|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @peitos, pues sigo con JVP por el mismo motivo que tú, me funciona de p**a madre. A la JVQ no le veo ningún cambio significativo como para flashearla; es más, en la versión DEODEX se han reportado problemas con browser y phone (quizá no se ha podio deodexizar correctamente), así que de momento me quedo como estoy.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @peitos, pues sigo con JVP por el mismo motivo que tú, me funciona de p**a madre. A la JVQ no le veo ningún cambio significativo como para flashearla; es más, en la versión DEODEX se han reportado problemas con browser y phone (quizá no se ha podio deodexizar correctamente), así que de momento me quedo como estoy.
Saludos. ![]() La jvp tiene un problema con el fichero odex del browser, y cuando se lo quita al deodexar empiezan los problemas de lag.asi que solo funciona en la version stock odex, que no veo que merezca la pena, porque no se le podran meter temas ni nada.de resto no apresenta ninguna novedad o ventaja en relación a la jvp.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ok, aún así en la última de Criskelo he visto en el changelog arreglado este tema: V77 Correccion de texto en LockScreens 4Tab, Android y StasWars Agregado Navegador Stock FIX Aún así muchas gracias por vuestras apreciadas respuestas @pakukoct y @francomile * GTalk 1.3 videollamada * skype 2.0.47 videollamda * Nuevo market * Camara hack * browser hack .... Muy contento a ver si a partir de la JVQ van sacando cosas majas.!!!!!!
Última edición por peitos Día 14/07/11 a las 13:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento flashee un par de veces y siempre me salia lo del pass, me canse y me puse a poner pass a saco y nada de nada hasta que me salio un mensaje en ingles diciendo que si volvia a poner pass erroneo se formatearia la sd interna como por si acaso antes quite la sd ext y la sim y como ya estaba algo arto puse un pass al azar y me formateo la sd en una pantalla tipo recovery y nada se reinicia y a funcionar la 2.3.4 puesta y todo perfecto. Me lio con la rom le pongo la del compi CriskeloROM Gingerbread v77 todo de lujo mu contento despues de un par de dias artito del movil. Aver lo que dura porque esto de flashear y cambiar de roms es un vicio ![]() por cierto hay alguna manera de recuperar archivos de la sd int formateada? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas otra vez
te cuento flashee un par de veces y siempre me salia lo del pass, me canse y me puse a poner pass a saco y nada de nada hasta que me salio un mensaje en ingles diciendo que si volvia a poner pass erroneo se formatearia la sd interna como por si acaso antes quite la sd ext y la sim y como ya estaba algo arto puse un pass al azar y me formateo la sd en una pantalla tipo recovery y nada se reinicia y a funcionar la 2.3.4 puesta y todo perfecto. Me lio con la rom le pongo la del compi CriskeloROM Gingerbread v77 todo de lujo mu contento despues de un par de dias artito del movil. Aver lo que dura porque esto de flashear y cambiar de roms es un vicio ![]() por cierto hay alguna manera de recuperar archivos de la sd int formateada? un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya esta respondido pero a mi no me conecta el bluetooh desde que flahsee a la jvp, y me dijeron ke le pusiera el moden de la jvq se lo puse y nada sigue sin valerme, a alguien mas le pasa?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks y el bluethoot me va perfecto asi como el autobrillo. Última edición por sento18 Día 16/07/11 a las 15:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que odin has flasheado ? lo digo porque a mi me pasó igual con odin 1.7 , volví a hacerlo con odin 1,82 y voilá !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa, pero estoy notando un lag brutal en esta ROM, tras unas semanas de uso y tan solo 30 aplicaciones instaladas. Tengo el voodoo que sacaron para esta ROM.
Y no sólo esto, sino que llevo unos días que el menú SE ME DESORDENA sin yo tocar nada... El botón de ajustes cada vez está en una posición diferente. Estoy flipando en colores. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa, pero estoy notando un lag brutal en esta ROM, tras unas semanas de uso y tan solo 30 aplicaciones instaladas. Tengo el voodoo que sacaron para esta ROM.
Y no sólo esto, sino que llevo unos días que el menú SE ME DESORDENA sin yo tocar nada... El botón de ajustes cada vez está en una posición diferente. Estoy flipando en colores. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha pasado algo muy raro y esque activo el bluetooh desde la barra y se me queda el boton del bluetooh pillado, pues he apagao el movil y despues lo encendio y me salia el simbolo de que estaba activado, raro no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha pasado algo muy raro y esque activo el bluetooh desde la barra y se me queda el boton del bluetooh pillado, pues he apagao el movil y despues lo encendio y me salia el simbolo de que estaba activado, raro no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir cual es el kernel original de esta rom para probar, a ser posible que con el root. es que puse cfroot pero tenia problemas con el blutooht, el dc 2.7.3 al principio me iba de escandalo pero al tiempo me empezo a dar problemas y ahora estoy con el speedmod y tengo muchos lag incluso con ext4 activado. mi movil es de orange y de diciembre pos si puede ser de ayuda para orientarme sobre el kernel que usar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo me paso por aqui solo para decir que despues de haber probado la jvq de serie, con cambio de kernel y con cambio de rom me vuelvo otra vez a jvp pues la bateria me dura un 30% y nunca se me ha calentado como en la jvq cuando pongo el 3G
Para mi la jvp es perfecta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo me paso por aqui solo para decir que despues de haber probado la jvq de serie, con cambio de kernel y con cambio de rom me vuelvo otra vez a jvp pues la bateria me dura un 30% y nunca se me ha calentado como en la jvq cuando pongo el 3G
Para mi la jvp es perfecta Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le puse esta a mi cuñado y bueno al cambiar el kernel.....poooom problemos empezaba una y otra vez a reiniciarse....pero no un reinicio completo se ponia en la animacion de inicio de la S de lagaxy SSSSS, alguien sabe por que es??
|