|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre wifi iPhone 7 Plus
Buenas como dice el título acabo de obtener mi teléfono pero veo que con el uso de aplicaciones de video (ya sea twitch o YouTube) se me corta la señal del wifi alguien más ya le ha pasado eso o solo mi por qué la. Sedas me tiene algo mosqueado eso
Gracias de ante mano Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, y casi siempre estoy en casa con el wifi
|
||||
|
||||
|
Sin problemas tampoco en ningún sitio de los que lo usó normalmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del móvil, sino del wifi. Haz la prueba al lado del router y verás que no se corta. De cortarse, si visualizas bien los vídeos en otros dispositivos, llévalo a una Golden Mac y cuéntales tu problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps intente lo que me dijiste y los datos los sigue capando pero está el dato curioso que fui a casa de mi tía y en su wifi no tengo ningún problema de ese tipo así que me que sospecho que el teléfono no le agrada el wifi de la casa Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si cambiando el canal del tu red wifi en el router te sigue pasando. A mi me paso algo parecido y mirando por ahí vi esta solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias parece que encontré el detalle hace un día que me quede pensando y era que siempre que tenía mi reloj (android wear ) me ocurría ese problema lo deje de emparejar y no volvió a saltar ese problema ya al último no podía usar el internet ni siquiera el del 4G gracias por su apoyo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si fue con el iPhone 5 que pasaba algo similar con ciertos routers de telefónica, antiguos.
Cortes de señal y demás. Y era debido al router de telefónica. Para descartar tu router has probado a conectar sobre otra wifi con un router distinto al tuyo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias parece que encontré el detalle hace un día que me quede pensando y era que siempre que tenía mi reloj (android wear ) me ocurría ese problema lo deje de emparejar y no volvió a saltar ese problema ya al último no podía usar el internet ni siquiera el del 4G gracias por su apoyo
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como dice el título acabo de obtener mi teléfono pero veo que con el uso de aplicaciones de video (ya sea twitch o YouTube) se me corta la señal del wifi alguien más ya le ha pasado eso o solo mi por qué la. Sedas me tiene algo mosqueado eso
Gracias de ante mano Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Tu router es de compañía? A mi se me corta bastantes veces con youtube (en un 7+) , cosa que nunca me pasa en mi iPad Air, MacBook o cualquier otro móvil. Siempre le echado la culpa a la mierda de mitrastar que da telefónica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||