|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mi máx rota
Hola a tod@s! No se si la consulta esta bien puesta aquí, si no es así pido disculpas desde ya :si:
Tengo un Xiaomi mi máx hace un par de meses y se me ha estampado la pantalla contra el suelo, así que como no soy muy manitas, estoy buscando un lugar donde me la cambien... Podéis recomendarme algún sitio en la zona Barcelona donde pongan recambio originales y tengan una garantía de reparación real?? Un sitio de confianza?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto se me ocurre la tienda que hace de SAT en la conjunta que hay en este hilo porque está en Barcelona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107, es plausible que tengan algún recambio de este modelo. Otra cosa es lo que te pueda costar, que ni idea.
Prueba y ya contarás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto se me ocurre la tienda que hace de SAT en la conjunta que hay en este hilo porque está en Barcelona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107, es plausible que tengan algún recambio de este modelo. Otra cosa es lo que te pueda costar, que ni idea.
Prueba y ya contarás... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y me han pedido una pantalla al proveedor, pero según ellos el proveedor no le quedan en stock.... Me han pedido una paga y señal y me han dicho que ya llegará
Es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a esperar :/ Última edición por ELEGE Día 12/01/17 a las 19:40:29. Razón: Mucha info |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea así o puede que los suministros pagados por la tienda estén reservados únicamente a garantías.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress están por 20 o 30€ y tarda 3 semanas en llegar (que es el mismo sitio donde la pilla el sat de Barcelona) . Luego vas a cualquier chino o manitas y por 20€ te la cambia (es lo que hice yo con mi anterior móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELEGE Día 16/01/17 a las 01:21:01. Razón: Mal puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado.
Muy profesional todo. Aunque a quedado un color raro...aunque le suba el brillo es como si tuviera un filtro gris encima...los colores y los blancos no se ven bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si el movil lleva gorilla glass 4 y le cambias la pantalla, esta será igual o ya no "soporta" tanto daño?
Cuanto te ha costado cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y dinos cuanto te costó-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia un par de caídas con unas rajas que no se veían mucho pero me planteaba cambiar la pantalla. Por cosas del destino y mi mala coordinación mano / café / teléfono se ha caído otra vez y ahora si, pantalla destrozada...
He ido a ver al chino de mi pueblo y... oye que por 65€ me lo deja puesto esta tarde... conociéndole lo mismo me pone la pantalla de un redmi 3 o vete tu a saber o con una pegatina de un dragón detrás o algo así...Aún así, ante mi pregunta de "es original" en perfecto español me ha dicho "Xiaomi siemple oliginal!!! " Así que, espero que no me de un ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que cuando lo compré me parecía una pantalla gigante... y ahora .....ahora me parece hasta pequeña
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||