|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy hacerlo de nuevo pues fue uno de esos el que probe y no hizo nada... seguro que yo hice algo mal o quizas los colores no coincidian.
gracias de nuevo, mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al martes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen nueva hit rom v4
Hola amigo primero que todo gracias por tus rom. Llevo la hit v4 y todo bien, de echo rompí la pantalla de mi s4 y me compre otro jaja le puse la rom y me di cuenta que no funciona meocloud. Tienes el enlace de la nueva kitchen ? Quiero instalar xposed. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo primero que todo gracias por tus rom. Llevo la hit v4 y todo bien, de echo rompí la pantalla de mi s4 y me compre otro jaja le puse la rom y me di cuenta que no funciona meocloud. Tienes el enlace de la nueva kitchen ? Quiero instalar xposed. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para pasar del la hele rom a esta tengo que meterle primero los 4 archivos de la base por odin o puedo meterle esta rom directamente por twrp?
gracias y increible trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 de la página 1 está toda la información para instalar la rom. Allí se explica todo. Y sí, hay que meter los 4 archivos más PIT si quieres que te quede instalación limpia y que el teléfono vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al miercoles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y con el mark 74 en xda a por el jueves !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el viernes !!! Mark 75 en xda. Un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los Hiteros;
Tengo un problema y quisiera saber si es por la rom, por el módem o porque puede ser.. He acoplado por Bluetooth unos cascos de música que llevan micro para poder hablar a través de ellos.. La cuestión es que estando acoplados y escuchando música va perfecto pero cuando alguien intenta hacerme una llamada, aparezco como apagado o fuera de cobertura. Hasta que no los desconecto no puedo recibir llamadas. Alguna solución? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los Hiteros;
Tengo un problema y quisiera saber si es por la rom, por el módem o porque puede ser.. He acoplado por Bluetooth unos cascos de música que llevan micro para poder hablar a través de ellos.. La cuestión es que estando acoplados y escuchando música va perfecto pero cuando alguien intenta hacerme una llamada, aparezco como apagado o fuera de cobertura. Hasta que no los desconecto no puedo recibir llamadas. Alguna solución? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Yo hago reviews de auriculares Bluetooth habré probado este año como unos 26, te diría casi con seguridad que no es la rom, porque el Bluetooth de esta rom no lleva modificaciones es como el stock de samsumg. Hay algunos modelos de auriculares que no permiten coger llamadas de desde la botonera, otros no permiten coger la desde el tlf y otros que tienen en la botonera un botón para colgar y otro para descolgar. Te recomiendo que pruebes otros auriculares primero y si te pasa con otros modelos, mires cambiar de módem. A mi me paso algo parecido con un launcher con el nova, sin darme cuenta configure un bloqueo de llamadas y cuando escuchaba música las colgaba siempre. Si tienes algún launcher o gestor de contactos desactivado y prueba por si acaso. Saludos y buen fin de semana. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Botij0 Día 15/01/17 a las 07:07:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Botij0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HIT ROM v4.0 [Vol.5][CON XPOSED][AROMA][5.0.1][I9505XXUHOJ2][SIN KNOX][LITEADOR APPS][ULTRA AHORRO][BAJO CONSUMO, FLUIDA Y ESTABLE][PERSONALIZABLE Y CON UN BUEN SOPORTE][ESTA ES TU ROM PARA EL S4]
Hola a todos
Me paso a saludar Espero que disfrutéis de la rom Yo ya no estoy ni con el S4 ni en Android Pero el S4 lo tiene mi madre y esta encantada de lo bien que le va con la rom Yo tengo una manzana mordida Disfrutar de la rom Un saludo Perdonar por el offtopic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
hoy tenia fiesta asi que me he despistado , no hay buenos dias pero por lo menos, buen provecho hiteros !!! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!! Mark 78 en xda Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda...
La version que tengo de base la baje de SAMMOBILE, es esta: https://www.sammobile.com/firmwares/...7MTCEGOK2_TCE PDA y CSC entiendo que son los codigos de configuracion del equipo como es modelo, tipo, pais, año, mes, etc, pero no se porque puedes instalar de otros paises ni porque la PDA y CSC suelen cambiar entre las STOCK ROM. Se que igual me pueden decir que abra una pregunta pero creo que esta info seria de gran utilidad en tu post principal para los que tenemos estas incognitas. Ojala puedas aclararme estas dudas, ó de menos pasarme un link en el que expliquen de forma simple esta parte de la compatibilidad en CR. Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Vanvuelven, antes de todo muchas gracias por el aporte y espero puedas regalarme unos minutos de tu tiempo. Tengo una duda, ya me avente varios post que te preguntan si va para otros modelos, por ejemplo yo tengo un i337m Telcel de Mexico, y por las respuestas a otros usuarios me doy cuenta que si es compatible solo que tendria que brincarme el paso 1. Mi pregunta solo es por no quedarme con la duda, Todas las CUSTOM ROM (CR) cocinadas para S4 son compatibles con todos los modelos de S4 siempre que la version de android de la base sea la misma? como dato en el mio es 5.0.1 STOCK ROM de TELCEL para Mexico y tu CR es 5.0.1, ó hay condiciones a tomar en cuenta?
La version que tengo de base la baje de SAMMOBILE, es esta: https://www.sammobile.com/firmwares/...7MTCEGOK2_TCE PDA y CSC entiendo que son los codigos de configuracion del equipo como es modelo, tipo, pais, año, mes, etc, pero no se porque puedes instalar de otros paises ni porque la PDA y CSC suelen cambiar entre las STOCK ROM. Se que igual me pueden decir que abra una pregunta pero creo que esta info seria de gran utilidad en tu post principal para los que tenemos estas incognitas. Ojala puedas aclararme estas dudas, ó de menos pasarme un link en el que expliquen de forma simple esta parte de la compatibilidad en CR. Saludos y muchas gracias de antemano. ![]() Lo único que has de tener en cuenta es que no debes flashear una base del i9505. La base que mencionas está bien porque para tu modelo es adecuada. Te sirve porque es de 5.0.1 y para tu modelo. Lo que más importa es el módem, pero si te saltas el paso 1 de instalación no tendrás ningún problema. PDA es lo mismo que AP (se denomina de una forma o de otra según si usas una versión antigua de ODIN o una nueva). Es el archivo que contendría la carpeta de sistema y todos los archivos de sistema. CSC es un archivo que contendría la información de país que has mencionado, sí. PHONE o CP sería el archivo que contiene el módem (para la cobertura del terminal, datos, etc). Pero estas cosas están explicadas en los hilos de chincheta del subforo del S4. No me gusta ser repetitivo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!! Mark 79 en xda Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |