|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
en la rom de esquizolol veo muchas apps chinas, y la mia siendo fake no tiene ninguna esta limpia de chinas y de publi, cuando actulize a una global mas moderna se me iran? Por otro lado el leido que se brickea que a algunos se brikea cuando salta la 8.0.5.0, sigue siendo asi? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacerme con un mi5, lleva esta versión sabéis decirme si es la global, beta o la falsa? Y si tiene actualizaciones semanales? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de acceder al menu recovery del movil??
Inicio el movil en volumen+ y tecla de encendido y me sale el dibujo del movil para conectarlo al ordenador y la web de pcsuite. Antes podia acceder al recovery de esa forma pero ahora no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizas has de volver a poner el twrp, creo que irán por ahí los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla 4G, solo H+, con orange.
Tengo lineage 14.1 y tipo red preferida LTE. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he aventurado a desbloquear el bootloader y a instalar la MIUI 8 Nougat de xiaomi.eu, el problema es que al recibir notificaciones de whatsapp no puedo responderlas directamente desde la barra de notificaciones, tengo que entrar a la app y contestar desde ahí, alguien me puede confirmar si es un fallo de la ROM porque aún está verde o es fallo mío? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay iconos que ocupan todo el cuadradito de los iconos, por ejemplo facebook, galeria, seguridad..... y hay otros como whatsapp, instagram que sale el icono más pequeño y lo de fuera gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
El dia de reyes cayó un mi5 con la rom global y estoy muy contento con el. Empece a ver webs para investigar miui por que no tenía nidea que como funcionaba. Me encontré con este artículo https://www.elandroidelibre.com/2017...un-xiaomi.html Ahí dicen que hay una función que consiste en deslizar el dedo de abajo a arriba en el escritorio y que se te abre un buscador en el teléfono. Lo he intentado y buscado en las opciones y nada, ni rastro. Por si alguien lo ha encontrado. Tengo la última rom global estable(8.1.2.0 MAAMIDI) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
El dia de reyes cayó un mi5 con la rom global y estoy muy contento con el. Empece a ver webs para investigar miui por que no tenía nidea que como funcionaba. Me encontré con este artículo https://www.elandroidelibre.com/2017...un-xiaomi.html Ahí dicen que hay una función que consiste en deslizar el dedo de abajo a arriba en el escritorio y que se te abre un buscador en el teléfono. Lo he intentado y buscado en las opciones y nada, ni rastro. Por si alguien lo ha encontrado. Tengo la última rom global estable(8.1.2.0 MAAMIDI) Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, compré un mi5 en reyes. Mi pregunta es sobre la batería. ¿Es normal que tarde más de 4 horas en cargarse del todo? El Hawei P9 de una amiga se cargó en menos de una hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal. Una de las mejores cosas que tiene este teléfono es la carga rápida. ¿Usas el cargador original?
|