|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una piedra negra más! me la he autoregalado por San Valentín!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
Yo la tengo desde el miércoles. Bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JulesMaister con HD. Metedme en la lista que me veréis mucho por aquí aportando valor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!! Desde ayer, primeras impresiones: ES UNA PASADA.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de estas HTC es de movistar, donde la habeís consequido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Yo la tengo desde hoy. Por suerte en el 2º sitio q pregunté la tenían(en Sevilla) Con portabiliad desde orange. Ahora a empaparme bien de todo lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por eso estoy en el foro mi primera htc es la hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hinché de esperar a Vomistar y me la he comprado libre, como el Sol cuando amanece. Uno más que cayó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la tengo. desde hace dos días y la verdad es que estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro que cayó en sus garras....
Holas htcmaniacos. Soy otro "pecador" poseedor de la HD. ! Pero que bien se está pecando! saludos. caninis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mi poder este maravilloso cacharro, desde hace 2 dias, por ahora sigo investigando como, donde, y de que forma hacer las cosas, por ahora muy satisfecho y con todo lo que he jugado a meterle se ha portado de maravilla, asi que este fin de semana cacharreare con las rom, a ver que pasa. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo mi HD..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los anteriores.
Aunque llevo detrás de ella desde que por mayo me enteré que la Diamond tenía un sustituto con mayor pantalla y duración de batería, entre la obtención del bono y la entrega sólo he esperado una semanita, por lo que visto lo visto me considero un privilegiado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo un mes con ella y aun no le he exprimido ni la 10ª parte de lo que promete dar de si. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo dos semanas y le he cargado de todo ahora resulta que ya salio el nuevo rom mejor y mas estable, con estas actualizaciones nunca paro de trabajar para mi htc hd, que por cierto me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...... Este próximo martes día 24 de febrero seré el flamante poseesor de mi 4º dispositivo de HTC, en este caso le toca a la HD. Por motivos que no vienen al caso, mi empresa me regala una y ya la he encargado a los amigos de SSMOVILES. Encontre en este foro a un compañero que me la vendia a muy buen precio pero sin factura y a mi empresa le interesa, por razones lógicas, tener una factura aunque vaya a mi nombre por el tema fiscal supongo. Esea que a partir del mismo martes y si no me la entregan muy tarde, empezare a trastear y tunear mi HD
PD.: Mi pareja dice que como entre otra HTC más en casa me voy tener que ir al coche a vivir y yo le he dicho que siempre y cuando me deje conectarme al wifi para entrar en el foro no tengo incoveniente alguno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también la tengo
|