sensation NUEVO y LIBRE por 54€!!!

Total, que antes estaba engañao en Movistar pagando mas de 40€ al mes sin puntos para un movil decente ultima generacion (si, nokias mierdos te regalan los que quieras, HTC, menos de 200€ no te sale ninguno...), y este mes tendre Sensation por 54€ + Tarifa Delfin32 por 25€!!!!

Jajajajajaja, desde luego conmigo Orange y ThePhoneHouse no han hecho negocio...

El viernes se hace la portabilidad efectiva, y voy a por mi movil! Ya os contare!

Última edición por sportfisio Día 18/07/11 a las 18:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Yo soy cliente de ADSL de Orange (y estoy muy contento), y de Movistar en el movil, y he ido a Phonehouse, (CC Glorias, Barcelona) y este ha sido mi experiencia:
- tienen mas de 100 unidades de Stock, y me han enseñado MI Sensation, el cual ya me han reservado y guardado (me han dado el IMEI en el recibo)
- hago la portabilidad a Orange con tarifa Delfin 32 (ponemos unos 38 con el IVA), PERO por tener el ADSL me hacen 10€ de descuento al mes para siempre en el ADSL de casa (lo que podriamos decir que serian 28€ en la factura del movil...total, pago a Orange por las 2 partes)
- ademas, me hacen un 20% de descuento en la tarifa del movil, por haber contratado tarifa de datos (en total, 25€ al mes con IVA)
- y por portabilidad+oferta 50€+darles un smartphone viejo= Htc Sensation NUEVO y LIBRE por 54€!!!

Total, que antes estaba engañao en Movistar pagando mas de 40€ al mes sin puntos para un movil decente ultima generacion (si, nokias mierdos te regalan los que quieras, HTC, menos de 200€ no te sale ninguno...), y este mes tendre Sensation por 54€ + Tarifa Delfin32 por 25€!!!!

Jajajajajaja, desde luego conmigo Orange y ThePhoneHouse no han hecho negocio...

El viernes se hace la portabilidad efectiva, y voy a por mi movil! Ya os contare!
Si no hubieran echo negocio, ya te digo yo a ti que no te lo hubieran dado....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Jejeje,ya claro, eso seguro!!! Pero que de tener que pagar por un bicharraco de movil mas de 500€ para usarlo en mi compañia, me voy a otra con mejor tarifa y pepinazo de movil por solo 54€! jejeje
Viejo 18/07/11, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Espartano77 Espartano77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Hero
 Cita: Originalmente Escrito por RaFoMLG Ver Mensaje
A ver.. ¿entonces los 100€ te lo descuentan entregando cualquier movil? ¿se aplica también el 50%? ¿con la tarifa @xs por cuanto saldria mas o menos? Un salu2
Bueno me estrenare con mi primer post...

A ver a mi me sale en tph con vodafone, tarifa xs entregando mi htc hero y con el 50% de la campaña en : 74€.
Creo que es un buen precio, ya he recibido el sms y el dia 20 podre recogerlo.
Espero con ganas la entrega y a ver si no tiene fallos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
ANTOGARA ANTOGARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenas....no se en portabilidad como funcionará, pero yo lo he pillado con 1750 puntos de orange y entregando mi "viejo" Hero" (si, me exigian un smartphone) por 71€ ..ah! y libre...(bueno, el movil, porque yo he tenido que firmar permanencia de 18 meses..)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 03:38:00
Array

[xs_avatar]
kivi kivi no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!!! poes mirad... yo me lo he cojido en TPH con portabilidad a orange con la tarifa delfin 32. el precio total de mi Sensation es de 54.5€ que son 309-50%-100€ de un movil viejo liberado o libre, con bateria i cargador. La verdad es que ni me lo pense cuando supe ese precio i ahora espero a que llegue! XD un saludooooo!!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
joseantonomh1992 joseantonomh1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / HTC Sensation

hola! pues ya hice un pedido el tph por telefono el pasado martes y me dijeron ke lo podia recojer en una tienda cerca de mi casa el jueves. total que el jueves no pude y el viernes tampoco. LLamo hoy para ver si le tienen y me dicen que no han recibido nada.
total, llamo al telefono de thephonehouse compras y me dicen que ha habido una incidencia en el pedido, y que me llegará en 48 horas! vamos que si no llamo yo ellos ni se enteran!
esperemos que en un par de dias pueda tener mi sensation y no me pongan ninguna pega en los 100 euros de descuento...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
yusty yusty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

En the phone house te dan un dinero por el terminal viejo. No siempre son 100 €. Te pasan el terminal por un escaner y te dicen cuanto te dan por él.

Enviado desde mi Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
RaFoMLG RaFoMLG no está en línea
Usuario novato en la web

Otra preguntilla.. si pasado mañana firmo el contrato y ese rollo sin stock ¿al mes siguiente me corresponde la misma oferta una vez firmado todo? todo eso si el movil no me puede llegar este mes.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010

Por supuesto, una vez firmado, tú dejarás el móvil al precio firmado... Para ello deberás pagarlo antes, así te emiten la factura y luego no hay modificaciones... Pienso yo...

Por otro lado, quería comentar que he ido a un The Phone House físico 2 días diferentes, y también he llamado a la venta por teléfono y resulta que en cada ocasión me han ofrecido cosas totalmente diferentes.

La cuestión es ir probando con cada dependiente hasta que des con el que sea más permisivo , yo hoy he hablado con uno que me ha dicho que puedo combinar los 100 euros de descuento usando los puntos de orange... Incluso me ha dicho que podría combinar las ofertas de la portabilidad al 50% de dto y los 100 euros, y sin embargo por teléfono la comercial tenía pocas ganas de trabajar o algo, porque le he dicho haciéndome el loco que qué precios tenían con puntos Orange y ha dicho que salen muy caros... He insistido y tras decirle que aún tenía permanencia me ha dicho "Uf, seguro que no te lo dan entonces".

A cuadros me he quedado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /