|
||
|
|
||||
|
||||
|
El RC0 lo bajamos de aquí:
http://defycm7.tanguy.tk Lo descomprimimos en una carpeta, y dentro de ella localizamos el archivo tiwlan_drv.ko dentro de: system/lib/modules Una vez lo hayamos localizado pasamos el tiwlan_drv.ko al telefono (hay mil métodos para esto). Con el tiwlan_drv.ko ya dentro de nuestro Defy, lanzamos el Root Explorer y lo copiamos a (hay que montar la carpeta como R/W): /system/lib/modules Una vez copiado mantenemos pulsado encima del archivo y nos sale el menu emergente "Options". Pulsamos sobre "Change Owners" y seleccionamos root:root. Y luego "Permissions"a rw-r--r-- Por último reiniciamos... ![]() ![]() Alguien puede ayudarme?? Gracias ![]() Edit. Lo de los permisos ya lo he solucionado, pero lo de Change Owners no me sale por ningun lado! =( Última edición por karrillo Día 14/07/11 a las 17:59:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la RC1 v2 y no me funciona el wifi. Estoy intentando hacer lo que tu comentas, Ya he metido el archivo tiwlan_drv.ko en la carpeta mdules pero al mantener pulsado no me sale lo de Change Owner
![]() Alguien puede ayudarme?? Gracias ![]() Edit. Lo de los permisos ya lo he solucionado, pero lo de Change Owners no me sale por ningun lado! =( ![]() Tapatalk in Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la eclair,la froyo de Vodafone y la CM7 RC1 encuentro que la ultima que es la que tengo puesta es la mejor por su apariencia y opciones de configuracion pero encuentro el inconveniente de la menor duracion de bateria frente a la eclair que me duraba un dia mas con el mismo uso.Lo malo de la eclair aparte de las menores opciones de menu era el fallo en la lista de llamadas,el cuelgue frecuente de la radio fm y la apariencia mas simplista aunque en cuanto a velocidad no noto mucha diferencia.
Una opcion que me vuelve loco y no encuentro despues de haber trasteado por todo el menu es que yo activo el wifi y me conecto al de casa o al del curro(no tengo tarifa de datos aun)y veo que al apagarse y bloquearse la pantalla el wifi se desconecta solo y cada vez que lo desbloqueo observo que en la barra de notificaciones no aparece la señal wifi y tras dos o tres segundos desbloqueado vuelve a aparecer,se pone en verde al conectar a la red memorizada y me llegan de golpe todos los emails al actualizarse gmail y hotmail.¿Hay alguna manera de tener el wifi siempre encendido con bloqueo y la pantalla apagada?. Por cierto,la conexion wifi funciona bien y no he tenido que adaptar la de RC0 pero no se si son imaginaciones mias pero creo observar que con eclair tenia mas intensidad de señal. Tambien indicar que la radio FM funciona OK(en eclair se me colgaba frecuentemente y no sintonizaba RDS) y la cámara en principio tambien(tengo lente verde). Saludos foreros y gracias de antemano a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la eclair,la froyo de Vodafone y la CM7 RC1 encuentro que la ultima que es la que tengo puesta es la mejor por su apariencia y opciones de configuracion pero encuentro el inconveniente de la menor duracion de bateria frente a la eclair que me duraba un dia mas con el mismo uso.Lo malo de la eclair aparte de las menores opciones de menu era el fallo en la lista de llamadas,el cuelgue frecuente de la radio fm y la apariencia mas simplista aunque en cuanto a velocidad no noto mucha diferencia.
Una opcion que me vuelve loco y no encuentro despues de haber trasteado por todo el menu es que yo activo el wifi y me conecto al de casa o al del curro(no tengo tarifa de datos aun)y veo que al apagarse y bloquearse la pantalla el wifi se desconecta solo y cada vez que lo desbloqueo observo que en la barra de notificaciones no aparece la señal wifi y tras dos o tres segundos desbloqueado vuelve a aparecer,se pone en verde al conectar a la red memorizada y me llegan de golpe todos los emails al actualizarse gmail y hotmail.¿Hay alguna manera de tener el wifi siempre encendido con bloqueo y la pantalla apagada?. Por cierto,la conexion wifi funciona bien y no he tenido que adaptar la de RC0 pero no se si son imaginaciones mias pero creo observar que con eclair tenia mas intensidad de señal. Tambien indicar que la radio FM funciona OK(en eclair se me colgaba frecuentemente y no sintonizaba RDS) y la cámara en principio tambien(tengo lente verde). Saludos foreros y gracias de antemano a todos por vuestras respuestas ![]() Te aconsejo que pruebes la nightly del dia 14 la puse ayer y la bateria me va mucho mejor que que con la RC V2 y la camara tambien mucho mejor (al menos para lentes rojas) ya que antes quemaba las fotos con el flash.
Última edición por petidier Día 15/07/11 a las 11:54:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no se te apague el wifi cuando se apaga la pantalla te vas a las opciones avanzadas dentro del menu WIFI y en politica de suspensión escoges nunca.
Te aconsejo que pruebes la nightly del dia 14 la puse ayer y la bateria me va mucho mejor que que con la RC V2 y la camara tambien mucho mejor (al menos para lentes rojas) ya que antes quemaba las fotos con el flash. ![]() ![]() Es que lo de tener que cargar la bateria casi todos los dias sin darle caña no me gusta nada de nada y por mejorar eso me meteria otra vez a cambiar la rom.Por cierto,hablas petidier de la nightly de ayer pero hoy parece que salio otra mas pocas horas despues,no paran de actualizar las rom y eso es de lo que mas me mola de este movil,la posibilidad de trastearlo mucho y posibilidad de modificarlo continuamente para mejorar. Gracias de antemano por vuestras respuestas. SAludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la RC1 v2 y no me funciona el wifi. Estoy intentando hacer lo que tu comentas, Ya he metido el archivo tiwlan_drv.ko en la carpeta mdules pero al mantener pulsado no me sale lo de Change Owner
![]() Alguien puede ayudarme?? Gracias ![]() Edit. Lo de los permisos ya lo he solucionado, pero lo de Change Owners no me sale por ningun lado! =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para pasar de CM7 a Nightly simplemente es cargar la carpeta zip en la microSD y cargar luego el archivo en el Recovery iniciandolo despues de instalar 2ndInit?.¿El archivo zip con gapps-gp es necesario cargarlo de nuevo tambien?.¿Las aplicaciones se mantienen asi como las configuraciones y los datos o es recomendable hacer un backup luego para luego reponer todo?.
Es que lo de tener que cargar la bateria casi todos los dias sin darle caña no me gusta nada de nada y por mejorar eso me meteria otra vez a cambiar la rom.Por cierto,hablas petidier de la nightly de ayer pero hoy parece que salio otra mas pocas horas despues,no paran de actualizar las rom y eso es de lo que mas me mola de este movil,la posibilidad de trastearlo mucho y posibilidad de modificarlo continuamente para mejorar. Gracias de antemano por vuestras respuestas. SAludos foreros ![]() Sale una nightly al día. El que las vaya actualizando que comente como les van y si tienen cosas nuevas. La del día 14 me va bien y tardaré en probrar otra (unos dos días, no más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Un saludo y gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde hay un manual para instalarlo? Los que encuentro hablan de aplicaciones a instalar pero no ponen enlaces y ando un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la última versión estable, la barra de botones no se me ilumina, ¿esto es normal?¿Dónde se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ilumina, no se si será por bateria baja o por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el sensor de luz, si hay mucha luz las teclas no se encienden. Probarlo con poca luz a ver si se encienden los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si teneis cm7 os recomiendo que os mireis esto, es muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233769
Última edición por Metadef Día 18/07/11 a las 16:27:58. |