|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Día 5 desde el pedido y día 3 desde el mensaje de spemall como que ya ha salido. No me aclaro muy bien con el sistema de seguimiento del pedido. En concreto spemall me mando mail que incluía: "Your order XXXXXX was sent. Tracking is: YYYYYY via EU Express". Metiendo el numero (el real claro) de tracking en el link de http://intl.sf-express.com/?a=trackEn me aparece desde el día 13 en "inbound linehaul scan".... Vamos, que no tengo ni idea de por dónde anda ![]() En los demás links no acepta el numero de tracking no lo reconoce. Esto es normal? Cual seria el siguiente paso lógico? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe,
Estaría interesado en pedir 2 unidades del redmi 4 pro, pero quería preguntarte antes si hay algún problema en pedir los 2 a la vez, por el tema de aduanas y demás. Otra cuestión, cual sería la fecha límite para que no nos pille el año nuevo chino? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe,
Estaría interesado en pedir 2 unidades del redmi 4 pro, pero quería preguntarte antes si hay algún problema en pedir los 2 a la vez, por el tema de aduanas y demás. Otra cuestión, cual sería la fecha límite para que no nos pille el año nuevo chino? Un saludo. ![]() Hoy mismo queria tratar el tema de las vacaciones chinas con vosotros y poner un aviso en el primer post. Hacen vacaciones del dia 20 de enero al 5 de febrero, por lo que aconsejo hacer los pedidos como minimo dos dias antes para q puedan ser enviados antes del cierre. Pensad q el ultimo dia laboral alli seria desde la 3 de la madrugada del dia 19 hora española a las 12 del mediodia del dia 19 hora española. O sea q yo pediria mañana para asegurarme q manden antes del cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q pidas los 2 con 2 pedidos por separado para q se te aplique el descuento del cupon en cada telefono, pq si no se te aplicara el descuento al total de pedido, es decir, el descuento se reparte entre los 2 terminales.
Hoy mismo queria tratar el tema de las vacaciones chinas con vosotros y poner un aviso en el primer post. Hacen vacaciones del dia 20 de enero al 5 de febrero, por lo que aconsejo hacer los pedidos como minimo dos dias antes para q puedan ser enviados antes del cierre. Pensad q el ultimo dia laboral alli seria desde la 3 de la madrugada del dia 19 hora española a las 12 del mediodia del dia 19 hora española. O sea q yo pediria mañana para asegurarme q manden antes del cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Desde el dia 20 de Enero al 5 de Febrero se celebra el Spring Festival en China y estan de vacaciones. Aconsejo a los indecisos que hagan ya sus pedidos para que puedan ser enviados antes de las vacaciones. Todos los pedidos realizados mañana se enviaran antes de las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q pidas los 2 con 2 pedidos por separado para q se te aplique el descuento del cupon en cada telefono, pq si no se te aplicara el descuento al total de pedido, es decir, el descuento se reparte entre los 2 terminales.
Hoy mismo queria tratar el tema de las vacaciones chinas con vosotros y poner un aviso en el primer post. Hacen vacaciones del dia 20 de enero al 5 de febrero, por lo que aconsejo hacer los pedidos como minimo dos dias antes para q puedan ser enviados antes del cierre. Pensad q el ultimo dia laboral alli seria desde la 3 de la madrugada del dia 19 hora española a las 12 del mediodia del dia 19 hora española. O sea q yo pediria mañana para asegurarme q manden antes del cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, claro. Pero es ese miedo que tenemos los principiantes.Ya sabes: pedidos a china, compras conjuntas...jaja
Además he leído muchos posts antiguos y la verdad, es un placer ver como te preocupas por cada uno de los compradores y como resuelves todas sus dudas (incluidas sus preocupaciones con los envíos). Por cierto, a título personal...¿con qué modelo te quedarías tu? Mañana miro mi cuenta bancaria y realizo pedido. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, claro. Pero es ese miedo que tenemos los principiantes.Ya sabes: pedidos a china, compras conjuntas...jaja
Además he leído muchos posts antiguos y la verdad, es un placer ver como te preocupas por cada uno de los compradores y como resuelves todas sus dudas (incluidas sus preocupaciones con los envíos). Por cierto, a título personal...¿con qué modelo te quedarías tu? Mañana miro mi cuenta bancaria y realizo pedido. Muchas gracias... ![]() Cualquier duda q tengas pregunta sin compromiso. Yo iria a por el redmi 4 pro. Es el mas potente, tiene full hd y 32gb de memoria interna para q no se te quede corta. Ademas te vendrá ya con la rom global oficial y te olvidaras de andar trasteando con roms en el futuro. Si no necesitas tanto, puedes coger el redmi 4 q tambien esta muy bien. El redmi 4A lo aconsejaria a gente que quiere algo muy basico y q solo usa whatsapp, redes sociales y poco mas. Acuerdate que si quieres recibir el telefono sin retrasos importantes debes realizar el pedido mañana a muy tardar para q lo envien antes de las vacaciones chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estoy para quitarte ese miedo
Cualquier duda q tengas pregunta sin compromiso. Yo iria a por el redmi 4 pro. Es el mas potente, tiene full hd y 32gb de memoria interna para q no se te quede corta. Ademas te vendrá ya con la rom global oficial y te olvidaras de andar trasteando con roms en el futuro. Si no necesitas tanto, puedes coger el redmi 4 q tambien esta muy bien. El redmi 4A lo aconsejaria a gente que quiere algo muy basico y q solo usa whatsapp, redes sociales y poco mas. Acuerdate que si quieres recibir el telefono sin retrasos importantes debes realizar el pedido mañana a muy tardar para q lo envien antes de las vacaciones chinas. ![]() Naturalmente, no es lo mismo que este Redmi 4 pro; el cual me parece una pasada de terminal por este precio. Pero claro, el BQ para lo que yo quiero: trabajo, mails y llamadas... me salió durísimo y con una batería superduradera. (por lo que decís, la bateria del xiaomi muy TOP también). Pero duro me salió un rato, desde que le perdí el cariño y le saqué la batería me ha caído unas cuantas veces y a pesar de los golpes la pantalla sigue intacta!!!!! Eso me encanta... Un saludo y muchas gracias por tus opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, color dorado, multilenguaje, envío normal, total 168.05€.
Lo enviarán antes del año nuevo chino, verdad? Gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||