|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización, la tengo recién instalada, de momento pinta bien.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224413430 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224413492 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista y después de llevar un par de meses usando ROMs Miui no le he encontrado ninguna diferencia a ninguna de las que he probado,la única que aporta algo distinto es la GlobeRom que puedes personalizar un poco la barra superior, centrar el reloj y algo más,y a nivel de software pues alguna modificación habrá, pero yo personalmente no lo noto........ Lo que pasa es que con Miui sabes que pongas la ROM que pongas te va a funcionar todo perfectamente .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista y después de llevar un par de meses usando ROMs Miui no le he encontrado ninguna diferencia a ninguna de las que he probado,la única que aporta algo distinto es la GlobeRom que puedes personalizar un poco la barra superior, centrar el reloj y algo más,y a nivel de software pues alguna modificación habrá, pero yo personalmente no lo noto........ Lo que pasa es que con Miui sabes que pongas la ROM que pongas te va a funcionar todo perfectamente .........
![]() Ha sido deodexada, zipalignada, añadida de 4 idiomas, parcheados servicios que sólo sirven en china (como el acelerador de descargas Xunlei), menú de reinicio avanzado, mejoría en el uso de la RAM, soporte para scripts tipo init.d, estabilidad y otros apartados importantes. En Epic Team hemos hecho lo que miui.es debería hacer para sus usuarios de habla hispana. Lleva mucho trabajo de fondo la ROM. Saludos;)
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ROM tiene de base la ROM oficial china diaria.
Ha sido deodexada, zipalignada, añadida de 4 idiomas, parcheados servicios que sólo sirven en china (como el acelerador de descargas Xunlei), menú de reinicio avanzado, mejoría en el uso de la RAM, soporte para scripts tipo init.d, estabilidad y otros apartados importantes. En Epic Team hemos hecho lo que miui.es debería hacer para sus usuarios de habla hispana. Lleva mucho trabajo de fondo la ROM. Saludos;) ![]() Última edición por Pasku21 Día 17/01/17 a las 21:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
7.1.17 to multi laung? For example Turkish laung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido instalarla y me ha bloqueado el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos.
Eu sei que este é um foro espanhol, mas achei que me iriam perceber melhor se escrever em português, porque não sei se escrever em espanhol. Já algum tempo que acompanho o teu trabalho, tinha um Hennessy, agora troquei por um Kenzo e continuo a usar as tuas roms, pois acho que são formidáveis. No entanto queria perguntar se esta ROM já tem o problema do launcher resolvido quando se usa o pt-pt? Obrigado e bom trabalho |
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos.
Eu sei que este é um foro espanhol, mas achei que me iriam perceber melhor se escrever em português, porque não sei se escrever em espanhol. Já algum tempo que acompanho o teu trabalho, tinha um Hennessy, agora troquei por um Kenzo e continuo a usar as tuas roms, pois acho que são formidáveis. No entanto queria perguntar se esta ROM já tem o problema do launcher resolvido quando se usa o pt-pt? Obrigado e bom trabalho ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,a mi no me ha bloqueado el bootloader,no se si sera porque reinicio en modo fastboot despues del proceso de instalacion. Última edición por Pasku21 Día 18/01/17 a las 13:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no bloquea el bootloader y es una rom magnifica!!!!! puff por favor continuad su desarrollo es mi rom fija he abandonado el flashalismo por ella!!!! ni un solo fallo y todo lo fundamental en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que en la primera página también confirma que le bloqueó el bootloader, yo no te lo puedo confirmar porque no puedo mirarlo ahora pero en una ROM Epic, no recuerdo cual es,para que no se bloqueara el bootloader aconsejaban iniciar en modo fastboot después del proceso de instalación,y es una costumbre que tengo con todas las ROMs que instalo.
Confirmado,a mi no me ha bloqueado el bootloader,no se si sera porque reinicio en modo fastboot despues del proceso de instalacion. ![]() )Intenté instalarla DOS veces, y en ambas ocasiones acabé con el bootloader bloqueado. He de decir que yo no me he metido en el modo fastboot después de instalarla, como ni en el post principal ni en xda lo pone... |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me aburría y decidí instalarla. Como me han bloqueado el acceso a desbloquear el bootloader tengo que hacerlo metiendo ficheros en el MiFlash (ya hasta me sale de carrerilla
)Intenté instalarla DOS veces, y en ambas ocasiones acabé con el bootloader bloqueado. He de decir que yo no me he metido en el modo fastboot después de instalarla, como ni en el post principal ni en xda lo pone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización y no me ha bloqueado el bootloader, al parecer algunos sí otros no el motivo de desconoce.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importaría decirme los pasos que has seguido para instalarla? A lo mejor estoy haciendo algo mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||