|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, Acabo de Comprar en Movistar Un Huawei P9 Lite con Numero de Compilacion:
VNS-L31C432B160. Queria preguntar si esta es la ultima version de Stock Rom que hay para este modelo y si funciona como Dual Sim. El telefono parece ser totalmente libre no hay restos de aplicaciones ni Iconos de Movistar por ningun lado. Cuando me voy a Ajustes - Acerca del Telefono me aparecen 2 IMEIS del Telefono pero no he probado a poner 2 Tarjetas Sim. He probado a actualizar software y me dice que ya esta actualizado a la ultima version. Gracias por vuestras respuestas. Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descarge ese firware
Compañero en el Post principal está el firmware global para el L23. Igual si deseas regresar a MM tendrás que seguir los pasos del siguiente Post: Aquí
Compañero @inrope he visto en listado del L23 que hay una de Colombia, pero el código que lleva es algo raro, y en efecto, al darle click para descargar con IDM, sale en la ventana de descargas "ALE-L23", eso quiere decir que el firmware es para P8 Lite, no para el P9 Lite, es mejor borrarlo para evitar problemas. También puse en un comentario anterior el enlace al firmware del L23 para AT&T, te agradecería si pudieses agregarlo al Post principal para que sea fácil de ubicar. Saludos crack. ![]() El movil esta brikeado, al prenderlo sale el mensaje del bootloader desbloqueado. Ojala me puedas orientar, salu2 ![]() Mi movil esta brikeado |
|
|
||||
|
||||
|
descarge el firware l23 y quise restaurar con el metodo de los 3 botones, copiar el archivo update.app en la carpeta dload de la micro sd y me marca como version imcompatible.
El movil esta brikeado, al prenderlo sale el mensaje del bootloader desbloqueado. Ojala me puedas orientar, salu2 ![]() Mi movil esta brikeado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue en el proceso de actualizar a nougat, se quedaba en la bentana del boot loader desbloqueado y no pasaba de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento la tardanza. Lo que debes hacer es seguir el siguiente Tutorial: Aquí
Cualquier novedad me avisas. Buena suerte. ![]() Muchas gracias por la info, si no me lo arreglan en claro. Probare este metodo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bueno te cuento que lo lleve al soporte tecnico ya q lo compre hace poco. pense que no e lo axceptarian porque el booloader estaba desbloqueado, pues me dijern q vuelva en 5 dias.
Muchas gracias por la info, si no me lo arreglan en claro. Probare este metodo ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas noches, me han entregado un P9 Lite de movistar con compilacion VNS-L31C40B160.
Quisiera saber si se puede actualizar con una rom oficial que suporta dual sim y como se hace. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar y como puedo hacer un backup necesito ayuda con eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento mi caso. Actualmente soy poseedor de Vns-L31 Compilacion: vns-C900B161. Tengo varias dudas: - Puedo usar la ROM C432B160 que hay en este post? Le pasaría algo? - Cómo puedo bajar de versión de la 161 a la 160? más que nada porque tengo el problema de Google.... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo también problemas con las aplicaciones de Google, que no me conecta y por ejemplo en Google maps no me funciona la ubicación cuando estoy con los datos, pero si por el contrario cuando estoy con wifi. Tengo la versión L31C109B120 (móvil Orange). A que versión me recomendáis cambiar para solucionar los problemas estos? Habría que hacer copia de seguridad de todo antes del cambio? Muchas gracias!!! ![]() Cambié la version a la L31C900B151 y sigo con el mismo problema. Será fallo del terminal o que puede ser? Sigo teniendo los problemas con las apps de google y también de notificaciones (Whatsapp, gmail, amazon...) no recibo las notificaciones al momento, si no que tengo que entrar en las apps para ver los cambios. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un P9 lite en vodafone y quiero poner una rom libre, puedo instalarla sin mas o tengo que desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom para colombia? La VNS-L23C25B100 es MM. No la encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión en MM es la B161? No han sacado más aparte de las betas de Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
ROM Huawei VNS-L23
Buenas, actualmente mi teléfono tiene la rom VNS-L23C505B120 con Android 6.0 y EMUI 4.1, y no se si se puede actualizar , ya que desde que lo compré, Huawei no se ha dignado en enviar ninguna OTA, y no manejo bien la nomenclatura de las ROMS como para saber por su nombre cual será más vieja o más nueva que la que poseo actualmente, por lo que solicito su ayuda para ver con cuál puedo actualizar mi teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6.0 y no hay actualización, ni por ota ni por nada, aquí tampoco hay un Tutorial bien explicado para instalar nada, dan por supuesto que sabemos y los que venimos de otros terminales estamos perdidos, en xda supongo estará.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6.0 y no hay actualización, ni por ota ni por nada, aquí tampoco hay un Tutorial bien explicado para instalar nada, dan por supuesto que sabemos y los que venimos de otros terminales estamos perdidos, en xda supongo estará.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265029 Revolution ROM de @BadWolf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265465 Para instalar ambas tienes que tener desbloqueado el bootloader y ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889 En cada uno de los temas aparece todo bien explicado, detallado y con buena letra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk ![]() Si no sabes usar el buscador del foro o leer un poco para ver como SI existen tutoriales en este foro, explicándolo detalladamente, como te a mostrado aquí el compi con esos link, es otra cosa. Pd: se puede pedir ayuda de otras formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está obligado a hacer un tutorial ya que nadie recibe un sueldo por hacerlo en estos foros.
Si no sabes usar el buscador del foro o leer un poco para ver como SI existen tutoriales en este foro, explicándolo detalladamente, como te a mostrado aquí el compi con esos link, es otra cosa. Pd: se puede pedir ayuda de otras formas. ![]() Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Bloqueado otra vez?
Amigos, instale la ROM oficial de VNS-L23 y todo va bien, pero me di cuenta que me quito el twr recovery y ahora no me deja instalarla (osea flashearla)... Parece ser que el bootloader se blqueo de nuevo?? Alguien le paso lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||