|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El sucesor del Sony Xperia XA se deja ver en imágenes filtrada con marcos finos y conector USB-C
El sucesor del Sony Xperia XA se deja ver en imágenes filtrada con marcos finos y conector USB-C ![]() Leemos en teknofilo.com Hace cosa de un mes, pudimos ver unas imágenes filtradas que nos dejaban ver un dispositivo con un nuevo diseño que podría ser el sucesor del Sony Xperia XA. Ahora han aparecido nuevas imágenes que, aunque tienen poca resolución, parecen haber sido extraídas de un vídeo promocional. La ausencia de una tecla de encendido de gran tamaño descarta la presencia del lector de huella dactilar, el puerto micro-USB parece haber sido sustituido por un conector USB-C, y aparentemente habrá tres combinaciones de color: rojo, morado y azul. Por último, en la parte inferior del frontal vemos una hendidura que hace pensar que el nuevo terminal contará con altavoces estéreo, y la pantalla parece tener marcos laterales bastante estrechos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finos....finos.....por que será svarosky el cristal, ahí sería lo único fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia a cualquier cosa le llaman marcos finos. Solo falta que cuando enciendas la pantalla aparezcan marcos negros en los laterales
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony siempre igual... los marcos laterales serán todo lo finos que quieras pero los de arriba y abajo gigantes como siempre.
Donde esta la sony que hizo que me pasara de iphone a android gracias al precioso xperia arc, no había smartphone mas bonito en aquella época y que después continuo con un xperia s también muy bonito y unico?? Hecho de menos esa sony, a partir del primer xperia z-z1 ya no volvieron a ser los mismos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony siempre igual... los marcos laterales serán todo lo finos que quieras pero los de arriba y abajo gigantes como siempre.
Donde esta la sony que hizo que me pasara de iphone a android gracias al precioso xperia arc, no había smartphone mas bonito en aquella época y que después continuo con un xperia s también muy bonito y unico?? Hecho de menos esa sony, a partir del primer xperia z-z1 ya no volvieron a ser los mismos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los laterales aún. Pero los superior e inferior, parece la Nintendo Switch en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tengo el Xperia Z en un armario, todavía funciona. Me encantó ese modelo tan minimalista y diferente cuando salió.
Desde entonces cada día me llaman menos los Xperia. Pero vamos hoy en día es raro ver diseños inovadores.
|
||||
|
||||
|
Poco más se puede añadir: no se entienden los "esfuerzos" de la compañía para reducir tanto los marcos laterales, si luego meten unos arriba y abajo tan enormes
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la sony que hizo que me pasara de iphone a android gracias al precioso xperia arc, no había smartphone mas bonito en aquella época y que después continuo con un xperia s también muy bonito y unico?? Hecho de menos esa sony, a partir del primer xperia z-z1 ya no volvieron a ser los mismos. ![]() Desde luego es una compañía que espero que retome el rumbo y me vuelva a enamorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los gama baja con mejor diseño y materiales que he visto.
Se quejan de los marcos de arriba y de abajo cuando los gama baja de otras marcas son iguales o más grandes. El a3 del 2017 de Samsung tiene un 67℅ de ratio el xa un 71'8℅ Estos teléfonos por lo menos tienen diseño premium. Es lo que tiene ser un hater y no contrastar las cosas antes, que te llevas zascas a casporro Última edición por Lord1900 Día 18/01/17 a las 12:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony como siempre con sus mierdillas de marco superior e inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan de los marcos de arriba y de abajo cuando los gama baja de otras marcas son iguales o más grandes. El a3 del 2017 de Samsung tiene un 67℅ de ratio el xa un 71'8℅ Estos teléfonos por lo menos tienen diseño premium. Es lo que tiene ser un hater y no contrastar las cosas antes, que te llevas zascas a casporro ![]() 2º Aquí nada de hater, en todo caso seras tu el fanboy. Sony repite diseño año tras año y ya puede tener un ratio de 71,8% pero prefiero mas marcos laterales y menos superiores e inferiores que quedan horribles. 3º Hay telefonos de gama media que no baja( baja es un moto e por ejemplo) con mejor diseño o al menos el mismo, mejor ratio y mejores prestaciones por no hablar del precio: huawei p9 lite, redmi note 3 pro, redmi 3/3s, huawei nova, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la sony que hizo que me pasara de iphone a android gracias al precioso xperia arc, no había smartphone mas bonito en aquella época y que después continuo con un xperia s también muy bonito y unico?? Hecho de menos esa sony, a partir del primer xperia z-z1 ya no volvieron a ser los mismos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan de los marcos de arriba y de abajo cuando los gama baja de otras marcas son iguales o más grandes. El a3 del 2017 de Samsung tiene un 67℅ de ratio el xa un 71'8℅ Estos teléfonos por lo menos tienen diseño premium. Es lo que tiene ser un hater y no contrastar las cosas antes, que te llevas zascas a casporro ![]() Comparando con un S3 le dice a un compñero...mi mdre, será que salió ayer el S3, y tiene la cara de ir llamndo hater por ahí, con un par si señor. Comparalo mejor con un Ericsson T10! Luego cree que va dando zascas...si, pero a si mismo. En fin, lo de siempre, conocimientos y criterio cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido fanboy, por el precio de tu idolatrado Xperia XA, tengo móviles calidad/precio muy superiores:
Sony XA: 143.6 x 66.8 x 7.9 mm (ratio 71'8%) -- MIERDATEK P10 (220€) Zuk z2: 141.7 x 68.9 x 8.5 mm (70'6%) -- SNAPDRAGON 820 (160€) Xiaomi mi5: 144.6 x 69.2 x 7.3 mm (73,15) -- SNAPDRAGON 820 (200€) Xiaomi Redmi4 Pro: 141.3 x 69.6 x 8.9 mm (70,1%) -- SNAPDRAGON 625 (150€) DISEÑO PREMIUM (quizas el Zuk z2 en menor medida). Es lo que tiene ser un fanboy y no ver la realidad. Se dice, se reconoce que Sony va de mal en peor y NO PASA NADA. Un saludo Hiroki Totoki ![]() El xa cuesta menos de 200 Tienes garantia Y en operadora he sacado 2 xa a mis padres por 4 euros al mes osea por menos de 90 euros Es más potente que el a3 2017 Y de los que has puesto solo uno tiene mejor ratio Saludos hiroki totoki Última edición por Lord1900 Día 18/01/17 a las 17:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Son gama media en todo caso.
2º Aquí nada de hater, en todo caso seras tu el fanboy. Sony repite diseño año tras año y ya puede tener un ratio de 71,8% pero prefiero mas marcos laterales y menos superiores e inferiores que quedan horribles. 3º Hay telefonos de gama media que no baja( baja es un moto e por ejemplo) con mejor diseño o al menos el mismo, mejor ratio y mejores prestaciones por no hablar del precio: huawei p9 lite, redmi note 3 pro, redmi 3/3s, huawei nova, etc etc. ![]() http://www.appleros.net/sony-arrasa-...ed-dot-design http://red-dot.de/pd/online-exhibiti...2016&c=164&a=0 Lo que tú prefieras me da igual jaja Menudo expertos en diseño estáis echos todos. El xa es gama baja, gama media es el Xperia x que se cepilla a todos los que has puesto tu y los de los otros y por menos de 350 euritos Última edición por Lord1900 Día 18/01/17 a las 18:12:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||