|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física en china?
Hola gente. A ver si me ayudais.
Mi tía esta en china hasta el domingo. Quiero que me traiga un mi mix pero me dice que a todos los chinos que le preguntan no saben donde se compra. Y que poco ingles saben. Alguien me dice donde se compra allí? Algún almacén grande o alguna tienda conocida?? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no tiene tiendas fisicas. Dicen que en 2020 las quieren poner
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente. A ver si me ayudais.
Mi tía esta en china hasta el domingo. Quiero que me traiga un mi mix pero me dice que a todos los chinos que le preguntan no saben donde se compra. Y que poco ingles saben. Alguien me dice donde se compra allí? Algún almacén grande o alguna tienda conocida?? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() En qué ciudad de China está?? Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de no haber cual es la tienda online más fiable y de mejor precio.? Supongo que será mucho más barato que encargarlo a alienxpress
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Allí es delicado el comprar móviles fuera de una tienda oficial. Yo lo hice,pero dejando muy claro que no estaba de paso,que me había ido a vivir allí y que quería un móvil de verdad,no que me tomasen. Entonces la chica se fue a por dos xiaomi note 3 pro y me los trajo nuevos y precintados. Los abrí y chequee que todo estuviese bien en memoria y sistema operativo y me los lleve.
Los compré en un puesto de tecnología en un almacén de imitaciones de Pekín,pero como te digo,hay que tener cuidado con eso. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allí es delicado el comprar móviles fuera de una tienda oficial. Yo lo hice,pero dejando muy claro que no estaba de paso,que me había ido a vivir allí y que quería un móvil de verdad,no que me tomasen. Entonces la chica se fue a por dos xiaomi note 3 pro y me los trajo nuevos y precintados. Los abrí y chequee que todo estuviese bien en memoria y sistema operativo y me los lleve.
Los compré en un puesto de tecnología en un almacén de imitaciones de Pekín,pero como te digo,hay que tener cuidado con eso. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni Xiaomi vende en su web todos los productos,por lo que en que web comprsrlo depende de cada uno. Yo me lo compre en igogo y me salió de precio fenomenal. A gente que lo ha comprado en GearBest Se lo han mandado sin la carcasa de piel que lleva de origen. En Aliexpress también los tienes. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest hay ofertaza ahora mismo del xiaomi mi5S plus 128gb y 6 gb de ram por 386
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Si me va a costar lo. Mismo allí que comprándolo desde aquí pues no le digo nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto creo que está mejor pedirlo y sperar 15 dias que comprarlo alli
por causas de engaño y precios. en fin. a otra cosa mariposa
|
||||||
|
||||||