|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que he encontrado en Nougat Official...
A lo mejor solo los tengo yo, pero quiero compartirlos con vosotros a ver si soy el unico o no...
1. Lag en juegos. Por ejemplo, 'Tigerball'. Un juego de la Play Store bastante simple y liviano, va a saltos. No se si en demas juegos pasa lo mismo... 2. No funciona Conexion Compartida. No puedo compartir mis datos. El otro dispositivo se conecta bien a la red, pero no responde la conexion. 3. No puedo ver los procesos en ejecucion. La opcion de Ajustes 》 Opciones de desarrollador 》 Mostrar uso de CPU... solo muestra un proceso, systemui. 4. Lag menores en launcher. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chis_vk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más de los que han actualizado tiene esos fallos? Más que nada por saber si es un fallo puntual o generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la conexion compartida, solo pasa a los que tienen orange... me explico.
Cuando instale nougat, me toco cambiar en los ajustes del APN la opcion del tipo de operador virtual a IMSI... eso hace que conexion compartida no funcione. Lo de los juegos parece ser que solo es con el juego Tigerball, que no estara optimizado para nougat, instale Asphalt e iba bien. Lo que sigo viendo es algun lag puntual, pero nougat en si, es bastante fluido... Y lo del uso de CPU no funciona, ya me paso con la beta 1 de nougat. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chis_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone no tengo ningún problema y me funciona bien la conexión compartida. Lo de los procesos en ejecución también me falla, el mismo bug. Juegos no he probado aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es en los usuarios que somos de Orange, para hacer uso de los datos móviles, tenemos que modificar manualmente un campo en los puntos de acceso de las redes móviles, si no es imposible conectarse... Sigo sin entender como este error persiste en la versión final.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que comentas, lo que mas uso son los juegos y el launcher jajajaja.
Los pocos juegos que juge, Big Hunter y Origins, sin problema alguno ... estoy con resolucion FHD y por suerte todo bien .... El Launcher tuve problemas la primera vez y a medida que iba instalando todas las apps, cuando termine reinicie, deje el cel cargando y a las horas lo volvi a reiniciar.... hoy a la mañana por ahora todo bien ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis fallos, estaría bien que comentarais que tipo de instalación habéis hecho y como la habéis hecho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona y de mil maravillas el filtro de luz azul, es muy bueno ..... se nota claramente como cambia la calidad y tono de la pantalla... lo programe para que funcione de 22:30 a 6:00, aunque es una lastima que no se puede programar para que funcione solamente de Lunes a Viernes,
Yo hice una instalacion limpia, tenia la TTT y me pase a BTU haciendo full wipe, tanto desde adentro como por afuera con el recovery e instale todas las apps desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es error de la app de Whatsapp o de Nougat.
Cuando me llega un audio, apreto para reproducir y acerco la oreja, al terminar de escuchar el audio, la barra de notificaciones esta desplejada pero no en su totalidad, solamente se ven los 5 toggles o como se llamen .... entoncces tengo que subirla para nuevamente estar en el chat de whatsapp. Se entendio ?? traten cuando le mandan un audio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con btu haciendo reset después de instalar. WhatsApp sin problema en las notas . Y compartiendo datos jaztell perfecto. Todo bien . La batería .. aún no quiero hablar porque no me lo creo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es en los usuarios que somos de Orange, para hacer uso de los datos móviles, tenemos que modificar manualmente un campo en los puntos de acceso de las redes móviles, si no es imposible conectarse... Sigo sin entender como este error persiste en la versión final.
Un saludo! ![]() a mi eso no me pasa compi, bien es cierto que oficialmente no soy de orange, soy de amena, pero vamos que como si fuera de orange y no he tenido que tocar nada ni cambiar nada para tener conexion a internet, simplemente despues de instalar por ota ya tenia red. Lo que no he podido probar todavia es lo de la conexion compartida |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor solo los tengo yo, pero quiero compartirlos con vosotros a ver si soy el unico o no...
1. Lag en juegos. Por ejemplo, 'Tigerball'. Un juego de la Play Store bastante simple y liviano, va a saltos. No se si en demas juegos pasa lo mismo... 2. No funciona Conexion Compartida. No puedo compartir mis datos. El otro dispositivo se conecta bien a la red, pero no responde la conexion. 3. No puedo ver los procesos en ejecucion. La opcion de Ajustes 》 Opciones de desarrollador 》 Mostrar uso de CPU... solo muestra un proceso, systemui. 4. Lag menores en launcher. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() 2. Conexión compartida si me funciona 3. Si me sale los procesos en ejecución 4. No noto lag. Tengo la oficial desde la última beta y no he restaurado de fábrica ni nada. Espero te sirva de ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo juego al Springfield de los Simpson y la verdad que algun lag si que tiene, supongo que lo mejoraran poco a poco y respecto al launcher, los primeros dias si que daba tirones pero ya no da ninguno, sera hasta que se estabiliza bien el sistema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa nada de lo que decis, lo unico que noto que empeoro fue la bateria y pase por todas las betas hasta la oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí